Jam apocalíptica de Juan_M_Valero, Pelu_Strato, Iridium y; hombre, no me jodas, Dr. Bender.

  • 2
mauri
#13 por mauri el 17/07/2008
:shock:Estuvo EXCELENTE la jam,:aplausos:,destaco a Iridium por su parte,ese tapping estuvo buenisimo.
Dr. Bender a tu parte la encuentro muy Kirk Hammett en algunas partes:si: no se por que,pero sigue estando genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 17/07/2008
Wow, simplemente, wow. Y a mi que no me gustaba esa base porque solo sabía kirkhammettear encima. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 17/07/2008
hombre es que kirk hammet tiene tb su mérito (jajajajajaj); estas bases de acordes a piñón tienen lo suyo, pero vamos es lijar el mastil y yau.

gracias peña por pasaros por aquí y por vuestros comentarios!!!!!!!
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 17/07/2008
Buenos sonidos de guitarra todos, aunque quizas excesiva distorsion casi todos
La base igual me falla un poco y me ha parecido muy lineal la verdad. Muy parecidos todos

Me ha gustado la parte de Bender la que mas.

Aunque sinceramente que todos los que habeis tocado podeis dar mas de lo que habeis demostrado en esta jam
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 17/07/2008
Qué flipe tíos. Me ha encantado, sois buenísimos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2008
muchas gracias peña forera. Eso es una crítica TINTXU!!!!!

efectivamente veo esos defectos que comentas, más claro y sencillo agua; llevamos distorsión hasta el óxido y hay mucha conexión, y la base puede ser un muermo. En fin, pos pa cortar el tronco de un hachazo y point!!!!

(por cierto, en tu tierra no es cierto que había un campeonato de cortar troncos o algo así, ¿ganaba el más rápido o el más bestiajo?)
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2008
jajajajaj eso ha sido buenisimo; pena que desveles mi secreto...; uff no veas lo que me costó disimularlo; ahora que parecía casi creible:mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2008
espero que no estés tonteando con Harlequín, el famoso ex-compañero de Farra de Leo Dantés.:mad:
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 18/07/2008
Nelusky escribió:
joer que buenísimos, me encanto el tapping de Iridium, muy... videojuego espacial :ok:


:risa: no sabía que hubieran tales tapping's jeje yo simplemente me basé en uno estilo Van Halen común.

blackmoore escribió:
Iridium, genial, solo el taping que te marcas y la doble voz, merecen un 10

Merci! Pero... a qué te refieres con 'doble voz' no doblé nada :roll:

Ahp y el final de mi jam pillé un cacho de un ejempli de Petrucci y un poco al tuntún al final este es

De Valero me llamó la curiosidad que se mueve como por encima del BT a su aire pero sin sentir q está obligado a seguir un estricto acorde de base, eso mola, me parece muy original. Y del señor Bender joer mola la definición de tu picking, ya te lo escuché en otros videos, detrás de eso hay mucho curro.
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 18/07/2008
Alguien escribió:
(por cierto, en tu tierra no es cierto que había un campeonato de cortar troncos o algo así, ¿ganaba el más rápido o el más bestiajo?)


Si pero no es un campeonato, es un deporte como puede ser el futbol o el baloncesto, solo que no está muy extendido fuera de aqui. Vamos, que solo se practica por aqui y tambien se suelen hacer exhibiciones
Se llaman aizkolaris.




Perdon por el offtopic
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 18/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No tuve mas remedio :no_lo_se: me fue encargado ese trabajo de analitica de tu Swing Priking por un guitarrista anonimo que me pago muy bien por ello :si:


Ya te he mandado el cheque :risa::risa::risa::risa:
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 18/07/2008
blackmoore escribió:
Valero me encanto su fuerza, se le notaba comodo, en su estilo
Pelu se te ve pelin forzado, quiza tu estilo es mas otro, pero lo salvas magnificamente
Iridium, genial, solo el taping que te marcas y la doble voz, merecen un 10
Bender, sorprendente, no te veia yo en estos temas , pero igualmente lo salvas muy bien.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gracias por el comentario tío!

Lo de ir forzado en qué sentido lo dices? :roll:

Es que te lo comento porque yo me sentí a gusto cuando lo grabé, aunque hay algunos fragmentos que no sonaron claros. Como es una jam tampoco me preocupé en volverlo a grabar :oops:
Mi parte está un pelín adelantada y por eso en el segundo solo no cuadra bien con la base.

:brindis:

Gracias a todos por comentar esta jam :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo