¡JAM! Backing track de tema propio, buena para solear un ratico

rohanroll
#1 por rohanroll el 01/02/2010
Es la BT de una canción que ya colgué por aquí (One World/ Un Mundo) Como no se grabó del todo mal (por extraño que parezca) y yo echo muy buenos ratos improvisando con ella, pense compartirla con vosotros. Espero que os guste:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
one world backing track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 01/02/2010
¡¡EN MODO LIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Me lo bajo YA!!

¡Genial aporte, me encanta esta sonoridad! :)

+1
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 01/02/2010
Pues precisametne andaba yo improvisando cosillas en modo lidio y mixolidio y la backing me ha venido al pelo. Como la backing track es muy larga la he acortado un poco. Siento las pequeñas gambas que hay metidas por ahí :oops: pero he querido conservar esta primera toma que siempre suena más espontanea.

Buena base, pero falta tu jam, rohanroll!! :D

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oneworldjameddietoma1.mp3
Subir
trullols
#4 por trullols el 02/02/2010
Hola!
Yo de modos no tengo apenas idea, he intentado tocarlo de oido a ver qué salía ... un trozo solamente, tranquilito y sin más intención que relajarme un poco...
Un saludo!!

PD: Eddietrooper: Muy guapa tu impro, muy buenas ideas por ahi repartidas!!! +1 cuando pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
one world backing track by Trullols.mp3
Subir
Edu
#5 por Edu el 02/02/2010
rohanroll.-Me gusta la jam. No se si llegare a poner la mia a tiempo.gracias!

eddietrooper.- Un sonido muy guapo, y en general bien ejecutada.Saludos.


trullols.-De modos, no se si sabrás.Pero ese sonido que le das a estilo Mark knopfler,esta de P.M.saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 02/02/2010
bueno aqui os dejo la mia a ver que os parece,saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 02/02/2010
y la jam creo que esta aqui
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 02/02/2010
Eddietrooper.-muy guapa tu jam tio,me suena a van halen saludos.
Trullols.-gran calidad de sonido y de ejecucion tranquila y limpia,saludos
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 02/02/2010
Pues yo esta mañana estaba poco creativo, pero con ganas de tocar así que se me ha ido la pinza y me he dedicado a intentar encajar -reconozco que a veces con calzador- riffs famosos que todos conocemos en medio del backing, algunas veces, dicho sea de paso, con resultado lamentable. Entre riff y riff he divagado con lo primero que se me ha venido a la cabeza. Hay mogollón de fallos, salidas de tiempo, gatillazos al aire... pero no tengo tiempo de darle otra vuelta si quiero comentar las vuestras antes de irme al laboro.

Sólo me queda pedirles a vuestros timpanos mil disculpas, pero es que está tal cual ha salido del la primera hornada.

A los nacidos antes de los ochenta os reto a encontrar e identificar un riff de una de Miguel Ríos.


Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
one world miquelet.mp3
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 02/02/2010
Eddietrooper. Me alucinas con tus sonidos y la limpieza de tus licks.

Trullols. Muy Knopfleriana, socio. Qué envidia te tengo, joder!!!

Pedro Molina: Cualquier día a tus dedos los caza el rádar y te vas a quedar sin puntos!! Eso es velocidad y armonía en estado puro

En definitiva, que me dais muchísima envidia. De momento, es una envidia sana, pero a este paso ya mismo os odio a todos!! ;)

Gracias Rohanroll. Me has hecho un pelín más feliz esta mañana con tu backing!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 02/02/2010
Miquelet - Siempre tienes estas ideas tan locas y divertidas. Por ahí hemos oído a Knopfler, Clapton, Slash... y a Salvador Domínguez en "Bienvenidos" de Miguel Ríos. Va a ser que ya tengo unos añitos, cagüen to... :mad:

:D
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 02/02/2010
Miquelet.-buena idea tio,t falta mejorar la digitacion pero creo que a sido creativa tu impro,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo