Jam con una base de RandomJammer

BANDIDO R.B.
#13 por BANDIDO R.B. el 22/02/2013
Gracias chicos, en ello ando con los bends, el vibrato lo he experimentado un poco si os fijais en esta jam y la verdad es que me ha gustado el resultado ( del vibrato me refiero), la verdad es que tengo ganas de hacer mas cosas pero todos los efectos ( distorsion, reverb, eco...) son post- grabacion, de ahi tambien que los ecos rellenen en vez de expresar que serian lo suyo, pero es que toco basicamente en limpio por que no tengo efectos ni naa!!.
Respecto a la Me 25 voy tras una ya que he probado una en una tienda de aqui y he visto bastantes pruebas en you tube y la verdad es que es lo que se ajusta a lo que necesito ahora, algo que me permita darle colores a la guitarra y ademas me permite la conectividad con el pc, para grabar y mas cosas que ya sabeis.... pero nueva cuesta 178 o 180 euros y la verdad es que ahora no estoy en condiciones de permitirme nada, tambien he probado los amplis Roland cube y tambien me encajan pero paciencia y una caña a ver si lleno el cerdito y despues lo rompo.

MIK: Que puedo decir de tu jam que no te haya dicho Makoki, me ha encantado blues desgarrado como a mi me gusta con muy bonitos matices y licks, muy buena y el sonido en su punto con mucho gusto.....

Un abrazo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 22/02/2013
Makoki: Has progresado bastante desde la última jam en la que te vi, hace ya una tempordita. Progresas en el bend, en el vibrato... Si te centras más en el "terreno conocido" de la pentatónica y la escala de blues conseguirás licks más largos. Aunque también es cierto que explorando se aprenden nuevos caminos :) Me olvidada... que se mejore tu perro!!!


Bandido (No es una Ibanez, es una Lag Arkane :bailando: ) Has conseguido un sonido guapo. Cuando vas despacito, luces buena letra pero cuando te aceleras pierdes el paso de la pulsación y su correspondencia con la mano derecha. A todos nos gusta correr por encima de nuestros límites ( a mí el primero ) pero debemos ser conscientes que perdemos calidad cuando nos embalamos más de la cuenta, también es cierto que no se puede aprender a correr sin correr ;) En todo caso, hay pasajes con mucho feeling en tu jam.

Mik Joer tocayo... deja uno de pasarse un par de meses por las jam comunitarias y se encuentra con sorpresas como ésta. Creo que es lo mejor que te he escuchado. Has mejorado un huevo tu técnica y se nota especialmente en el aplomo. Se puede decir que ya no se aprecia el "miedo" del novato que se mueve con exceso de cautela. Te ha salido una Jam cojonuda, tío.

A todos, gracias por comentar y por los elogios. Larga vida al Blues!!!
Subir
BANDIDO R.B.
#15 por BANDIDO R.B. el 22/02/2013
Muchas gracias Miquelet, la verdad es que el apoyo que me dais es estupendo e incluso adictivo jajajajajaja, estoy totalmente contigo y no soy de correr mucho (de momento je je je) pero supongo que compartiras conmigo que cuando estudio la teoria y los ejercicios que voy pillando los hago con moderacion y calma para pillar bien las tecnicas y aqui en las jams al contrario me gusta dejarme llevar por las bases y correr riesgos a ver que pasa y asi aprender todo lo que pueda con la experiencia, de verdad me llena de animo saber que voy por buen camino asi que prometo destrozaros los oidos todo lo amenudo que pueda jajajajajajajaja.
Un abrazo compañero.
Subir
Mik
#16 por Mik el 22/02/2013
miquelet escribió:
Mik Joer tocayo... deja uno de pasarse un par de meses por las jam comunitarias y se encuentra con sorpresas como ésta. Creo que es lo mejor que te he escuchado. Has mejorado un huevo tu técnica y se nota especialmente en el aplomo. Se puede decir que ya no se aprecia el "miedo" del novato que se mueve con exceso de cautela. Te ha salido una Jam cojonuda, tío.


Muchas gracias maestro, esos comentarios ayudan a seguir practicando. Un abrazo fuerte.
Subir
makoki58
#17 por makoki58 el 22/02/2013
Grácias por vuestro interés, "Floc" o sea el perro de casa ya está en perfecta forma, una visita al veterinario, un picotazo en la espalda y como nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baixfloc.jpg
Subir
Mik
#18 por Mik el 22/02/2013
Me alegro por Floc, la foto te ha quedado genial je,je ahora solo falta que nos suba su jam je,je... :palmas2:
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 22/02/2013
Aquí va lo mío!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
javgorain
#20 por javgorain el 23/02/2013
Buenas, ya hacía tiempo que no me incorporaba a una jam, aproveché que tuve un momentito, lo he grabado directamente microfoneado a un Fame Tuve 5W puesto al 2 de volumen porque tengo un vecino con un bebe y no le quiero dar mucho la brasa, cuando tenga un momentito escucho algunas de las jam, aunque ya veo que hay gente que sigue dándole sin parar y nos comerá a todos dentro de poco. Saludos guitarreros,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Slow blues _G_.mp3
Subir
1
makoki58
#21 por makoki58 el 23/02/2013
Bien alodelmo, en tu linea, exelente jam, te he visto mas comedido que otras veces y me gusta, como siempre alarde de recursos y buen hacer.

javgorain: como me ha gustado ese sonido, puro blues es lo tuyo, licks idoneos para la base y muy bien puestos, pausas correctas y realmente mucho feeling que es de lo que se trata. Bravo por tu jam.
Subir
Michael Ellis
#22 por Michael Ellis el 23/02/2013
Makoki, excelente backing track, ¡¡¡Viva el blues manque pierda!!!, la jam tiene buenos licks, bonitos bendings y el sentimiento que necesita un blues para poder llamarse blues; me alegro de que ya este mejor Floc, gran foto jajaja.

Miquelet, por poner una pega diré que prefiero sonidos más limpios para el blues, pero solo por buscar algo que no me haya encantado en la jam, me quito el sombrero, mítico.

Bandido, a poco me estallan los oídos jajaja, que cantidad de volumen le has dado a la pista,en cuanto a la ejecución buen feeling, dejas respirar bien a la pieza pero atacas con velocidad si es necesario, como ya he dicho prefiero sonidos mas naturales para el blues pero el reverb le da un punto atmosférico chulo.

Mik, gran jam, pedazo de blues al más puro estilo de Jimmy Page en los grandes "blueses" de los Zeppelin (o por lo menos esa ha sido mi sensación), superior.

Alodelmo, llevo poco como miembro de guitarristas, pero ya te he visto varias jams y te superas en cada una, que pedazo de blues te marcas compañero.

Javgorain, sonido cálido, si además evitamos que los vecinos nos miren con cara de perro cabreao cuando los cruzamos en la escalera tanto mejor, jajaja, muchísimo feeling, grandes frases, bendings perfectos, buen vibrato y excelente juego de reposo y ataque.

Aquí dejo la mía, la he hecho a primera toma, (no tengo demasiado tiempo pero no me podía quedar sin participar en una jam bluesera pura) me da rabia porque la bt merece más trabajo, espero que os guste.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues G improvis.mp3
Subir
Michael Ellis
#23 por Michael Ellis el 23/02/2013
Michael Ellis escribió:
Bandido, a poco me estallan los oídos jajaja, que cantidad de volumen le has dado a la pista


Estoy escuchando la mía para revisar y también suena pasada de volumen general, jajaja, eso me pasa por bocatubo.
Subir
javgorain
#24 por javgorain el 23/02/2013
Makoki, ante todo ánimo al perro que se recupere, desconozco el tiempo que llevas tocando y teniendo en cuenta que estas bases se hace un poco largas y llega un momento en que a todos las ideas se nos van de la cabeza, creo que la has llevado relajada, como pide un blues de este tipo, yo al contrario que Mik te recomendaría probar en una postura e intentar no moverte, buscar todos los recursos que puedas y practicarlos hasta que la tengas dominada, y así ir cambiando a las siguientes, muy buena jam.
Miquelet, muy buena tu jam, buen sonido, muy buena ese juego con la palanca,
Bandido, con tanta reverb se hace un sonido un poco surfero, je,je pero está bien, aunque yo soy más amigo de tocar más limpio para que se note más el movimiento de los dedos libres de efectos.
Mik, sin palabras, lo que pedía un blues lento, preguntas, respuestas, todo perfecto.
Aoldelmo, muy bien, frases con mucha caña, como se nota que no paras de darle, muy buena.
Michael Elitis, yo no la escucho pasada de volumen para nada, muy cálida, muy lentita, dan ganas de cerrar los ojos y ponerse a sobar, je,je en el buen sentido de la palabra, es un blues puro blues, me gusta y mucho además.
Muy buena compañeros, mucho blues en las venas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo