¡Jam blues comunitaria!

Thorin
#1 por Thorin el 16/09/2008
Muy buenas a todos!!

Aqui os dejo una pequeña jam que he grabado de una sola toma, la primera vez que me queda algo asi de bien tocando tan pocas veces sobre ella:D

Tiene un par de falletes, a ver que os parece, se aceptan criticas!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/09/2008
Hay que tener cuidado con lso bends que quedan fuera de tono... igual pasa con los vibratos, tienes a mover tanto la cuerda que desafina un poco, por ahi del minuto 0:45 se te oye con buena pulasacion, pero no la mantienes, a seguirle dando que ya estas en el camino...
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 16/09/2008
Ese Blues del Foro!!!.....del Foro :) Pues está muy bien, yo te veo una mejora bastante buena, quitado dos notas por ahí, de las que poquitos mortales podemos escapar, te veo un avance muy bueno. +1 ahí :ok:
Subir
Oxer
#4 por Oxer el 16/09/2008
ahhh no me gusta como suenaa

se ha puesto a todo volumen y casi me mata...y hace mucho ruidoo...:|

siento que la opinion sea tan poco profesional pero es que....:roll:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 16/09/2008
pues la melodia te la vas currando Thorin....

Ahora tienes que tratar de "adornar" esos pasajes, afinar bien los bends, intentar ya los vibratos, y algun slide para suavizar algunos pasajes..

vas por buen camino..

un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 16/09/2008
Bueno , la cosa tiene buena pinta, haz caso a los foreros e intenta controlar un poco mas los bends! ;)
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 16/09/2008
Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que a lo mejor el sonido si que me ha salido algo sucio, pero la verdad es que buscaba algo asi...pero no tanto :oops:

Los bends si que se me fueron bastante, pero es que intentaba hacer vibrato y bending a la vez y todavia no me sale demasiado bien:preocupado:.

Por cierto, que se me fue la olla...queria hacer una jam comunitaria y no puse la base para que subierais vuestras aportaciones. Aqui va para el que se anime!!:D

Gracias por el +1 Rafa
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 16/09/2008
Pues gracias a Belial que ha cambiado el titulo del post ya tenemos la Jam comunitaria que es lo que queria en un principio. A ver quien se anima...

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 16/09/2008
Genial la base, Thorin. Me gustó tu impro, pero cuida la desafinación :). Me pondré a grabar algo, aunque sea con el porgrama malísimo que viene con la tarjeta de sonido.

Aprovecho para que alguien se pase por mi tema de "Problemas con Cubase" a ver si me resolvéis la duda :mad:... xDDDDDDD Es coña.

Venga, un saludo a todos :saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 17/09/2008
Gracias por tu comentario aaaaa, dale caña, que la base se presta...

La verdad es que lo de la desafinacion ha sido bastante grave, pero es que estaba mas pendiente de hacer un buen vibrato, cosa que me cuesta, y del fraseo, que es lo que estoy intentando mejorar ahora.

Esperamos tu aporte!!

Salud!!
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 17/09/2008
mira Thorin te voy hablar al chile como dicen por aca,necesitas todavia muchisimo trabajo eso de que estas por el buen camino no es cierto creo que la mejor manera de que progreses es que alguien te hable al chile y te digan la verdad sobre tu manera de tocar,necesitas mucho trabajo en las areas de digitacion,bends,vibrato,fraseo y sobre todo que conozcas algo de teoria basica para tocar sobre esos backing tracks,trata tambien de sacar canciones de oido para que tu oido se vaya acostumbrando a saber cuando un bend esta desafinado o un vibrato fuera de tono y sobre todo conoce un poco lo que es el blues por que esta base no es de blues precisamente mas bien es de rock melodico o balada,pero en fin echale ganas que falta mucho por aprender.
Subir
strike
#12 por strike el 17/09/2008
Bueno, aclaro que la base ya la habia conocido de otro lado, justo la iba a subir y al escuchar esta base era la misma que la mia jeje.

Tiene una onda mas tranqui y le agregue unas notas a la penta, para hacerlo mas melodico. Fijensen que les parece. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo