Jam 1.0 Jam comunitaria

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 10/06/2009
bueno pues ya que al fin he coseguido grabarme en video, con el moviemaker y la web-cam, pues vamos a subirlo y de paso os dejo la backing para que se la curre quien quiera :)

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT (66).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
muy bueno zara, buen sonido, pena que tienes la base a toda os!

buen toque y me ha gustado tu forma de enfocar la situación y de escoger las notas; muy buen feeling payo!


te paso una rosqui +1
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 10/06/2009
gracias Doc, si es verdad que esta alto la base y podía haberlo bajado con el mediaplayer....:roll: pero bueno si mas que nada el rollo estaba en grabar video de una p*** vez...:)
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 10/06/2009
Aqui mi aporte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Zara te felicito triplemente por tu Jam, por tu video (por fin!!!) y por la base.
Un saludo :saludo:
Subir
k-rlos18
#5 por k-rlos18 el 10/06/2009
Los dos impresionantes, pero me impresiono tu sonido sifredi, ¿que equipo utilizas?. Y bueno aunque no este a su nivel cuando pueda subo mi impro, eso si si antes podria decirme la tonalidad, mi oido es muy malo :oops:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 10/06/2009
Zara, pues hasta que te pudiste grabar en video, ¿has usado webcam? yo quiero ver si puedo comprarme una aunque sea baratona y grabar algo, me gustó bastante la base y lo que hiciste sobre ella:ok:

Sifredi, preciosa SG (la envidia me carcome :cry:), cada vez que te oigo algo me sosprendes:D, no he podido ver el video completo porque estoy en la portatil de mi hermana...a como molesta:evil:...
pero cuando pueda subo mi jam y también en cuanto pueda les doy +1 a los dos por el esfuerzo y porque se lo merecen.

Saludos:saludo:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 10/06/2009
osca_spunk si una webcam cutre y barata, pero con el moviemarker que viene en windows se puede hacer

sifredi muy bien esprimida, flipao que mas dejao...:shock:
Subir
asphix
#8 por asphix el 11/06/2009
Muy bien por los dos, bien aprovechada la base...
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 11/06/2009
K-Rlos18 escribió:
Los dos impresionantes, pero me impresiono tu sonido sifredi, ¿que equipo utilizas?. Y bueno aunque no este a su nivel cuando pueda subo mi impro, eso si si antes podria decirme la tonalidad, mi oido es muy malo :oops:



Uso el PlugIn de Line 6 PodFarm y eso es todo. En cuanto a lo del tono... es Mi mayor (Do#menor) y hay un par de acordes al final de cada una de las partes en C Mayor (la primera es un La menor y la segunda un Do Mayor).

Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#10 por trullols el 11/06/2009
Hola!
Zara, es que cada vez lo haces mejor, al margen de que la base estaba un poco alta, pero suena estupendo! Ya quisiéramos otros ...
SIFREDI, ya he ido a la jamonería a cambiar la guitarra por un pata negra, pero me ha dicho el charcutero que lo que tengo que hacer es apuntarme a clases de guitarra, y es lo que he hecho! :D :D :D He empezado ayer, a ver qué tal ...

Me encanta oiros, y además, sobre este tipo de bases especialmente (y a SIFREDI también en temas algo más bluseros, en su salsa ...)

Gracias por subir estas Jams, están genial!
Saludos!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 11/06/2009
Hola, jammers.

Zara:
Enhorabuena por tu primer video.
Muy buena interpretación y muy buena base. Te ha quedado muy bien.
Lo único, como ya te apunta Doc, que se oye poco la guitarra. Míralo para el siguiente video.

:brindis:

Sifredi:
Muy bien, el sonido excelente como siempre.
Tienes algunas frases largas por ahí realmente espectaculares, después de la parte sin púa.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 11/06/2009
venga Edu, animate que la base da para sacarle mucho jugo y tu sabes como...:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo