Jam a 3 bandas eddie/fito2/p molina

jose.andres.ldz
#13 por jose.andres.ldz el 25/05/2011
:shock: Genial.! Felicidades a todos.! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 25/05/2011
Jejejeje ante todo dar las gracias a Edu por el curre de juntar los solos y grabarlo y a pedro por la base tan chula, rara, rockera que ha creado. Gracias tio!!

Comento:

Pedro: bufff y dices que no estas inspirado...deja algo para los demás tío. me ha gustado mucho las variaciones que has metido y como esta tocado.

Eddie: sonidazo inconfundible que ya se hace característico tuyo, el solo tremender aunque se me hace raro escucharte en esas variaciones que ya sabes que mi oido de palo no llega a comprender.

Y por los comentarios sobre mi evolución....sobre todo dar las gracias, animáis mucho a seguir a delante con ésto. No creo que haya evolucionado tanto pero si que estoy contento del resultado-esfuerzo que hago.

Saludos y cuando queráis otra nada más que pedirla. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 25/05/2011
muchas gracias a todos y pronto prepararemos otra,a ver si el Fito se pilla una webcam que es mas guay jajajaj!!!


un abrazo!!!!!
Subir
arnold
#16 por arnold el 25/05/2011
Valla no la habia visto esta curradisima y como siempre que esta Pedro de por medio hay armonias fuera de lo comun siempre un desafio constante, muy buena la intervencion de los tres, un gran trabajo.

Un brindis por esa compenetracion :brindis:
Subir
cetres
#17 por cetres el 25/05/2011
muy buena esa jam los tres! es increíble que talentos hay por el foro y nos deleitan cada día con maravillas como esta, buen trabajo compas!!!
salud:brindis:+1+1+1

pd: fito y eddie os debo +1 no me deja dar mas
Subir
Fito
#18 por Fito el 25/05/2011
Gracias arnold y cetres, un placer que os paséis por aquí.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 25/05/2011
fito2 escribió:

Eddie: sonidazo inconfundible que ya se hace característico tuyo, el solo tremender aunque se me hace raro escucharte en esas variaciones que ya sabes que mi oido de palo no llega a comprender.


No pasa nada, Frank, pero como penitencia te vas a escuchar 3 veces este clásico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 26/05/2011
wou!!! q pedazo de impro:aplausos::aplausos:

los tres se lucen de principio a fin, me encanto y la disfrute sin parar, esto si q es talento amigos...:brindis::brindis:

y la estructura de la base esta buenisima, creo q esto se merece un video y unas impros mas largas........:brindis:

felicitaciones a los tres :brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 26/05/2011
Eddy jajajajajaj GENIAL GENIAL jajajajaj , una OBRA DE ARTE TOTAL,esto es musica,los escuche un poco hace algun tiempo,SOBERBIOS !!!!!!
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 26/05/2011
Una agradable sorpresa esta jam, Un nivelazo, Frank esta desatado ultimamente adquiriendo un nivel tremendo. eddie y Pedro como siempre demostrando de que madera están hechos. Gran trabajo.
Subir
Edu
#23 por Edu el 26/05/2011
La verdad es que , parece que siempre pongo notas positivas. pero cuando lo haces para gente como vosotros.
No queda mas remedio.
Una base que sabe, a Pedro. Y tres pedazo de solos.
Edi. Desde que te escucho, cada vez suenas mejor. En técnica, sonido y creatividad. Sacas muy buen partido a tu Strato.
Frank. Cada vez mejor y mejor, un sonido mucho mas bueno. Y una técnica fluida, clara y perfecta.
Y Pedro, pues eso! Cada día es mas Pedro.
Lo dicho me a gustado un montón, y que sois unos cracks. Saludos. :brindis::aplausos:
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 26/05/2011
Muy buena jam mucha entrega de todos excelente base!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo