Jam 2.0 (comunitaria, por supuesto...)

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 18/07/2009
Bueno chavales pues aller me grabé esto que tenía por ahí es una jam con cambios de tonalidad o igual se mueve en una y se mezclan modos que son equivalentes o yo que se....:D el caso es que te comes un poco el tarro hasta que la vas cogiendo el aire (al menos yo..:roll:) yo he usado Cm Em Gm Bbm...pero igual hay menos cambio de tonalidad y resulta que hay equivalencias y esas cosas....en fin, que vosotros vereis...

aahhh no me puse los cascos y el micro del ampli me pillo sonido de los altavoces y suena algo guarrete...sorry
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 2.0.mp3
CmEmGmBbm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/07/2009
Estupenda base, Zara, me la bajo.

Has desarrollado tu jam con mucha soltura y seguridad, muy equilibrada, sin amontones, y haciendo los cambios entre partes muy bien para mi gusto.

Muy lograda, si señor.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 18/07/2009
Me la bajo ;)

No se como saldrá porque los tonos ya sabéis como se me dan. Tiene una pinta estupenda, Gracias Zara ! :aplausos:

En tu jam, creo que has puesto todas las notas ern su sitio, y yo intentaé tocar por donde has ido tu, a ver si no me salgo tanto. Mucha seguridad como dice Edu.

Un saludo!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 18/07/2009
Bueniiiiiiisimo Zara.

Te ha quedado muy bien la impro,la comienzas muy esplosiva y con feeling.

Felicidades tio.
Subir
blindway
#5 por blindway el 18/07/2009
Una punteo muy chulo y tranquilo, da gusto escuchar temas así.

Por cierto la backing del jam 2.0 tiene un bajo que me ha hecho temblar la mesa XDD jodio subwoofer :risa:
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 18/07/2009
Aquí mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego me paso y comento tu impro, Zara (gracias por la Jam).

Un saludo :saludo:
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 18/07/2009
Aquí viene mi pastelazo, que no hay por donde se coja..... tengo la sensación de que voy a peor.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
zarat.mp3
Subir
m600
#8 por m600 el 18/07/2009
Se me ha ido un poco la olla, pero bueno, creo que vale, alguna nota en los alpes y algo de ruido...:brindis:
Subir
m600
#9 por m600 el 18/07/2009
guitarbdn escribió:
Aquí viene mi pastelazo, que no hay por donde se coja..... tengo la sensación de que voy a peor.........

Esta bastante bien Guitarbn, tecnica a parte, yo escucho cosas que estan bien, claro que iras mejorando pero hay ideas y fraseos interesantes. :aplausos::aplausos:

:aplausos:

SIFREDI escribió:
Aquí mi aporte:

YouTube - Gibson Les Paul Classic Jam 2.0 - SIFREDI

Luego me paso y comento tu impro, Zara (gracias por la Jam).

Un saludo :saludo:


jeje, tio parece que te hayas metido una buena comilona, la copa, el puro y a dejar fluir los dedos :aplausos::aplausos:

Muy guapa!! y la guitarra tambien :si:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
Bueno chavales pues aller me grabé esto que tenía por ahí es una jam con cambios de tonalidad o igual se mueve en una y se mezclan modos que son equivalentes o yo que se....:D el caso es que te comes un poco el tarro hasta que la vas cogiendo el aire (al menos yo..:roll:) yo he usado Cm Em Gm Bbm...pero igual hay menos cambio de tonalidad y resulta que hay equivalencias y esas cosas....en fin, que vosotros vereis...

aahhh no me puse los cascos y el micro del ampli me pillo sonido de los altavoces y suena algo guarrete...sorry


Buena base y buena jam, lastima del sonido, pero te ha salido muy guapa!! :ok:

:aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 18/07/2009
Zara, me ha gustado la base y el solo,tu estilo ya lo voy reconociendo!!!
Sifredi, espectacular tronk,me he quedao de piedra con el feeling que transmites....creo que mejoras cada vez que te escucho!!!
Guitarbdn, a mi no me pareció tan malo como tu crees,de hecho te sales menos que en las jams anteriores,y cuadras mejor las notas...ánimo tronk!!!!
M600,muy bueno tu solo,las partes lentas en su justa medida,y buenos bends y hammers!!!!

Le meto mano en cuanto pueda!!!!!Ya estoy descargando....:ok::aplausos::saludo:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 18/07/2009
Muy buena jam Zara de lo mejor que te he oido y se ve que vas ampliando tu biblioteca de licks muy bien y +1 :ok:

Por lo pronto solo he escuchado la tuya, más al rato paso a escuchar las demás y veo si le puedo meter mano que ya me hacía falta algo más rockero :D

Que bueno que la plebe se empiece a animar :brindis:

:saludo:

Edito: no me deja darte el +1, el sistema se está poniendo terco últimamente :mad:
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 18/07/2009
muy bueno tios

sifredi la jam es energica y tu te acoplas a ella de lujo puede parecer en algun cambio que te pilla a contrapie, pero que va, resuelves de lujo, muy bueno y un sonidazo, esa les paul brama que da gusto :ok:

guitarbdn pareces algo desconcertado en un principio, pero te vas acoplando y pillandole el aire a los cambios sobre la marcha y eso tiene mucho merito tronk :ok:

m600 yo quiero que cuando se me vaya la olla me suene como a ti....:D te ha quedado muy rokera tronk, la has sabido sacar el jugo :ok:

Edu Anga Osca veeeenga!!! que quiero oiros :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo