Jam balada.

harmonist
#49 por harmonist el 19/05/2011
Bueno, por aca son las 5 de la matina y con mi insomnio me decidi a ir por la primera jam y es eso justamente, le di rec y grabe todo, hasta los errores! no lo mezcle ni nada, asi como lo toque quedo, alguna idea me gusto luego lo otro es pura monotonia ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamguitarristas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
argie
#50 por argie el 22/05/2011
Para no castigar tanto los dedos, hoy cuelgo lo que salga a la primera, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamBaladam.mp3
Subir
gaiarami
#51 por gaiarami el 22/05/2011
Yo me apunto pero En que tonalidad esta??
Subir
harmonist
#52 por harmonist el 24/05/2011
En D menor eolico o su relativo Fa mayor o Jonico.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#53 por Luisingin_Fm /,,/ el 28/05/2011
disculpen en que programa graban?
Subir
harmonist
#54 por harmonist el 29/05/2011
Reaper bueno bonito y barato(free)
Si queres algo mas pro Cubase!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#55 por Luisingin_Fm /,,/ el 29/05/2011
Harmonist escribió:
Reaper bueno bonito y barato(free)
Si queres algo mas pro Cubase!


muchas gracias por responder, ! pero una pregunta mas, y como cambian cuando ya terminaron su composicion de wma a mp3? y si utlizan un programa cual? se los agradeceria mucho!
Subir
bigote94
#56 por bigote94 el 29/05/2011
me gustaria unirme a esta gran familia de jammers :ok: y empiezo con esta aportacion, como entiendo que con impro nos referimos al primer intento, pues hay va el mio, con muchos fallos como es de esperar, un saludo :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock bigote.mp3
Subir
harmonist
#57 por harmonist el 30/05/2011
Guitar cuando lo exportas ya lo exportas como mp3. Aparte podes elegir la calidad ahi tambien (se mide en kbps,+kb=+calidad=archivo mas pesado ^^)
Subir
Emerson
#58 por Emerson el 30/05/2011
Hola !! :D ufff hace tiempo que no entro a esta pagina locasaa!! cuando escuche la base me animé a hacerla wow todos los de aqui son geniales tremendos solos que se mandan ojala que este yo a casi como ustedes :brindis: .. le e puesto empeño aunque muy poco tiempo y hay errores espero que les guste :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
emerlocojojobaladalocasa.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#59 por Oscar(ReDrUm) el 30/05/2011
Aqui va mi aporte... luego me escucho bien las demas y dejo mis comentarios...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaRock_rEdRuM.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#60 por Oscar(ReDrUm) el 30/05/2011
Rraponchi: Primero que todo gracias por la base.Algunas trabadas (que te voy a deicr yo si escuchas la mia esta llena) pero mucho feeling y muy bonita melodia...

olafo: Tremendo muy muy bonito y con unos momentos tecnicos de flipar... EXCELENTE!!!

opusdream: el experimento no te ha quedado del todo limpio pero se nota que tocas muy mucho seguro que con una vuelta mas te queda perfecto... porque salvando momentos de barullo suena muy grande

Entrnace: muy pausada dejando sonar la base, una jam muy limpita y muy sentida.

Salva: Un rollito muy blusero, casi de moore diria yo, que se presta mucho esta base, muy bien ejecutada mucho bend y muy metido.

blinkfredy: una jam muy bien llevada y una melodia cojonuda lastima que la guitarra se oiga muy poco!!!...

Vaijem82: tecnica impecable sin que por ello suene nada mecanico al contrario... y esos momentazos colgando la guitarra de la palcanca... yeheeea!!!... si kes es cierto que cuando intentaste pausarla tviste un par de momentos de duda pero una jam muy buena.

trullols: un toke perfecto haces sonar la guitarra muy muy bien... dejando respirar bien la base en general le has dado un toke muy bueno...

Fran Alonso: cada vez que te escucho flipo mas MAESTRO!...

darix: mucho gusto y muy buena ejecucion

miquelet: muy solida como siempre.. el sonido un poco chicharrero pa mi gusto, y de los fallos que hablas ni se aprecian la verdad...

andromeda: como siempre le das un enfoque muy distinto a las jams que el resto. ahora que leo que te dedicabas a la clasica se nota la influencia si.

potajitodehabas: una jam todo gusto muy bonita de escuchar muy sutil y muy bien tocada.

chempi: creo que te pasa un poco como a mi hay buenas ideas pero falta trabajo :S... eso si un primer intento de 10

rafa-gas: muy buen sonido y ese estribillo ami me gusto mucho quiza en el resto me falto un poc de ritmo...

alodelmo: creo que te falto entrar en la melodia de la jam en general, no es lo mejor que te he visto pero asi si que aprecio tus ultimas aportaciones has dado un pas de gigante!!!

zaratusstra: la jam esta muy bien tocada pero muy bajita en general y tu guitarra no se aprecia demasiado... pero salvando eso me ha gustado mucho muy bien tocada.

eltharion8: una jam muy tristona muy expresiva... un poco sucia de ejecucion pero aun asi transmite mucho.

Harmonist: en genral la jam me ha gustado bastante tienes algunos licks muy buenos

argie: bien tocada en la tonalidad aunque un poco fria y lineal te ha faltado algun vibrato y algun bend por ahi mas

Bigote: en general muy bien el sonido un poco pobre y laguan duda pero es lo que tiene subir el primer intento ;)

RocKeRo666: buenas ideas y buen feeling muy facil de escuchar si señor!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo