Jam blues fusión Dr. Bender y Nachitro!

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 07/03/2009
lead_guitar escribió:
la neta la neta, no me gusto nada, se que es una jam y que hay libertad etc etc antes que alguien salga a la defensa de los derechos musicales del foro y del forero y de las siete notas musicales amen, muchas notas demasiadas notas no vi algo congruente deberian de averla desahogado un pokito con algo de melodia pausa etc etc, licks tras licks mmm pero como no soy yo y la aceptacion es de los demas no nada mas mia, asi que espero algo mejor lo que sea, he escuchado cosas mejores de ambos, asi que nos vemos a la proxima :saludo:

Gracias por escuchar la jam, tomare en cuenta la observación, :brindis:
César Fornés Berlanga escribió:
Te entiendo perfectamente con esto que comentas sobre el placer interno que causa lo de tocar deprisa :si:

Tambien me gustaria decirte nacho, que el que para mi gusto a avanzado muchisimo con la guitarra en estos ultimos meses, eres tu.

De cuando yo entre al foro hace como un año y medio a ahora mismo, tu has pegado un avance muy grande a muchisimos niveles.

- Has avanzado en seguridad

- Has avanzado en trasmision y sentimiento

Y has avanzado muchisimo tambien tecnicamente a nivel de velocidad y de nuevos fraseos y licks.

Todo esto que te digo, ya lo habras notado tu mismo, pero por si acaso, ya te lo digo yo.

El avance de Bender es grandisimo en solo unos meses, pero el tuyo tambien :si:

Todo esto que te digo es porque asi lo siento y ademas porque es la pura verdad Men :saludo: :brindis:


Gracias Cesar, muy motivador el mensaje :si:, seguiremos trabajando para seguir mejorando, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2009
muchas gracias a todos por pasaros por aquí!

estrictamente y siendo sinceros creo que tanto Cesar como Belial tienen razon absoluta en lo que comentan respecto a mi, todo cierto.:)

pasé un buen rato con el nacho jejejej

a ver si vamos lanzándonos más con esto de las jams a pares, a tríos, etc. que la verdad es muy reconfortante!

acabo de llegar de la quedada de andalucía y en muchos aspectos este foro me parece otra cosa, pena que no os pueda conocer a todos los de aquí, ya que es donde más estoy!

a ver si a la próxima os animáis pues os aseguro que ha sido una experiencia única!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 09/03/2009
Doc ahora que ya se que estas por aquí, muchas gracias man por la jam compa, un placer compartir contigo esta aventura, saludos y hasta la próxima jam. :ok:
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 11/03/2009
DR. bender, tienes un toquemuy bueno, y unas ideas fuera de lo comun, tambien me gusta la manera en que usas algunos recursos que traes a la vida inesperadamente.
la pega es que, tal vez repetiste muchos fraseos, como cuando tocas cromatismos, donde si hubieras cambiado el valor de algunas notas, habria sido wow :D Felicidades!

Nacho, eres de los guitarristas alos que puedo reconocer de inmediato, ya sea por tu sonido, o tu manera de tocar, tu ya tienes un estilo propio que es muy reconocible y creo que eso es muy dificil.
tal vez hubo notas de mas en algunas partes, pero hubo momentos donde todo estuvo en su lugar ;) Felicidades! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2009
muchas gracias astaroth!
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 11/03/2009
Hola tios depues de no pasar mucho por aqui, el titulo me llamo la atencion :D comentare,
empezare diciendo q en verdad no encontre blues por esta jam.

Bender: el sonido con demasiado gain, muchas notas seguidas y falta de melodia, demasiadas corcheas creo yo, en fin cosa gustos

nachitro: muy muy fusionero, y me gusta mucho el color de sonido tio, esos apregios y frases muy adecuados con la armonia y muy a lo gambale,gran tecnica tio, suena genial.

muy buena jam!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2009
gracias por pasarte JGoicoechea!

en efecto es cosa de gustos, si te fijas nachitro toca aquí más corcheas que yo; aunque le ha dado un aire más fusionero que el rollo Gambale se le da perfect.

Lo del sonido eso ya es cuestión de gustos, casi siempre utilizo el mismo preset del toneport; supongo que tendré que investigar un poco más pero estoy de vago últimamente....:D
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 11/03/2009
astaroth40 escribió:

Nacho, eres de los guitarristas alos que puedo reconocer de inmediato, ya sea por tu sonido, o tu manera de tocar, tu ya tienes un estilo propio que es muy reconocible y creo que eso es muy dificil.
tal vez hubo notas de mas en algunas partes, pero hubo momentos donde todo estuvo en su lugar ;) Felicidades! :saludo:

Gracias compañero por la opinión y por escuchar la jam, un abrazo.
JGoicochea escribió:
Hola tios depues de no pasar mucho por aqui, el titulo me llamo la atencion :D comentare,
empezare diciendo q en verdad no encontre blues por esta jam.

Bender: el sonido con demasiado gain, muchas notas seguidas y falta de melodia, demasiadas corcheas creo yo, en fin cosa gustos

nachitro: muy muy fusionero, y me gusta mucho el color de sonido tio, esos apregios y frases muy adecuados con la armonia y muy a lo gambale,gran tecnica tio, suena genial.

muy buena jam!!

Ese Jorge, que bien que te pases por el foro de ves en cuando, se te extraña compa, que bueno que te haya gustado lo que hicimos, muchas gracias por el comentario compa y espero algo tuyo de nuevo por aquí. Un abrazo man.
Subir
fixia
#21 por fixia el 12/03/2009
Joder si parece q estuvieseis fusionados en uno mismo,la verdad es q cuesta trabajo distinguir las distintas partes de cada uno,básicamente se distingue levemente por el sonido de ambos,pero por ejecución y técnica es donde viene el desconcierto de saber quien es quien.Muy bien ambos dos,y eso demuestra q las fronteras son solo físicas,ya q ahora nada es imposible.+1 para los dos cracks.Bye compañeros.:saludo:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 12/03/2009
fixia escribió:
Joder si parece q estuvieseis fusionados en uno mismo,la verdad es q cuesta trabajo distinguir las distintas partes de cada uno,básicamente se distingue levemente por el sonido de ambos,pero por ejecución y técnica es donde viene el desconcierto de saber quien es quien.Muy bien ambos dos,y eso demuestra q las fronteras son solo físicas,ya q ahora nada es imposible.+1 para los dos cracks.Bye compañeros.:saludo:


Gracias fixia, ojala se animen más compañeros a hacer jams como éstas, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo