Jam Blues Comunitaria Base BB King

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 18/01/2009
Aquí va otra JAM de Blues, esta vez del tema "The thrill is gone". Os dejo la base, y a ver qué os parece mi vídeo. :)

Un saludo bluseros! :D

Archivos adjuntos ( para descargar)
BB KING - BT The trill is gone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 18/01/2009
Eeeey Juandii. Ya sabes todo lo que te odio por el sonidazo que le sacas a esa Strato xD. Genial la jam, pero MUY repetitiva... Tienes poca variedad de frases y usas muy pocos patrones de la pentatónica. Con la técnica y el estilo que tienes, si buscases más frases te quedaría todavía mejor. ¡Un saludo, tío!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2009
estas mejorando mucho tío, me han gustado muchas cosas que has hecho aquí y con muy buena pulsación.

una rosqui y he aquí mi paranoia de turno sobre esta genial base:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
strike
#4 por strike el 20/01/2009
Me gusto mucho como quedo la jam tuya Juandixxx, te felicito :ok:.

Bueno, yo aporto mi impro, espero que les guste al menos

saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The thrill is gone - Jam-.mp3
Subir
larenga21
#5 por larenga21 el 21/01/2009
Juandi: por un lado está bien y por el otro está mal. ¿Por qué? para arrancar, es una base de B. B. King (guitarrista que en el 90% de las veces toca con la guitarra en limpio, por lo que hace bases para tocar en limpio y vos tocaste con mucha distorsión.
Es como que una chica a vos te hable de amor y vos a ella le hables de odio.
Otra cosa que noté es la cara de culo :D sería bueno que te sueltes y toques contento.
En si lo que tocaste estuvo correcto, pero por las cosas que te mencioné no lograste hacer algo muy bueno.
Un saludo!.

Bender: Está excelente lo que tocaste, pero me parece que te quedaste con la base Shred... esta es otra jam, blues...
Reitero que no hay nada malo que decir sobre tu toque, pero todo lo que hiciste es para otra jam más cañera... esta base edía otra cosa.
Un saludo!

strike: Se nota que sos el de menos experiencia pero entendiste lo que pedía la base y por eso te felicito... con poco dijiste mucho y eso es muy valorable. Un saludo!
Saludos para todos :saludo:
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 21/01/2009
larenga21 no crees que cada quien toca como se le pege la gana no creo que tus comentarios sean apropiados
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 21/01/2009
krlos perdomo, no sé si te comentaron que esta sección del foro es para subir videos o mp3 tocando y recibir comentarios constructivos para mejorar, porque acá no viene a postear ni Steve Vai, ni SRV, ni tampoco Mozart.
Y si creés que alguno de mis comentarios fué inapropiado, remarcamelo porque yo no veo mala fé en ninguno de mis comentarios.
Por el contrario, lo que si me parece inapropiado es que entres a este post y no hagas ningun comentario a los videos y mp3 que colgaron.
Saludos.:saludo:
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 21/01/2009
mira yo no se que broncas traes pero no me parece bien que les digas que la pista de acompañamiento no se toca con mucha distorcion,no es el lugar adecuado para ponerse a pelear si es que lo estas haciendo por respeto alos que subieron sus aportaciones te pido que no hablemos aqui de esto.

ofresco disculpas por los comentarios no favorables y que no ayudan para nada
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 21/01/2009
Bueno, ya es de noche y me voy a dormri que mañana hay que trabaar.
Acá les dejo mi primera toma.
Tengo los dedos chamuscados y hubiese sido buenísimo tener una strato... pero bue, es lo que hay y espero que les guste.:)
Un saludo!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues b b king.mp3
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 21/01/2009
ya pasando alo que deve ser juandi me parecio muy buena nada mas si concuerdo que si es repetitiva.

dr.bender me encando mucha emocion facinante :D


strike:esta mas tranquila la tuya pero se vale por alli la note que no experimentas bien con la penta consiguete unos licks pero animate a subbirte mas cosas

larenga21 buena jam pero siento que le falta hay cosas que si esta superbien.


haber si alrato me sale algo
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 21/01/2009
Aqui dejo esta jam, ya la habia grabado alguna vez a modo de ejemplo para proponer unas video jams que vinieron despues con algunos compañeros del foro

Juandi : Muy bien, me gustaron bastante esos bends largos, el unico pero que le pondria seria que las partes rapidas no suenan muy blues, me suenan mas al estilo de Iommi, no digo que este mal, quiza era la intencion, no se, pero muy bien, me gusto tu Jam.
Bender : Un blues con mucho punteo pero una de variaciones que lo hace impredecible, al final pareces "ed to shred" haciendo blues man jejejeje ...me sorprenden tus recursos!
Strike : Mas tranquilo y adecuado el sonido para emular a BB King, que sonidaso de guitarra
larenga : muy tranquilita tu jam y agradable, algunos matices al final (por ahi del 2:40)me parece que se pasaron de atenuacion porque casi no se escuchan mas no se si era la intencion o el feel del momento
+1 hasta donde pueda, saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
muchas gracias compañeros

Larenga +1 por tu feeling y por recordarme algo que no está de más tío, sabes que te lo agradezco y pienso que tienes razón, ahora mismo no sé que me pasa que llevo unos días difíciles y me apetece rajar el mástil aunque esté tocando jazz jejejeje. muy bien tocao

Karlos te agradezco tus palabras de apoyo tío, tú ttambien tienes razón pero a mi se me puede decir lo que sea hombre!!!! a ver si te grabas algo

Labruja te paso una rosqui chavalote, no olvides que vamos a hacer otro video dentro de poco que va a ser la revolución Pancho Villa amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo