Jam en backing del estilo de Robben Ford

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/03/2009
Ahi os dejo esa jam que grabé también hace algún tiempo.
Ojo, la base es del estilo de Robben, pero no lo que toco :D

Un saludo a todos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 23/03/2009
muy buena colega
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 23/03/2009
Genial, Angel.

Te ha quedado de lujo.

:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 24/03/2009
Bien tocado Ángel.

sin embargo este es el video tuyo que menos me ha gustado y estoy deacuerdo con César.

A nivel de técnica vas tremendamente sobrado, osea que si este video tiene como objeto una demostración de técnica tiene un diez sobre diez.

pero veo demasiadas frases a modo de ejercicios o licks de laboratorio. Y demasiado tapping y pirotecnia, no dejas respirar la bases ni un segundo y no te veo tocando realmente a ti con el feeling que sabes ponerle y como lo haces otras veces. No me suena a jam sino a un montón de ejercicios encadenados, te digo esto con sinceridad porque sabes improvisar muchisimo mejor y bueno es mi opinión.

ya te digo que como técnica está sobresaliente, pero a mi esto no me dice nada; despúes de haber visto lo que sabes y puedes hacer.

Un saludo y que Dios te bendiga
Subir
angakok
#5 por angakok el 24/03/2009
Tienen razón por ahí arriba,pero hay que decir que la técnica la tienes muy depurada y el sonido es muy bueno.:)
No te cortes en tocar mas pasinalmente,aunque tropieces mil veces.....así es como mejorarás la expresión y el feeling que,en mi modesta opinión, le falta a esta jam.:ok:
Un abrazo y 1+ por tu talento!!!:p:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 24/03/2009
A todos muchas gracias por comentar!
Hombre yo si creo que he intentado hacer lo que habitualmente suelo plasmar a la hora de ejecutar solos...pero también puede que esta jam sea simplemente diferente a las otras, que no significa que esta esté mal ( pienso yo ) también depende mucho de la base, de la progresion armonica que lleve la base, etc en este caso, como bien digo, me he limitado a jugar con los modos y meterlos cuando el momento lo pedía... ( como siempre hago, reitero )pero bueno, que esta vez en concreto haya gustado o no, eso ya es de cada uno!

Pero gracias por escuchar y por vuestros consejos :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo