Jaime J.Márquez (Opusdream)- AURORA CONTEST

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ale, a hacer bulto. No esta perfecta, se me va alguna nota o algun fraseo no esta bien definido, pero bueno, para ser la tercera y del tiron no me ha quedado mal, ¿no?

SAludos y suerte a todos los participantes.

Tañaun!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 19/02/2011
el lick q va desde el segundo 30 al 40 esta genial :brindis:
como me gustaria tener la tab de eso :D

mucho exito en el concurso :brindis::aplausos::brindis:
Subir
arnold
#3 por arnold el 19/02/2011
Alli esta con dos cojones, muy buena entrada comparto el lick que comenta Juan Saez muy buenos taps.
Me alegro que te hallas presentado a ver si se anima el foro entero
Subir
Fito
#4 por Fito el 19/02/2011
Te ha dado por correr ehhh pájaro!!!!!Está muy guapa tío aunque muy shred para mí...jejeje. Suerte jaime!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
juan saez escribió:
el lick q va desde el segundo 30 al 40 esta genial :brindis:
como me gustaria tener la tab de eso :D

mucho exito en el concurso :brindis::aplausos::brindis:


Oig...muchas gracias!:oops: Viniendo de ti y tras ese "pretencioso" estudio neoclasico, queme puso los dientes como colmillos de mamut, no se que decirte, si tu eres ya de por si un maestro!!!!

Basicamente es la escala mayor con tapping, sweeps a tres cuerdas, chuminaillas....
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 19/02/2011
Muy buena entrada Jaime, me alegra verte presentándote a estos concursos ... tienes un buen nivel y estas cosas te vienen bien.

Has hecho un muy buen solo, con algunos licks buenísimos !!

Muchas suerte amigo !! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada Jaime, me alegra verte presentándote a estos concursos ... tienes un buen nivel y estas cosas te vienen bien.

Has hecho un muy buen solo, con algunos licks buenísimos !!

Muchas suerte amigo !! :brindis:


Gracias, Fran, siempre tus comentarios son muy tomados en cuenta por aqueste humilde juglar XDDDD. Mucha suerte, maquinon.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 19/02/2011
Mucha suerte Jaime ;)!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
fito2 escribió:
Te ha dado por correr ehhh pájaro!!!!!Está muy guapa tío aunque muy shred para mí...jejeje. Suerte jaime!!!!


La guitarar esta, a parte de q me posee con ella el Averno Malnsteniano, tiene el mastil tan comodo y las cuerdas tan tiernas....q no lo puedo evitar. A Parte tengo al cabeza en mil historias, por eso me sale el stress por los dedos.
Gracias por pasarte fito!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 19/02/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cómo estoy disfrutando hoy… del poco tiempo que llevo pupulando por aquí es de los días más prolífico entre los grandes del foro con el tema del Aurora Contest…
Jaime, lo he oído varias veces por que de verdad merece la pena.
Un buen trabajo.

Mucha suerte
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
pendenciero escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cómo estoy disfrutando hoy… del poco tiempo que llevo pupulando por aquí es de los días más prolífico entre los grandes del foro con el tema del Aurora Contest…
Jaime, lo he oído varias veces por que de verdad merece la pena.
Un buen trabajo.

Mucha suerte


Me alegro q te haya agradado. Ami en realidad no me gusta un cagarro, porq esta hiperdesestructurado( toma palabro), suenan guarras algunas cosas, y en ealidad lo unico q tenia claro , en estos tres dias q llevo arreandole a la base, era lo del final. En fin, como decia por ahi, otras entradas segun sus autores son para hacer bulto, la mia para echarle de comer a los marranos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 19/02/2011
la entrada esta muy bien Opus,hay frases muy logradas y de gran dificultad, que tengas mucha suerte tio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo