Jam Blues Comunitaria

sifredi
#1 por sifredi el 15/01/2009
Os pongo una backin´de cosecha propia para que nos marquemos una Jam. Son tres ruedas de Blues en D. Espero que os mole. Tambien os pongo mi impro a ver qué os parece. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BtSifrediBlues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 15/01/2009
Sonidazo y buen blues te has marcado Sifredi,la verdad es q viendo la guitarra esperaba ese sonido auténtico de la Sg,no se porq me gustan tanto,en cuanto a la ejecución,a mi me parece muy buena,quizás deberías haberle dejado respirar en algunos tramos,pero aquí entra el gusto de cada uno.+1 indiscutible,y si tengo tiempo le meteré mano.Bye compañero.:saludo:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 15/01/2009
fixia escribió:
Sonidazo y buen blues te has marcado Sifredi,la verdad es q viendo la guitarra esperaba ese sonido auténtico de la Sg,no se porq me gustan tanto,en cuanto a la ejecución,a mi me parece muy buena,quizás deberías haberle dejado respirar en algunos tramos,pero aquí entra el gusto de cada uno.+1 indiscutible,y si tengo tiempo le meteré mano.Bye compañero.:saludo:


Si, tronko; métele mano que ésta se deja. En serio, si puedes grábate algo, compañero. Un saludo :saludo:
Subir
alexxx
#4 por alexxx el 15/01/2009
Yo también opino que deberías haberle dejado respirar un poquito en algunas secciones, aun así sonidazo y los bends y vibratos a mi gusto son muy buenos!!!

Un saludito :saludo:
---------------------------------
Por cierto, yo no le meto mano que aún soy muy malo tocando jejeje cuando mejore (algún día lejano...) subiré algo
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 15/01/2009
¡Woow! ¡Dios, en cuanto pueda me meto a darle caña a esta base tío!

Tu impro está de puta madre, vaya sonidazo. Lo único que te pongo de pega son algunos bends fuera de tono y un poquitín de fallo en la ejecución de los vibratos. Pero vamos, que muy bien :D.

+1
Subir
angakok
#6 por angakok el 15/01/2009
Muy blusero Sifredi!!! :aplausos: :aplausos:
me encanta el sonido que le sacas a tus guitarrs tío,que buena colección tienes!!!:shock:
En cuanto pueda le meto mano eh?:ok:
Un abrazo tronk!!!:saludo:

El sistema no me deja masunearte,pero te lo guardo eh!!!
Subir
fixia
#7 por fixia el 15/01/2009
Bueno,ahí va mi humilde aportación,además muy particular,cuando escucheis la tercera parte lo entendereis,y es q cuando oigo un blues no me puedo quedar quieto,por supuesto gracias a Sifredi por esta magnífica base,también la he hecho con la Sg,faltaría mas.Bye compañeros.:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues base Sifredi por fixia.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 15/01/2009
Ahi va la mia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesimpro.mp3
Subir
angakok
#9 por angakok el 15/01/2009
Fixia,me gustó ese toque moruno!!! Gran personalidad ese solo!!!:ok:

Antuan,muy buen sonido y unos fraseos muy bluseros!!!:ok:

1+ para los dos!!!:aplausos:

Aquí va mi aporte,espero que os guste!!!:saludo:

Subir
Thorin
#10 por Thorin el 15/01/2009
SIFREDI: Colega....que toque tienes nuca me cansare de decirlo!!!! Pero como bien te ha dichon Fixia...alguna paradita no habria estado mal...aunque yo tampoco haga muchas en mi jam, jejeje. Sonidazo tambien!!

fixia: Tiooooo tu acabas de inventar el Blues-moruno!!! Que final mas chulo, no se que escala es, pero suena arabe total!!! Por poner una pega, demasiado reverb, no?, se me ha hecho mas notable al principio...
Pero de todas formas muy buena la jam!!!
(joder despues de escribir me he dado cuenta que Anga ya habia dicho lo de moruno...ale!! ya me cago la gracia el chaval!!:D)

Antuán: Buenos licks si señor!!! Me gusto la impro!!!:ok:

Angakok: Ale!! Y el tio con toda la facilidad del mundo nos suelta esto....lo que Sifredi...es que ya no se que deciros...nada, que os quiero demasiao, ya no digo nada mas :D. COJONUDO!!

Pues nada, despues de mucho tiempo sin ideas en las jams, no creais que no he participado en todo este tiempo, lo he hecho, pero en la "sombra" jeje, vamos que no he subido nada porque era todo mas malo que el niño de "La Profecia".
Pues parece ser que me ha vueltoun poco la inspiración, y aqui estoy. En la impro tengo una grandisima ida de olla al principio, pero despues creo que mas o menos me arreglo, asi que aqui va mi aportación (grabada a la 3ª prueba). Espero que os guste!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sifredi&Thorin.mp3
Subir
xylon88
#11 por xylon88 el 16/01/2009
hola a todos muchachos!!, q buena idea y q lindo es poder unirnos y atravesar fronteras y distancias por medio de la música!!. Me gustaría tocar algo con Uds. pero no se como bajo la base, como lo posteo después?. Igual los felicito. Saludo de Argentina!!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 16/01/2009
Para bajar la base, solo tienes que pinchar en el link que esta justo encima del play, el que esta subrayado.

Para subir tu aportación, mira un poco mas abajo donde pone gestionar archivos adjuntos...

Venga dale, que estamos esperando tu blues!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo