Jam de Barba Joe con Wolf

barbajoe
#1 por barbajoe el 28/12/2009
Hola a todos, compañeros foreros, hoy subo esta jam con solos que hicimos con el compa Wolf. La venimos haciendo desde hace casi dos meses, ya que fui el encargado de hacer la base y me llevó algo de tiempo extra por los estudios y todo el trajín del fin de año. La cosa es que acá está. Los dos primeros minutos (y unos cuantos segundos) se escucha la guitarra de wolf, mientras que en el resto la mía... hay creo unos cortes de batería y ahí comienzo.
Espero les guste amigos, un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM CON WOLF 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
barbajoe
#2 por barbajoe el 10/01/2010
Hey está bien que no suena tan bien pero tampoco es como para que mi pobre post esté tan muerto xDDDDDD jejeje. Vamos, comenten algo xD
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/01/2010
Joder compañero:
yo he escuchado uno a uno los 3:53 segundos que tiene esa jam, tio, lamento decirte que aún no estoy preparado para este estilo ¿cual es por cierto?

no alcancé ni gota de la intencionalidad del tema, en tu parte creí encontrar alguna mas armonía que en la de wolf, pero tambien la pierdo entre el torrente de notas, para mi demasiado atropelladas y sin un objetivo demasiado claro.

Dicen qe a veces si no tienes nada bueno que comentar es mejor que no comentes, pero yo no puedo decir si esto es bueno o malo, pues no sé si "eso" era precisamente lo que perseguías, yo no lo entiendo.

:saludo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 11/01/2010
Hola!
La verdad es que es una jam distinta a todo cuanto había escuchado antes ...
Pero, al margen de entender o no vuesto estilo, se vé que habéis trabajado la jam durante dos meses y cualquier cosa que se trabaja ha de tener su reconocimiento.
Enhorabuena por el trabajo, y por tocar juntos! Bien hecho!
Un saludo, compañeros!
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 11/01/2010
bueno pues para mi algunas partes de la cancion me suena a pantera otras a metallica pero bueno no esta mal,un saludo
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 11/01/2010
Mi humilde opinion es que antes de correr hay que saber andar amigos.
Teneis que trabajar mas en los bends , en el vibrato y en muchas mas cosas para intentar dar expresion a lo que tocais.

Pero bueno supongo que no llevais mucho tiempo dandole caña , asi que solo queda felicitaros por la iniciativa y seguir practicando dia a dia.

Un saludo
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 11/01/2010
Buenas compañeros! gracias por comentar xD.

Frasco, gracias por tu comentario. La idea era hacer una "jam metalera" y bueno, salió algo así pero no se qué salió al final ahora que la estoy escuchando jejeje xDDD (que por cierto, el sonido que saqué en mi parte me parece asqueroso... usé el amplitube metal con el cubase y para que suene medianamente bien tenía que pegarle muy fuerte a las cuerdas con la púa, he ahí que soné como soné supongo :S pero bueno, ya voy a ver si me hago con el tone port o algún pod y esas cosas xD).

DiegoPG, tenés razón. Yo toco desde 1999 y bueno, la cosa es que recién desde 2007 es que me puse más serio y ando aprendiendo a puntear y esas cosas y practicar todos los días. La cosa es que ahora estoy tratando de incursionar más en otros géneros como el jazz y el jazz fusión además del progresivo y estoy digiriendo todas esas cosas para ver si salen otros experimentos jeje.
Gracias a vos también por el comentario y la sugerencia man, los bends ya me dijeron en otro post que tengo que mejorarlos y bien, yo tomo nota, son uno de mis puntos débiles xD.

Y al resto de la peña gracias también por pasarse y dedicarle a esta cosa xD parte de su tiempo disponible ejejje.

Un saludo compas y bien, les prometo que para la próxima haré algo un tanto más tranqui y si se puede, melódico o más variado :)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/01/2010
esto me recuerda en algunas partes a los primeros discos de slayer y kreator o metallica,
la base ritmica suena muy mecanica,con unos tiempos muy extraños,hay algunas partes que suenan desafinadas,como si la guitarra fuese por un lado y la musica por otro,pero hay otras que han quedado cojonudas,un poco cortas de distorsion pero si ivan bien metidas en el tono,lo dicho hay muchos cambios algunos estan bastante chulos y otros no suenan bien,asi como fuera de tono.
otra vez que querais hacer un tema os recomiendo elegir una base mas sencilla y que se os haga mas comoda a la hora de tocar,no se si me explico,aqui os habeis complicado mucho la vida y se nota en algunas partes que podiais haberlo hecho mucho mejor y no habeis dado de si todo lo que podiais por meteros a tocar haciendo una base tan complicada con esos cambios tan repentinos y tan complicados.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 11/01/2010
Quiza un poco mas de FX disfrazarian las carencias de tecnica sobre todo en los pasajes rapidos, esta demasiado seco el sonido, aparte creo que le falta mas orden a las ideas en general y eso a mi parecer lo haco sonar un poco raro
Subir
barbajoe
#10 por barbajoe el 11/01/2010
tonygtguitar escribió:
esto me recuerda en algunas partes a los primeros discos de slayer y kreator o metallica,
la base ritmica suena muy mecanica,con unos tiempos muy extraños,hay algunas partes que suenan desafinadas,como si la guitarra fuese por un lado y la musica por otro,pero hay otras que han quedado cojonudas,un poco cortas de distorsion pero si ivan bien metidas en el tono,lo dicho hay muchos cambios algunos estan bastante chulos y otros no suenan bien,asi como fuera de tono.
otra vez que querais hacer un tema os recomiendo elegir una base mas sencilla y que se os haga mas comoda a la hora de tocar,no se si me explico,aqui os habeis complicado mucho la vida y se nota en algunas partes que podiais haberlo hecho mucho mejor y no habeis dado de si todo lo que podiais por meteros a tocar haciendo una base tan complicada con esos cambios tan repentinos y tan complicados.


Tony, creo que tenés toda la razón. La base la hice yo y bueno, quería hacer algo metalero y que no sea tan repetitiva, pero es cierto, jeje, ahora que lo vuelvo a escuchar es como que me fui al otro extremo (de repetitivo a algo que varía demasiado xD). Voy a tener en cuenta para la próxima tu consejo man, creería si, que en una base "más plana" (digamos, sin tantos cambios) se podrían meter más cosas interesantes ahora que ando escuchando otras cosas me voy dando cuenta de ello.
Gracias por pasarte man!


labrujarecords escribió:
Quiza un poco mas de FX disfrazarian las carencias de tecnica sobre todo en los pasajes rapidos, esta demasiado seco el sonido, aparte creo que le falta mas orden a las ideas en general y eso a mi parecer lo haco sonar un poco raro


Hola Bruja, si, eso es algo que me mató. Yo usé el amplitube metal en el cubase 3 pero la verdad es que salió asqueroso... como dije más arriba, tenía que darle mucho muy duro a las cuerdas para que suenen bien así con ganancia por decirlo de alguna manera. No veo la hora de hacerme con algún pod o toneport o uno de esos cacharros para facilitarme el tema de las grabaciones, que siempre tengo problemas para ello.
Ahora bien, el día que hice la grabación de mi parte, tenía las cuerdas recién cambiadas y no sé si fue eso ahora que lo pienso lo que hizo que las cuerdas al estar algo blandas influya en la "debilidad" de la poca distorsión del sonido. La guitarra la tenía conectada directamente a la pc por la entrada de línea. Lo extraño fue que días antes hacía alguna que otra prueba con cuerdas 0.10 y aparentemente el la distorsión sonaba más o menos aceptable con el amplitube. En fin, ya veré cómo soluciono esto.

Gracias bruja por pasarte y por tu opinión man. Un saludo!!!:brindis:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo