Jam balada.

Luisingin_Fm /,,/
#61 por Luisingin_Fm /,,/ el 30/05/2011
ahi va el mio! es mi primer tema improvisado y me anime! consejos porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#62 por Luisingin_Fm /,,/ el 30/05/2011
bueno me anime a subir mi tema, es mi primera improvisada y siento que me salio bien, porfavor escuchenla y diganme su opinion y su consejo !! muchas gracias de antemano

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballada improvisada por mi2.mp3
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#63 por Luisingin_Fm /,,/ el 31/05/2011
Harmonist escribió:
Guitar cuando lo exportas ya lo exportas como mp3. Aparte podes elegir la calidad ahi tambien (se mide en kbps,+kb=+calidad=archivo mas pesado ^^)


muchas gracias! porfavor checa mi improvisacion que acabo de poner gracias a ti!
Subir
harmonist
#64 por harmonist el 31/05/2011
guitar294 escribió:
muchas gracias! porfavor checa mi improvisacion que acabo de poner gracias a ti!


Que honor! :yahoo::yahoo:

Che, demas que pudiste grabar pero la viola esta demasiado aguda y un poco baja de volumen lo que hace que muchas cosas no se distingan, lo que escuche tiene ideas muy buenas pero algun bend desafinado, ojo con eso.
Igual a mi no me hagas caso ya que con lo poco que toco soy el menos indicado para hablar :oops:
A seguir probando, Bajate algun vst onda amplitube o algo de eso y ponele mas medios asi le das mas cuerpo a la cosa !
Subir
Oscar(ReDrUm)
#65 por Oscar(ReDrUm) el 31/05/2011
guitar294: para ser tu primera impro tiene cosas muy chulas si señor, se ven ideas que con practica se convertiran en cosas muy buenas... eso si tienes que mejorar el sonido, demasiada ganancia y efecto que metiste (chorus o flanger si no me equivoco) le dio demasiado agudos al preset y hace que suene bastante sucio y chicharrero, con que equipo grabas?.

Un saludo.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#66 por Luisingin_Fm /,,/ el 01/06/2011
Harmonist escribió:
Que honor! :yahoo::yahoo:

Che, demas que pudiste grabar pero la viola esta demasiado aguda y un poco baja de volumen lo que hace que muchas cosas no se distingan, lo que escuche tiene ideas muy buenas pero algun bend desafinado, ojo con eso.
Igual a mi no me hagas caso ya que con lo poco que toco soy el menos indicado para hablar :oops:
A seguir probando, Bajate algun vst onda amplitube o algo de eso y ponele mas medios asi le das mas cuerpo a la cosa !


va gracias por tus consejos :D! los llevare acabo! cualquier cosa que necesites aqui estoy !
---------------------------------
rEdRuM escribió:
guitar294: para ser tu primera impro tiene cosas muy chulas si señor, se ven ideas que con practica se convertiran en cosas muy buenas... eso si tienes que mejorar el sonido, demasiada ganancia y efecto que metiste (chorus o flanger si no me equivoco) le dio demasiado agudos al preset y hace que suene bastante sucio y chicharrero, con que equipo grabas?.

Un saludo.


Primero antes que nada muchas gracias por tus palabras :D! y pues tienes razon solo que lo que le puse mucho es distorcion, entonces se la voy a bajar para que no suene muy chicharrudo.

Grabo con reaper y para conectar la guitarra a la computadora utilizo mi pedalera rp155, y tu con que grabas

desde luego gracias, saudos
Subir
Oscar(ReDrUm)
#67 por Oscar(ReDrUm) el 01/06/2011
tengo un podstudio ux1 la verdad es que por el precio que tiene da buenos resultados... por cierto se aceptan criticas de la mia ;)
Subir
harmonist
#68 por harmonist el 01/06/2011
rEdRuM escribió:
tengo un podstudio ux1 la verdad es que por el precio que tiene da buenos resultados... por cierto se aceptan criticas de la mia ;)


Hey que de atrevido nomas voy yo! jajaja
La jam esta muy buena che, tiene fuerza pero con dulzura :si:
Pero ojo con algunas notas que desafinan y te rompen la melodia :(
Pero esta buena che! Me gustaria escuchar una impro tuya de este tema con una electrica limpia con reb y delay!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#69 por Oscar(ReDrUm) el 01/06/2011
uhhhm pues acepto el reto... luego la grabo. En cuanto a la otra sip tuve unas trabadas tremendas... estoy empezando a trabajar ahora esto de la impro y aun me cuesta....
---------------------------------
pues me esta costando... pero la subire!!! XD
Subir
harmonist
#70 por harmonist el 01/06/2011
Espero entonces :D
Subir
Oscar(ReDrUm)
#71 por Oscar(ReDrUm) el 02/06/2011
lo prometido es deuda... no ha quedado muy fina... desafino en los bends como un saco de gatos pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaRock_rEdRuM.mp3
Subir
harmonist
#72 por harmonist el 02/06/2011
Lo que suponia! te escuche muchisimo mejor aca! demas loco, a laburar entonces con los desafines pero lo mas importante lo tenes que es darte cuenta donde estan!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo