Jam balada.

vaijem82
#13 por vaijem82 el 25/01/2010
Raponchi: muy buenas melodias!!!y una GRAN técnica!!!!:aplausos: :aplausos:

Olafo:
que toque tienes macho, le has dado un aire muy adecuado para esta jam y le has sacado un muy buen sonido a tu guitarra, sabiendo combinar partes lentas con algunos ligados muy guapos!!!El wah h quedado de p. madre!!!!

opusdream:
joer macho, que cantidad de recursos!!! me gusta mucho el sonido de tu guitarra tio!!!!pedazo de jam!!!!!

entrance:
me ha gustado mucho la entrada. Alguna notilla que se ha dio por ahi, pero en general muy chula!!!Me han gustado esos juegos de volumen.

salva: vaya pedazo de jam te has marcado tio!!!! le metes un sentimiento a la guitarra brutal, con algunos bend que parece que vayas a romper la cuerda!!!!me ha encantado!!!!

blinkfredy: en general muy bien, aunque la guitarra parece muy tapada por la base no?

Ahi va la mia!!!Con algunas pifias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 25/01/2010
Entrance: muy buena jam compañero ,mola ese toque de volumen .
Salvador : impresionante , la que mas me ha gustado . Vaya toque mas guapo , rapida ,lenta suena fantastica de todas las maneras , desde mi punto de vista claro .
Vaijem: Pedazo jam compañero , me suenas a opusdream con la palanca , hay de todo en tu aportacion imposible aburrirse , muuuuy buena tio.
Subir
Dubiel
#15 por Dubiel el 25/01/2010
Rraponchi escribió:
Saludos a todos los del foro.
No se si esta jam se apuesto antes pero yo no la e encontrado.
a si que pongo el backing y mi pequeña aportación.


si ya la habia escuchado por ahi, pero con estos nuevos aportes se le dan buenos aires, le machacas muy bien compadre

+1

Olafo escribió:
Venga una jam mañanera ¡¡
Yo creo que si salio por aqui , o la toque en casa pero sonar me suena .
Rraponchi :Muy buena jam , me ha gustado , tranquilita y melodica , el sonido tambien me ha gustado :aplausos:

Mi version con mucho ruido y repetitiva y esas cosas ... pero bueno .


mañanera, no quisiera saber que haces con la energia del dia, das miedo con una guitarra...

+1

opusdream escribió:
Pos aqui va la balada mañanera mia, a dos canales o presets, uno mas Vai y otro mas Malmsteen, trantando de hacer sin ningun exito a mi parecer una especie de dialogo entre ambos presets-influencias-dioses. :P


Opus esta de pelos, yo no se mucho de todos esos locos guitarristas que mencionan ustedes aca, pues para mi aca estan los mas beracos y tu eres uno de ellos

+1

Vaijem82 escribió:

Ahi va la mia!!!Con algunas pifias!!!


que modestia la tuya, no..??

+1


Unos CABALLOS es lo qeu son ustedes

Saludos desde loCombia

:brindis:
---------------------------------
Salva escribió:

Bueno, aquí va mi aportación. Está grabado a la primera, sin pensar, lo que indica gambas al estilo de perder el tempo, etc. pero he disfrutado, y creo que así tiene más 'esencia' de improvisación.

El sonido viene de una fender Stratocaster USA y un pod 2.0.

Un abrazo!


Que feeling, esa fender llora en tus manos..

+1

entrance escribió:

Y bueno aqui va el mio, estas jams son muy entretenidas jeje. Espero mejorar.



Je, Je, Je... Esa entrada muy rockera, pero siempre es una ballada y lo dejaste saber, que chimba...!!

+1
Subir
Edu
#16 por Edu el 27/01/2010
entrance escribió:
Rraponchi: Aha me recordo en algo a Gary Moore, sin tanta pirotecnia pero haciendo cantar a la guitarra sip.


Un honor recordarte en algo a Gary Moore. Es uno de mis guitarras preferidos , le sigo desde que estaba con thin lizzy.

Si puedo un dia me gustaria subir una jam de Gary Moore.

P.D. No puedo opinar por vuestras jam porque no me
va el reproductor. Imagino que sera cosa del cambio de servidor.
Subir
trullols
#17 por trullols el 27/01/2010
Hola!

Juer, últimamente da hasta apuro subir algo, después de escuchar al resto ...

Rraponchi: Poquitas notas pero bien puestas, buen gusto y jam tranquilita, eso está bien, es lo que pide! Lo que pasa es que al resto les sale la vena metalera y ... :p

Olafo: Hoy me has vuelto a sonar a Olafo :) y a las jams míticas, te ha quedado estupenda, además que ya correteas por ahí como un bandido!! :D

Opusdream: Te me has hecho inconfundible, nene, tienes por ahí unos licks bajando las escalas que te caracterizan totalmente! Qué manía con correr hasta en las procesiones :risa: es broma, mola mucho cuando encaja, como es el caso. Fenomenal, tio!!!

Entrance: Una jam correcta y con buenos detalles, el juego con el volumen muy guapo!!

Salva: Genial sonido, estupendos licks, llevas el tempo y guardas silencios de una forma muy guapa, si señor. Me encanta como suena esa guitarraaaaaaaaa

Vaijem82: ¿Algunas pifias? joer, macho, ojalá yo pifiara asi ...
tienes un toque excelente y te defiendes en cualquier terreno! Impresionante ...

Bueno, ahi va mi cutre-jam, abstenerse de escuchar más de 1 minutejo u os dará un yuyu!!

Un abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock by Trullols.mp3
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 27/01/2010
trullols: : alguna vez has comentado que la piezas demasiado rápidas y demasiado lentas se te resisten, pero creo que esta estaba al tempo que ti necesitas. Te ha quedado genial tio!!! tienes un toque inconfundible!!!!sabes sacarle a tu guitarra el mejor senido que se puede!!!! :ok: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 27/01/2010
Bueno, esta backing la utilize hace un tiempo para hacer un solillo y me hice un video que dedique a toda la peña del foro!!

Como ultimamente no tengo mucho tiempo y qu eademas estoy hecho un gandul de cuidado, pues aprovecho que ya lo tengo grabado y participo en esta Jam Comunitaria !!!

Salu2s :brindis:


Subir
trullols
#20 por trullols el 27/01/2010
Hola, Fran!
Ya te había escuchado esta jam, creo que ya la habíamos hecho todos, incluso, pero me ha dado tan buen rollo que me la he hecho otra vez.
La tuya era preciosa y sigue siendolo!!!
Un saludo!!!
Subir
Darix
#21 por Darix el 03/04/2010
Saludos, pues esta jam veo que ya tiene rato colgada, pero la verdad no pude resistir con esa armonía tan buena que casi casi te va guiando sola, sin duda una gran base para tocar encima, no me lo pensé y decidí grabar algo, una ibanez s470dxqm y un pod 2.0 de la primera versión directo a la pc, no sé aún estoy probando el pod me lo acabo de hacer y siento que falta algo, pero sin duda creo que suena mejor que mi antigua boss gt-8 hablando sobre el sonido que produce directo a pc sin nada más. bueno la cuelgo y ahorita comento.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock darix.mp3
Subir
Darix
#22 por Darix el 03/04/2010
Rapronchi- mus gusta como empiezas con poca ganancia para luego darle caña, muy bien me gusta como suena, solo que si estaba esperando que te soltaras la greña, pero es cuestión de gustos, y creo que seguiré tu camino ya que a veces quiero correr cuando aun no puedo andar, pero el intento se hace, muy buena jam, por cierto gracias por la base yo no la habia escuchado.

Olafo - sin duda me gusta mucho la jam, me gusta mucho el sonido más de la prmera parte que de la segunda, pero por lo demás muy buena, me encantan las partes de legato que metes y como te arriesgas con las notas y los respiros que le das. que bien.

opusdream- al escuchar las primeras notas se nota cuando alguien ya esta avanzado, me encanta ese estilo vaisiano, gran técnica, me gusta como desarrollas y metes arpegios picking tapping, vaya que gran dominio de recursos excelente, una balada virtuosa que se disfuta.

Entrance - sin duda momentos muy logrados, buen sonido y buscando la melodía, y ahi experimentando, me gusta cuando te arriesgas a meter ráfagas, muy bien.

blinkfredy, me ha dejado gran sabor de boca tu jam, muy buena buscando la melodía y en partes dandole caña, el sonido no me termino de convencer pero se ve que tienes buena técnica y sentido de la melodía, me ha gustado mucho.

Salva - sin duda tu tienes ya un estilo y sonido definido, muy buena técnica y musicalidad, ya me gustaría poder tener más control sobre lo que toco, yo a diferencia tuve que darle unas pasadas antes de grabar, ya te he escuchado en otras jam y no me defraudas, excelente

Vaijem - excelente , ya en otras ocasiones te habia mencionado lo muccho que me gusta tu estilo, y la gama de recursos que tienes y el sonido, además de la buena dirección hacen una gran jam, ya tocas en mayusculas ya quisiera yo tocar así, me ha encantado el estilo al iwal que opusdream.

trujolls - ese sonido y esa busqueda de la melodía sin duda hacen una excelente jam, que me gusta como la conduces y ese toque le da otro enfoque que también va muy bien con la base, muy bien.

y finalmente al ver el video del maestro fran alonso, recordé que ya había escuchado esta base, no se puede negar todo lo que hay en ese video, melodías bien logradas, técnica super controlada, unos vibratos bestiales tan de buen gusto, tapping alucinante y todo acomodado con gran equilibrio sin duda ver esos videos de fran son el ejemplo de lo que es un gran músico, aparte la edición es muy buena y ver esos dedos volar en esa ibanez reb beach de lujo, excelente maestro.
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 03/04/2010
Ahí va la mía. Esta creo que es la primera base que llegó a mi poder hace años, cuando no sabía ni que existían los backings, con lo cual la tengo algo trilladilla. Pese así, se me han colado más fallos que en una peli de chinos, pero la dejo tal cual, primera toma y del tirón. Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock.mp3
Subir
Darix
#24 por Darix el 03/04/2010
Miquelet, que buena jam te has puesto, me gusta mucho el sonido y la busqueda de la melodía, que buena, muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo