Jaime J.Márquez - Ernye ball dreamscape challence entry

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 14/05/2011
Pues nada, otro mas que se apunta a hacer bulto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/05/2011
Pues a mi me ha gustado tio, sacas unas melodias bien bonitas...

Suerte

+1

Salud!!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 14/05/2011
Muy coherente y preciosa jam, el sonido es grandioso. De las que más me han gustado hasta ahorita. Saludos.
Subir
Edu
#4 por Edu el 14/05/2011
Melodica, y con un sonido de 10. Muy buena entrada. Mucha suerte Opus.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 14/05/2011
nachitro escribió:
Muy coherente y preciosa jam, el sonido es grandioso. De las que más me han gustado hasta ahorita. Saludos.


pues muchas gracias, socio:oops:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Melodica, y con un sonido de 10. Muy buena entrada. Mucha suerte Opus.


gracias por pasarte rraponchi:brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/05/2011
Buena entrada Jaime y el sonido está de lujo !!!!

Mucha suerte amigo !!!! :brindis:
Subir
Fito
#7 por Fito el 14/05/2011
Vaya entrada chula Jaimecito!!! Te veo con mucho filins de ese....
Centrándonos:

Buen sonido en general, muy dulzón aunque como te he dicho muchas veces me suena "típico sonido ibanez". Los licks lentos guapísimos, con mucho sentimiento y dejando respirar a la base. Utilizando silencios cuando debes. Las partes rápidas muy trabajadas, algunas precipitadas pero quedan de lujo. Muy bien equilibrada la entrada.

Peros:
-Te vas de tiempo en algunos armónicos o lickes y queda precipitado, como si tu mente fuera algo más rápida que tus dedos.
-Sigo notando que metes demasiadas notas. Para mi gusto claro.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 14/05/2011
fito2 escribió:

Peros:
-Te vas de tiempo en algunos armónicos o lickes y queda precipitado, como si tu mente fuera algo más rápida que tus dedos.
-Sigo notando que metes demasiadas notas. Para mi gusto claro.


Al fin la primera critica constructiva!!!. Se agradece porque me recalcas los vicios que se que tengo y que trato de mejorar....como decia por otro lado, a parte estoy algo desganado y descentrado...sera la astenia primaveral supongo.


Saludetes, mamona :P
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Buena entrada Jaime y el sonido está de lujo !!!!

Mucha suerte amigo !!!! :brindis:


Lo mismo te deseo, maestro. Suerte!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 14/05/2011
Sabias que la promocion del tabaco esta penada por ley? jejejeje es broma:risa:

Muy buena entrada un gran sonido y muy buenas frases al igual falta un poco de conexion entre ellas pero en general muy buena calidad , por lo que dices de suscribirte es que el tio lo tiene que haceptar y bueno supongo que tardara un rato sino esta delante del ordenata en fin, aunque a mi si me paso una vez que la tube que volver a poner como respuesta por que a la primera alguna cosa rara paso.

Saludos :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 14/05/2011
arnold escribió:
Sabias que la promocion del tabaco esta penada por ley? jejejeje es broma:risa:

Muy buena entrada un gran sonido y muy buenas frases al igual falta un poco de conexion entre ellas pero en general muy buena calidad , por lo que dices de suscribirte es que el tio lo tiene que haceptar y bueno supongo que tardara un rato sino esta delante del ordenata en fin, aunque a mi si me paso una vez que la tube que volver a poner como respuesta por que a la primera alguna cosa rara paso.

Saludos :saludo:


:brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 14/05/2011
Muy buena entrada, Jaime, suerte!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 15/05/2011
Buena entrada, el sonido me gusta bastante a pesar de ser agudillo. Tienes un par de giros de tapping muy majos, pero si que es cierto que según avanza tu sentido melódico deja paso a tu sentido técnico y para mi gusto pierdes bastante.
De hecho, si hubieras seguido tal y como habías comenzado te metería sin dudarlo entre los posibles ganadores, o al menos favorito a mención, pero creo que te pudo un poco el impresionar a los jurados.

No te olvides que aunque les gustan los masturbamástiles a esta gente al final también le gustan los timmons y compañía, y tú habías empezado en ese estilo, y muy bien :ok:
Yo explotaría más esa vena, con toques de tapping, que te quedan muy propios e interesantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo