Jam BB King: How blue can you get

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/07/2011
Nueva jam, con este temazo de BB King. A practicar la BB Box! ¿Alguien se anima?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King - How Blue Can You Get.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 13/07/2011
Pues nada, para felicitar este nuevo formato del foro y la vuelta a las jams subo la mía.
Alodelmo: te he visto en esta de una manera muy sosegada y sabiendo en todo momento moverte por el mástil, con un sonido precioso y muy suelto, vas fenomenal, muy bien. :victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbkandro.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#3 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
esta la hicimos hace poquito.... me acuerdo porque fue la primera que subi....
aun asi me he escuchado tus dos aportes y ostia que cambio... esta esta mucho mucho pero mucho mejor tio!!!!!... mas expresiva con licks nuevos y muy mejorados y mejor sonido!!!!--- +1

ando con la mano derecha un poco fastidiada pero a ver si mejora un pokejo y subo mi regrabacion!!

Edito: andromeda: no habia visto tu aporte debimos postear a la vez... buena jam com siempre dandole un toque original... lo unico que falla un poco para mi gusto es el sonido de guitarra que sin ser malo me parece que no le va mucho al tema...
Subir
Mik
#4 por Mik el 13/07/2011
Gracias Redrum, el sonido como te hubiera gustado, más limpio?... este es un preset de gary moore, pero con poca distorsión, quizás debía haber puesto algo más limpio. Mejorate pronto de tu mano y a subir jams. Un saludo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/07/2011
Pues muchas gracias! Paso a comentar

Andrómeda:sonido gordote, muy BB King, tempo sosegado, yo le hubiera metido algo más de velocidad en algunos pasajes, pero eso va en estilos, y el tuyo me ha molado mucho, tío.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#6 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
sip quiza me sobra un poco de disto o lo habria dejado mas limpito para esto... pero ya te digo que el sonido esta guay simplemente que a mi me choca un poquillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo