Jam Acústica

vaijem82
#1 por vaijem82 el 14/05/2010
Bueno, que esta tarde tenía tiempo y he cogido la acústica y el bajo(evidentemente uno primero y luego otro, jejej) y os he preparado una base para que os dejeis llevar un poco. Venga que son dos minutillos de nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruben Base.MP3
Ruben Base Impro.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 14/05/2010
Vaigem, muy bonita la base ritmica que has creado, y la melodía ni te cuento, me parece super empastada, muy bien, aqui te dejo mi inspiración en tu base, es ya tarde y estoy cansado...espero no defraudarte pues la tuya es muy buena.

Un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustic.mp3
Subir
cesc
#3 por cesc el 15/05/2010
antes de nada, decir que me perdonen si me equivoco, no es por molestar ni nada,pero nose, tengo la impresion de que hay algo en esta base que no me cuadra , un saludo, y sin animo de ofender :D
Subir
Edu
#4 por Edu el 15/05/2010
Vaijem82.- Gracias por la base. Esta muy bien!.
Muy buen sonido, y buenos fraseos, para la jam. Saludos

Andromeda.- Buen toque tío! Buena jam. Sigue así. Saludos
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 15/05/2010
Puede que suene rara, pero en principio los acordes entran en la escala de Do.
En la primera rueda que dura tres compases los acordes son:
- DoMaj7-Am7-Dm7-G13
Luego pasa a otra rueda en que los acordes son:
1- Em7-Bdism-Dm7-Am7(que siguen en la escala de C mayor, pero creo que mejor tocando en E frigia)
2- Cm7-Gdism-Bm7-Fm7(que ahora estarían en la escala de A# mayor, y mejor tocando en D frigia)

Creo que todo está en su sitio, pero la verdad es que yo en cuanto armonia no soy muy sabido, así que podría ser que algo estuviese mal. Si que es cierto que luego el cambio es algo brusco, pero como se dijo que hacer bases con cambios para practicar cambios de escalas por eso la hice.
SI alguien puede ayudar bienvenido será.
Un saludo a todos!!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 15/05/2010
Gracias Rraponchi, un abrazo a ti también.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 15/05/2010
cesc escribió:
antes de nada, decir que me perdonen si me equivoco, no es por molestar ni nada,pero nose, tengo la impresion de que hay algo en esta base que no me cuadra , un saludo, y sin animo de ofender :D


Yo creo que está bien, lo que pasa es que le haría falta a la acústica un poco de ecualización para que suene más brillante y se distingan mejor los acordes. También creo que hay algún momento que la sincronización del tempo entre la batería y la acústica no es perfecto, pero es casi inapreciable. Para mí está OK. Muy chula la base, Rubén!

Vaijem - te han quedado unos fraseos muy chulos con la acústica, que complementan de modo genial la base, cada vez eres más versátil y ecléctico.

Yo no puedo grabar hoy porque curro 24 horas, y mañana no sé si podré pero en cuanto tenga ocasión le echo un tiento!
---------------------------------
Andromeda - muy adecuado ese sonido, lleva chorus, ¿no? Y unas melodías muy guapas, ya no te limitas sólo a pentatónicas y eso indica una evolución evidente. De las mejores jams que te he escuchado.
Subir
Edu
#8 por Edu el 15/05/2010
Pues la e echo ahora del tirón, osea que no se como me abra quedado. Gracias por la base Vaijem.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruben Base_Rraponchi.mp3
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 15/05/2010
Rrapochi - te ha quedado genial, unos fraseos muy elegantes y en las escalas adecuadas, aunque la has cortado antes de llegar a la parte más difícil, jeje. Buena jam!
Subir
Edu
#10 por Edu el 15/05/2010
Gracias eddie, por opinar. Es que hoy estoy un poco bajo. Pero creo que la hubiera podido hacer entera.
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 15/05/2010
esta muy bien la base a ver si me meto con ella....por cierto, lo he intentado"a pelo" con la pentatonica menor en A y no sonaba mal....

solo pienso que se corta muy bruscamente...no termina
Subir
Mik
#12 por Mik el 15/05/2010
Eddi, gracias por tus palabras, bueno anoche ya estaba muy cansado y no pude hacer más, no lleva chorus, bueno la verdad es que estuve bajando algunos patches para la pedalera y este sonido me gustó porque me recordaba u poco a Mac Nophler, tiene delay, algún efecto y ecualización. Ahora estoy buscando sonidos... que es una cosa que nunca tengo tiempo de hacer.:|. Que tengas buena jornada Eddi y no trabajes mucho.

Gracias Rraponchi, muy buena tu interpretación, me gusta tu estilo mucho, a ver si tengo tiempo esta tarde y me pongo con las jam que has puesto.

Un saludo a todos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo