Jam 13

MartinGT
#1 por MartinGT el 25/02/2011
Hola, me apetecia tocar un rato tranquilo antes de ir a la cama y me ha salido esto, la base cambia de tono, sube un semitono cada rueda.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 13 - Track 13.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 25/02/2011
Buenisimo man te a quedado pechocha la impro, si mañana tengo un ratillo le meto algo,saludos y felicitaciones por tu buen nivel musical.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/02/2011
Muy buena tu impro. Los cambios de tono son chungos, al menos para mí, tú los has hecho de puta madre. Esa guitarra no sé si doblada o con delay queda muuuy bien. Yo he grabado sobre el marshall con un micro a palo seco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam13.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 27/02/2011
Tu jam muy bien, superandote día a día, se ve el esfuerzo que le pones y las ganas, muy bien.

Menudo equipo tienes Antonio, esos pedazos de amplis son tuyos?, juer!!!! y yo que ando con un microcube de mierda de 5 vatios!!!, que envidiaaaaaa, y el pelón ese que se ve como se llama? je,je Felicidades por ese equipo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/02/2011
andromeda escribió:
Tu jam muy bien, superandote día a día, se ve el esfuerzo que le pones y las ganas, muy bien.

Menudo equipo tienes Antonio, esos pedazos de amplis son tuyos?, juer!!!! y yo que ando con un microcube de mierda de 5 vatios!!!, que envidiaaaaaa, y el pelón ese que se ve como se llama? je,je Felicidades por ese equipo.


Escuchándome a mí es obvio que lo del equipo es lo de menos... El perraco se llama Boris, y en cuanto empiezo a tocar la guitarra se pone a ladrar... Menos mal que borro sus ladridos...
Subir
Mik
#6 por Mik el 27/02/2011
Se pone a ladrar je,je que buenooooo, no hombre eso es que quiere cantar un blues canino je,je que gracioso, a mi me chiflan todos los bichos aunque siempre he tenido gatos. Voy a ver si subo algo....

Bueno... voy a ser sincero, no me sale la rueda, no se que acordes son y he puesto los que mejor me sonaban, la verdad en tema de acordes soy un desastre, no me saleeeee!!!!:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
rueda.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo