Jam Acústica

Mik
#25 por Mik el 17/05/2010
Ponlaaaaaa Gorroneo, ponlaaaaaa:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 17/05/2010
andromeda escribió:
Ponlaaaaaa Gorroneo, ponlaaaaaa:yahoo:


Gracias androman - hombre, yo la pongo si interesa a más gente, que sé que es un estilo al que no se está demasiado acostumbrado y encima tiene algunos cambios algo rarillos... la preparo esta noche y si mañana cuando vuelva veo que hay interés pues lo subo y todos a puntear como descosidos :banda_rock:
Subir
Edu
#27 por Edu el 17/05/2010
eddietrooper.- Un sonido muy melódico , y una interpretación aun mejor. Muy buena jam. Saludos

pedro molina.- Muy buena , un sonido, muy acorde. Y una ejecución clara y detallada.Saludos

Gonorreo.- Mucho feeling en esas manos. Se te da muy bien este estilo. esta muy bien, Si señor!Saludos
La otra jam que as puesto, esta genial. Me e imaginado, en un local, tomando un copazo. Y en un pequeño escenario, Un contrabajo, un piano, y un guitarrista( gonorreo). bueno la historia sigue pero... Esta muy bien. Por mi parte subela. Aunque no se si yo , seré capaz de tocar algo. Saludos
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 17/05/2010
Gonorreo - ya está, te cacé, tú no eres Gonorreo, eres Charlie Parker, nacido en 1920 que lo he visto en internés, 90 años como dice en tu perfil, todo encaja, dejaste de tocar el saxo, simulaste que te morías, te compraste una Gibson les Paul y has estado practicando todos estos años para arruirnarnos la vida con tus improvisaciones jazzísticas perfectas, te odio...

errrr.... me firmas un autógrafo??

:p
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 18/05/2010
eddietrooper escribió:
Gonorreo - ya está, te cacé, tú no eres Gonorreo, eres Charlie Parker, nacido en 1920 que lo he visto en internés, 90 años como dice en tu perfil, todo encaja, dejaste de tocar el saxo, simulaste que te morías, te compraste una Gibson les Paul y has estado practicando todos estos años para arruirnarnos la vida con tus improvisaciones jazzísticas perfectas, te odio...

errrr.... me firmas un autógrafo??

:p


:oops: que vergüenza, Eddie, por dios, contrólate
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 18/05/2010
Gonorreo tio, súbela y nos metemos en ese terrenillo xungo que es la bossa. La verdad es que si que intentaba meter un ritmillo parecido a la bossa, pero como tampoco soy muy conocedor del tema seguramente me he dejado muchos matices en el aire(la cuestión es intentarlo).

eddietrooper escribió:
Gonorreo - ya está, te cacé, tú no eres Gonorreo, eres Charlie Parker, nacido en 1920 que lo he visto en internés, 90 años como dice en tu perfil, todo encaja, dejaste de tocar el saxo, simulaste que te morías, te compraste una Gibson les Paul y has estado practicando todos estos años para arruirnarnos la vida con tus improvisaciones jazzísticas perfectas, te odio...

errrr.... me firmas un autógrafo??

:p


Jjejeje, gonoparker!!!
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 18/05/2010
buf, buf... En realidad la Samba de Verao no es tan bossa, como la toqué es un cruce de samba y jazz... anoche realmente remezclé la base pero creo que es un poco demasiado liado para una jam así a palo seco; os puedo subir la base de Corcovado que sí la puedo tocar más en plan bossa y es algo más fácil de puntear.

Es que andaba algo borrachuzo, intenté hacer un solo y me caí redondo al suelo muerto de risa de lo que me salía (en serio, me caí de risa, aún me duele la cadera) no tenía ni puñetera idea y sonaba al peor chiste del mundo!!! Así que haré esto - os subo aquí la base que hice para que echeis un vistazo rápido, también subo un par de cosas que encontré con los acordes. Le echais un vistazo, si os partis el culo de risa como yo, pues paso de subirlo para una jam, ahora, si os parece que se puede hacer algo, entonces me lo decís y lo subo para una jam, o... aún mejor, que lo suba quien quiera si quiere!! Que no quiero que se me responsabilice de subir bases parteculo

La otra es que os haga la de Corcovado que es más bossa y algo más fácil, creo yo. Ya me decís
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba de Verao Base.mp3
samba de verao.zip
Subir
gonorreo
#32 por gonorreo el 19/05/2010
(todos calladitos de repente... jajajaja :risa:)
Subir
vaijem82
#33 por vaijem82 el 19/05/2010
Gonorreo escribió:
(todos calladitos de repente... jajajaja :risa:)


Hey!!! Que conste que yo las he bajado y mañana me pongo con ellas!!! (estamos trabajando en ello!!!jejeje)
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 19/05/2010
jajaja si no pasa ná!! Me parece una burrada subir esto porque de veras que yo no podría tocar por encima de este tema sin mirarme los acordes antes y darle una practicadita; el solo que hice en el tema originalmente me salió muy guapo pero ahora no me acuerdo de nada tampoco!! es un hueso
Subir
potajito
#35 por potajito el 19/05/2010
Yo no puedo hacer esta jam :oops:
Necesitaría ensayarla y buscar un patrón para poder hacerla. De ese modo ya no sería una jam improvisada y se perdería un poco la gracia.
al final me voy a quedar para hacer las jams de blues y las de rock mas sencillas, el resto necesitan estudio por mi parte y tampoco es plan.
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 19/05/2010
potajito, eso tampoco es verdad - lo que hace falta es practicarlo solo para coger el sentido armónico del tema; luego puedes improvisar todo lo que te de la gana sin quitar nada de espontaneidad; la impro que metí en el tema (el mp3 que subí antes) fue así, improvisada del todo aunque a trozos no lo parezca. Lo único que tenía "ensayado" era el conocimiento de los cambios armónicos.

Pero no me sorprende si no la quiere hacer nadie, es un tostón!!!! (ahora bien, si te aprendes las armonías es una gozada :D )
---------------------------------
andá... ahora no sé a qué jam te refieres, estoy hecho un pirata y le he pirateado la jam a Ruben menudo cabrón indeseable impresentable imposible imaduro imbécil e impapopillo soy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo