Jam Balada Melancólica

Andrew85
#1 por Andrew85 el 13/11/2011
Hola a todos. Esta es mi primer video jam en mucho tiempo, creo que ya hacia unos 2 años no subía videos al youtube.

Pero hoy decidí hacer una jam como celebración de que sobreviví al 11/11/11 !! :victoria:

La inspiración vino de escuchar el nuevo album de Dream Theater, la canción Outcry. Escuché una pequeña sección en la canción de unos 20 segundos que es muy calmada y me inspiró pero como era muy corta pues la separé y la puse en loop... durante 8 minutos! jajaja

Y pues les dejo aquí el video, les dejo los dos trozos de la canción que usé para hacer la backing (el loop principal y el final) por si quieren fabricar su propia backing y también una versión corta de la backing, solo 3 y medio minutos para que la usen si les gusta.

Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop 1.mp3
loop 2 (final).mp3
DTbaladaenSol.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 13/11/2011
Hey!!!

Andrew85: Cómo me alegra que te hayas grabado en video, así aprendemos mejor cómo hacer las cosas! Tu jam está muy bonita, muy melódica, llena de recursos, buena técnica, con buen gusto y buen hacer. Felicidades!


Ahí va mi jam, una parte en limio y otra distorsionada. Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en G Juajilo.mp3
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 14/11/2011
#2 Te ha quedado muy bien la jam. Me gustó mucho la parte limpia con los licks suaves y las ideas claras y ya en la parte del sonido más heavy pues algunas partes sonaban como sin dirección, tal vez falta un poco enfocarse en una emoción o una idea que queras trasmitir para decirlo con tu instrumento para meterle el feeling. Gracias por participar :)
Subir
drakot
#4 por drakot el 14/11/2011
juajilo me has puesto la piel de gallina. enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo