Jam con base de Julio

• 1
Baneado
#1 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Mi primer aporte al foro, me ha inspirado la estupenda jam de Juanjo y la iniciativa de Julio al hacerlo antes que yo.
Aplique algunos modos e intervalos que no son difíciles de aplicar y que se escuchan bien (al menos para mi) :sonrojado: he estudiado con algunos buenos guitarristas de jazz hace tiempo ya, me gustan los de antaño, allan holdsworth, george benson y soy fiel seguidor de Pat martino mi máxima influencia, Frank Gambale lo he estado estudiando ultimamente pero no me salieron la frases que le copie lo confieso :rip: en fin me disculparán algunos bips pero pues a mi me gusto. Va para todos los que la escuchen y se aceptan sugerencias.

Altemeo Sepert.
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Antonio Guerrero el 24/08/2012
En general me ha gustado. Buen uso de los silencios y buen fraseo. En las partes rápidas no me gustó tanto. Suena como un poco a lo loco y parece que no tienes claro donde parar pero buen solo igualmente.
Saludos!
Subir
Baneado
#3 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Suena a lo loco pero no está a lo loco colega jejeje, así es mi estilo te aseguro sé por donde me muevo, Gracias por pasarte a escuchar Antuan.
Subir
#4 por steve506 el 24/08/2012
Me ha parecido un solo interestante. Por ahí le tuve que dar una segunda escucha, para saborearlo mejor en las partes rápidas.

Buen trabajo. Un saludo.

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#5 por Julio el 24/08/2012
En general para mi gusto hay demasiadas notas, creo que lo interesante en este tipo de bases es intentar encadenar el fraseo cuando se pasa de un acorde a otro, tu solo me ha dado la sensación de atropellado, se nota que sigues los cambios pero me falta algo de coherencia. Las partes lentas mucho mejor, desde luego. :ok:

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
Baneado
#6 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Gracias Julio y steve506 tomo nota de sus observaciones. :saludo:
Subir
#7 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2012
buena jam colega
Subir
Baneado
#8 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
#7 Gracias Juanjo Pelegrín por escuchar, no esta al nivel de tu jam pero en verdad es difícil.

Saludos.
Subir
mod
#9 por Esteban Piera el 24/08/2012
Sin ánimo de ofender, pero a partir de 0:50 se me ha hecho eterno e inacabable, un galimatias sin sentido, un correr por correr sin decir absolutamente nada, ya no solo por no respetar la base, y al final algunos bendings desafinados. También es que el backing track es muy largo a lo mejor si la hubieras cortado un poco, hubiera quedado bien "chévere". ¿Puede ser que vengas del rock, compañero y este estilo sea nuevo para ti? Repito esto es sin ningún tipo de acritud, ya que estamos aquí todos para mejorar.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
Baneado
#10 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
#9 na hombre, siempre serán bien recibidas las críticas :) ¿para eso se suben las jams no? se agradece infinitamente la sinceridad socio.
Subir
Baneado
#11 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
#9 por cierto ya esta otra jam, nueva al respecto que subi podrias opinar si gustas, creo ésta esta mejor :), tu critica sin ningun reparo que para eso las pongo.
aqui esta:
http://www.guitarristas.info/foros/otra-vez-jam-julio-aplicando-consejos-nuevo-sonido/196754
Subir
#12 por Manuel_Baez el 26/08/2012
Coincido con lo de las partes rápidas, es una base que hay que manejar mucho para que no se haga cansina. Evidentemente tienes nivel :ok: pero yo pienso como antuán, las partes rápidas me suenan muy incoherentes. Mejor cuando echas el freno.

En cuanto tenga 5 minutos te echo un vistazo a la nueva ;)

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo