Jam de los años ochenta: TOTO- HOLD THE LINE! melena suelta y mallas rosas para todos

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
Bueno pues la forma que tengo de evadirme estos días claramente es tocar y tocar (se nota?) además en este foro me lo paso bomba y me encanta participar ouhh yeah

aquí os traigo un temazo sensacional donde podemos emular al gran Steve Luckater, lider de esta genial e impresionante banda.

la base está realmente conseguida y podemos darle vida al original o experimentar con lo que se nos ocurra, que es lo que hecho yo :D :D :D ahora no he podido evitar los powers del principio que me encantan.

Creo que se me ha ido la olla más de una vez improvisando hasta que cojo un poco el cauce, pero con este estilo ochentero me he desfasao hasta límites insospechados jejejeje, espero no haber destrozado mucho este gran tema.

el caso es que lo hecho pa pasarmelo bien y lo he grabao en cuanto he tenido un ratico por lo que no esperéis gran cosa, solo cosas de bender :D :D con mi particular feeling cero en estos palos ayyyyyy que semana que llevoooooooooo:mad:

espero que os guste y os animeis que aquí se puede shredear al pilón y caben un sinfín de ideas y de formas de ejecutar.

como siempre, mi versión abajo y a continuación la backing:yahoo:

abrazo y mi brindis años ochenta por vosotros:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 31/08/2008
El sonido me gusta, hablando de tu ejecución no dire si esta bien esto u aquello, solo decir que se nota que te divertiste y que tu vibrato no me gusta, por lo demas pues demuestras que tienes experiencia improvisando y eso me agrada porque asi las jams son auténticas saliendose de esquemas prefabricados, (exceptuando las guitarras dobles) y eso lo valoro en extremo, bien por tu jam. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
muchas gracias Nachitro, ufff me queda mucho por perfeccionar del vibrato, bueno de eso y de otras cien mil cosas :D :D :D pero bueno me alegro de que te haya gustado el sonido y de que valores el como improviso, es casi lo que más me gusta ahora y se descarga todo el mal rollo. Salvo las guitarras dobladas todo está así al natural y efectivamente tengo errores pa cavar una tumba pero me gusta que se note que me lo pasé como un enano; no terminé de pulir nada sino que salió a lo bestia jejejej a ver si te animas con la base que te mandé tío que veo que gracias a tu niña tienes unas ideas que te sales. Saludos tío!
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 01/09/2008
Uuuuhhh esta va como loco, si puedo hacerme un tiempito me meto.
Dejame decirte que es el mejor sonido que sacaste en todas las jams y mp3 que colgaste, cómo grabaste?
La improvisación está excelente, muy buena técnica!
Ese teclado te incita a no parar de tocar ni un segundo
te felicito!
Subir
nero
#5 por nero el 01/09/2008
sii como dice cesar un poco destiempo.
estas como todo acelerado tocando, no se que paso tio, has tenido mejores :/, saludos que este bien siga dandole a las jam
Subir
asphix
#6 por asphix el 01/09/2008
Muy fresco el tema, hay candidad de licks de primera, el sonido tambien quedo muy adecuado al tema...
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 01/09/2008
Dr. Bender escribió:
muchas gracias Nachitro, ufff me queda mucho por perfeccionar del vibrato, bueno de eso y de otras cien mil cosas :D :D :D pero bueno me alegro de que te haya gustado el sonido y de que valores el como improviso, es casi lo que más me gusta ahora y se descarga todo el mal rollo. Salvo las guitarras dobladas todo está así al natural y efectivamente tengo errores pa cavar una tumba pero me gusta que se note que me lo pasé como un enano; no terminé de pulir nada sino que salió a lo bestia jejejej a ver si te animas con la base que te mandé tío que veo que gracias a tu niña tienes unas ideas que te sales. Saludos tío!


offtopic
Aqui tengo la base, lo que me falta es tiempo, pero es una promesa que sera muy pronto, saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 01/09/2008
Eeeeey, he vuelto de vacaciones. ¿Y de qué mejor forma que viendo la pedazo impro de mi amigo Dr. Bender? Bueno, te has ido a veces de tiempo y has fallado alguna nota. Me gustó mucho el sweep picking estilo Yngwie que metiste tío. Me encanta cuando te embalas y lo haces con feeling. ¡Siempre lo haces genial Dr!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
fuera de tiempo internamenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! se ve que estas vacaciones me han descolocao! bueno era solo pa pasarmelo bien pero tenéis razón!!!!! no obstante como manda la tradición voy a pegarle fuego a estas jams y las repetiré con más tiempo para ir adaptándome!!!! gracias por vuestra sinceridad, es algo que valoro enormemente!!!

Me alegro de que te haya gustao larenga y espero que participes pronto tío. Lo del sonido se ve que me ha salido de coña jejejej

es con mi strato en el preset "modern hi gain" del vamp2, a ver si cuelgas algo tío!
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 02/09/2008
la verdad no me a gustado tu jam,debes trabajar mucho en ese vibrato y tratar de meter notas melodicas como esa base la pide.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2008
en eso estoy trabajando Dead!!! muchas gracias por pasarte y comentar
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 02/09/2008
Yo me apunto, este es un tema muy rítmico a mi entender, quiero decir que hay que tener un nivel para meter virguerias que yo no tengo, pero como me gusta pos me apunto.
A mi me ha gustao tu locura Doc, le has metido caña a saco y te has pegao buenos pasotes. +1
Tamos con el síndrome post-guitarracional.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo