Jam 1.0 Jam comunitaria

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 11/06/2009
Ya la tengo bajada, Zara, en cuanto haya un rato, hoy o mañana (espero), veremos a ver qué sale ... :no_lo_se:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 11/06/2009
Zara: Buena jam y buena BT, lo mismo me animo. +1

Sifredi: Que sonido sacas mas guapo tío... siempre lo haces bonito. +1
Subir
Dubiel
#15 por Dubiel el 11/06/2009
del carajo, los dos lo hacen muy bien aunque soy mas fan de Sifredi, insito Sifredi, no me darias clases a distancia...???

:brindis:

Pd. ya mismo los masuneo....
Subir
Chema
#16 por Chema el 11/06/2009
Bueno, hacía bastante que no subía una jam (aunque la mía no es improvisada como casi siempre :)), me ha gustado mucho la base (gracias Zara :ok:) y me he animado a grabar unos solillos en lo alto. Un saludete peña :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy-JAM 1.0.mp3
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 11/06/2009
muy buena base que has subido zaratusstra, felicidades por tu primer video y esperemos que subas mas, tu impro muy buena, tienes un buen toque.

Sifredi: muy buen sonido de esa preciosa SG, tambien con mucho sentimiento. Gracias por darme la tonalidad,

Shreddy: gran sonido, aunque algo pasado de ganancia, en los cambios de tonalidad algo bruscas las transiciones pero en si tu toque tiene mucho sentimiento, acompañado de toda tu destreza tecnica.

+1 for everybody! :brindis:

y bueno, aqui esta mi jam, para no perder la buena costumbre y espero sus opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam#1 uriel.mp3
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 11/06/2009
Shreddy muy buena, quiza abuses un poco de la palanca para mi gusto, (se te habia pegao a la mano..??:D) pero es otra manera de acometerlo y esta bien, ahora, cuando cambias y empiezas a soltar los rifs rapidos me has dejao flipao:shock: y tambien has tenido momentos melodicos muy buenos :ok:
---------------------------------
urielvelaz buen trabajo tio :ok: por poner un "pero" quiza debias haber "fraseado" mas, dar un poco de aire...es como si escribes un texto sin comas ni puntos, le falta intencion...pues algo parecido, pero por lo demas muy bien :ok:
Subir
Dubiel
#19 por Dubiel el 11/06/2009
urielvelaz escribió:

y bueno, aqui esta mi jam, para no perder la buena costumbre y espero sus opiniones.


Guau....!! Uriel, sentimiento de principio a fin, aunque ese efecto o tecnica no se como se llama, que uitilizaste en el minuto 2:33 no me gusta mucho, el resto esta super, + 1 pa ti....


:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 11/06/2009
Hola, jammers.

Shreddy:
Muy buena, compañero.
Buen toque y brutal el sonidazo de esa guitarra.

Uriel:
Bien, tío.
Me ha gustado tu impro.

Os dejo mi aporte por aquí:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 11/06/2009
gracias dubiel, acabo de escuchar lo que dices del 2:33 y la verdad si se oye cagado, pero fue lo que salio y ni modo:oops: asqueroso tapping mio :|

Deberias de lanzarte a hacer una jam, siempre veo que dices que si alguien enseña y yo te diria que hechandole ganas puedes aprender por ti solo, es cuestion de darle duro a la guitarra y lanzarse a esto de las jams comunitarias, ya que aqui se aprende mucho, sobre todo cuando los demas hacen sus apreciaciones sobre tu trabajo. :saludo:
---------------------------------
Edu, te has sacado una muy buena jam, mucho sentimiento y buena utilizacion de recursos, percibo que tu sonido cada vez eva mejorando.+1
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 11/06/2009
urielvelaz escribió:
Edu, te has sacado una muy buena jam, mucho sentimiento y buena utilizacion de recursos, percibo que tu sonido cada vez eva mejorando.+1


Gracias, Uriel. ;)

Esta vez he usado una distorsión más light que en otras jams, me ha parecido que iba más con la base.

Un saludo.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 11/06/2009
muy buena Edu, te he notado mas suelto en las partes de Mim pero en general bastante bien :ok:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 11/06/2009
¡Gracias, Zara!

Ha sido un gusto tocar sobre esta base, es cojonuda.

Tanto si te la has currado tú como si la has encontrado por ahí, felicidades, tío, es guapísima para hacer solos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo