JAM en backing FUSION , from Guthrie Govan! ( la misma de mister Bender )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 28/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues durante este ultimo año he ido aplicando bastante ideas de armonia a mi habitual concepto técnico, y la verdad que estoy contento con los resultados, en cualquier caso, cualquier sugerencia será siempre bievenida :)

Aqui os dejo un video que grabe hace poco, en la misma backing que Bend grabó hace unos dias, la clásica del Rotosound promo

Un saludo foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2009
genial jam angel.
muy buen sonido y una tecnica impresionante, y multitud de recursos.

lo único es que a mi parecer estaría bien que dejases respirar un poco mas la backing, por lo demás genial
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 28/05/2009
tio has cogido ya el camino hacia el olimpo...alucinante:ok:

+one
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 28/05/2009
la mera verdad para mi sigues igual con esa influencia de steve vai en tus licks,el tapping,el fraseo tipo vai,no es para joderte pero la influencia de steve vai sigue en tu manera de tocar,legato,tapping,bends y hasta el vibrato tratas de hacerlo tipo vai,lo unico diferente que note fue el final del video:D
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 28/05/2009
Gran tecnica Angel, mis felicitaciones :ok::aplausos:

:saludo:
Subir
Santi
#6 por Santi el 28/05/2009
Algun dia me diras que guitarra usas porque mira que no lo doy adivinao , el video magnifico como siempre .:aplausos:
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 28/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:no_lo_se: No le acabo de ver Angel, que les estes aplicando ningun concepto armonico a tus escalas y a tus fraseos en este video en concreto.

El concepto armonico para mi forma de ver es cuando se consiguen melodias muy bonitas y desarrollos complementarios a unos acordes y lo que haces en este video y con todos mis respetos, son como unos ejercicios a mucha velocidad, pero con un resultado sonoro y musical muy pobre y te lo digo asi, porque asi es como me acaba de sonar.

Eres muy joven Angel y has tenido la buena o la mala suerte de estar muy influenciado por un cierto tipo de guitarristas que tocan en plan virtuoso o rapido, depende de quien los juzgue :no_lo_se: pero la música como imagino que ya sabras no va siempre unida a las cosas rapidas y creo que es una pena que por ahora solo estes como en ese punto de querer tocar sin apenas decir nada ni emocionar a los que te escuchan buscando musica y solo se encuentran a alguien enseñando lo que se acaba de estudiar :no_lo_se:

Un abrazo Angel y espero que sepas entender lo que te quiero decir :saludo: :brindis:


:ok: opino masomeno como cesar pero dicho mas cavernicola :D. me parece asi como basicamente en la musica hay reposo tension y resolucion, con la dinamica y la velocidad es lo mismo. tocas muy bien, pero creo que no das un momento de reposo, saludos! :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 28/05/2009
Dr. Bender escribió:
genial jam angel.
muy buen sonido y una tecnica impresionante, y multitud de recursos.

lo único es que a mi parecer estaría bien que dejases respirar un poco mas la backing, por lo demás genial


Gracias Bend! tendré en cuenta tus consejos tio!

zaratusstra escribió:
tio has cogido ya el camino hacia el olimpo...alucinante:ok:

+one


Muchísimas gracias hermano!!! :)

Dead-Walker escribió:
la mera verdad para mi sigues igual con esa influencia de steve vai en tus licks,el tapping,el fraseo tipo vai,no es para joderte pero la influencia de steve vai sigue en tu manera de tocar,legato,tapping,bends y hasta el vibrato tratas de hacerlo tipo vai,lo unico diferente que note fue el final del video:D


Jaja, es probable tio, pero ya te digo, aun me queda bastante por aprender, y bueno, al menos a mi juicio creo que poco a poco voy dejando de lado a mister Vai, pero en fin, tendré en cuenta lo que dices hermano

Un saludo!!

ChrisMax escribió:
Gran tecnica Angel, mis felicitaciones :ok::aplausos:

:saludo:


Gracias tio :)!!

Olafo escribió:
Algun dia me diras que guitarra usas porque mira que no lo doy adivinao , el video magnifico como siempre .:aplausos:


Hey tio gracias :)!!

Es una Yamaha AES :oops:

César Fornés Berlanga escribió:
:no_lo_se: No le acabo de ver Angel, que les estes aplicando ningun concepto armonico a tus escalas y a tus fraseos en este video en concreto.

El concepto armonico para mi forma de ver es cuando se consiguen melodias muy bonitas y desarrollos complementarios a unos acordes y lo que haces en este video y con todos mis respetos, son como unos ejercicios a mucha velocidad, pero con un resultado sonoro y musical muy pobre y te lo digo asi, porque asi es como me acaba de sonar.

Eres muy joven Angel y has tenido la buena o la mala suerte de estar muy influenciado por un cierto tipo de guitarristas que tocan en plan virtuoso o rapido, depende de quien los juzgue :no_lo_se: pero la música como imagino que ya sabras no va siempre unida a las cosas rapidas y creo que es una pena que por ahora solo estes como en ese punto de querer tocar sin apenas decir nada ni emocionar a los que te escuchan buscando musica y solo se encuentran a alguien enseñando lo que se acaba de estudiar :no_lo_se:

Un abrazo Angel y espero que sepas entender lo que te quiero decir :saludo: :brindis:


Hey tio

Pues es muy probable que tengas razón, aunque por concepto armonico, lo que intentaba decir era que poco a poco voy ampliando el vocabulario que no solamente se compone del clásico esquema técnico, sino que además se compone de notas que se utilizan en un momento y situación adecuada, en este caso la backing era perfecta a mi juicio para ir aplicando estas ideas que he ido estudiando...porque cada nota pedía algo concreto...pero vamos, es posible que lo esté desde viendo desde una perspectiva quizás inmadura, y que no todavía no entienda lo que me quieras decir, pero que ya te digo, llevas mas años que yo en esto, y tendré muy en cuenta esto que me dices

Un abrazo tio, a seguir bien :saludo:
jereere escribió:
:ok: opino masomeno como cesar pero dicho mas cavernicola :D. me parece asi como basicamente en la musica hay reposo tension y resolucion, con la dinamica y la velocidad es lo mismo. tocas muy bien, pero creo que no das un momento de reposo, saludos! :saludo:


Gracias por tu comentario!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 28/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
No quiero ni pretendo tener razon Angel y solo te hablo como un oyente y nunca como un guitarrista.

Te voy a poner un ejemplo y con esto si que me vas a entender :si:

Tu imaginate que vas a tocar la guitarra para un publico mas o menos maduro en cuanto a edad y un publico muy entendido en música.

¿Tocarias asi para ese publico? no creo :no_lo_se:

Imagino que te buscarias cosas mas bonitas y expresadas e intentarias ponerte en un punto mas sublime.

Que la base esta solo sugiere esa forma de tocar me podrias decir tu, pues como es de Govan tengo que hacer cosas mas dificiles y a veces hasta incomprensibles a nivel melodico, etc...

Creo que te falta Angel el empezar a saber recrearte en las notas largas y te falta saberle sacar a tu guitarra un sonido mucho mas gordo y que emocione, pero eso nunca lo conseguiras si solo sigues estudiando la velocidad y nunca la densidad y la anchura de la guitarra a nivel sonoro.

Si algun dia te intentaras quitar de encima todos los licks y cositas de tus idolos, quizas te quedarias con una mano delante y otra detras, pero ese dia seria el que te encontrarias con tu verdadera realidad y ese dia seria el que a lo mejor empezabas a hacer música :saludo: :brindis:


Gracias por tu comentario César, lo tendré como te dije antes muy en cuenta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo