Jam Balada

trino
#1 por trino el 28/12/2007
Bueno, decidí dejarme de tanta mariconada interna y grabé esta pequeña jam así me tiran un poco de las orejas :D. Usé una base de slow rock que se había usado para el 1º TIG, es una backing track que me gusta mucho.
Para grabar esta jam usé: la Pacífica, el Guitar Rig y el Cubase.
Luego de grabarla y escucharme, una de las observaciones que me haría a mi mismo sería que tengo que mejorar la afinación de los bends, y tratar de no perderme tanto en el diapasón, por momentos me voy por las nubes :oops:...

Almacén de archivos de Guitarristas.Info (quedó un poco baja de volumen)

Espero sus comentarios y opiniones :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/12/2007
tu lo haz dicho necesitas mucho trabajo en los bends,vibrato,digitacion sinceramente no me a gustado pues aunque estas tocando con un backing track no usaste las escalas adecuadas para usar en este jam,mas bien a mi me parecio que tocaste lo que se te ocurrio en ese momento pero sin seguir la melodia del backing track.
Subir
trino
#3 por trino el 28/12/2007
Dead-Walker escribió:
tu lo haz dicho necesitas mucho trabajo en los bends,vibrato,digitacion sinceramente no me a gustado pues aunque estas tocando con un backing track no usaste las escalas adecuadas para usar en este jam,mas bien a mi me parecio que tocaste lo que se te ocurrio en ese momento pero sin seguir la melodia del backing track.


Gracias por escuchar la jam Dead :ok:
Con el comentario que había hecho sobre que por momentos me iba por las nubes, me refería precisamente a lo que me decís sobre que no seguí la melodía de la backing. Por los pocos conocimientos teóricos que tengo por ahi se me hace mucho menos perceptible que a ustedes, pero el error está igual.
El tema de usar las escalas adecuadas va de la mano de mis escasos conocimientos de teoría creo yo también, ya con haber sacado la supuesta tonalidad de la backing estaba feliz yo :|.
Al fin subí algo igual así voy sabiendo qué tengo que trabajar en particular.

Gracias por comentar la jam Dead, un saludo :saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 28/12/2007
Hey Trino!!!

Se te ve la buena intencion a la hora de tocar esta melodia pero te pierdes un par de veces y hay que cuidar esa afinacion!!!

Bueno creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y no esta nada mal, salvo esos detalles que hay que mejorar, pero ahi estamos todos, practicando cada dia mas para mejorar!!!

Un saludo, felices fiestas, y espero mas cosas tuyas para ir viendo el progreso!!!
Subir
trino
#5 por trino el 28/12/2007
walls escribió:
Hey Trino!!!

Se te ve la buena intencion a la hora de tocar esta melodia pero te pierdes un par de veces y hay que cuidar esa afinacion!!!

Bueno creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y no esta nada mal, salvo esos detalles que hay que mejorar, pero ahi estamos todos, practicando cada dia mas para mejorar!!!

Un saludo, felices fiestas, y espero mas cosas tuyas para ir viendo el progreso!!!


Eh Walls! Un honor que hayas comentado!
Efectivamente, es la primera vez que subo algo, y no veas lo que me costó "animarme". A medida que vea que progreso algo pondré más cosas por acá.

Gracias nuevamente, felices fiestas para vos también y un abrazo :saludo:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 28/12/2007
trino escribió:
Gracias por escuchar la jam Dead :ok:
Con el comentario que había hecho sobre que por momentos me iba por las nubes, me refería precisamente a lo que me decís sobre que no seguí la melodía de la backing. Por los pocos conocimientos teóricos que tengo por ahi se me hace mucho menos perceptible que a ustedes, pero el error está igual.
El tema de usar las escalas adecuadas va de la mano de mis escasos conocimientos de teoría creo yo también, ya con haber sacado la supuesta tonalidad de la backing estaba feliz yo :|.
Al fin subí algo igual así voy sabiendo qué tengo que trabajar en particular.

Gracias por comentar la jam Dead, un saludo :saludo:



poco a poco compa y echandole ganas se va avanzando y es muy importante que empiezes a grabarte para que vayas analizando tus errores,te doy un tip cuando tengas un backing track y quieras grabar algo con esa backing track primero escucha la backing track varias veces para que fluyan las ideas,feliz año nuevo compa y a seguir dandole caña a la guitarra.:saludo::brindis:
Subir
daktari
#7 por daktari el 28/12/2007
Trino, lo importante es grabarse y subirlo para que gente que entiende y sabe te den consejoscomo ellos. Estoy de acuerdo en la afinación de los bends y quizas al fianl te vas un poco de la backing, pero lo dicho lo principal es escucharte y oirte.
De todas formas yo tampoco soy Satriani pero quizas en la otra vida....
Subir
trino
#8 por trino el 28/12/2007
Gracias por el tip Dead, muy a tener en cuenta :ok:

Daktari, gracias por escuchar la jam. Me decidí a empezar a subir algo para recibir criticas y consejos como bien decís, y saber bien en qué trabajar más. Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Saludos a todos :saludo:
Subir
daktari
#9 por daktari el 28/12/2007
Como dice Dead lo importante es escuchar varias veces la backing para que surgan ideas y despues desplegarlas en la guitar donde muchas veces salen + todavia y seguir los tiempos.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo