Jah Work (Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 12/10/2014
Hola de nuevo,
ya he comentado en alguna ocasión que a veces tengo necesidad de escuchar (y tocar) música de gente como Ben Harper.

En esta ocasión me he metido en un jaleo: música de corte religioso/espiritual, reggae, ... Bufffff

En la cultura o movimiento rastafari, Jah (abreviatura Yahvéh) vive dentro de cada uno de los humanos y fumar marihuana forma parte del ritual religioso.
Pues bien, ni soy rastafari, ni he fumado marihuana para inspirarme. Así que la voz nunca estará perfecta. Y encima, he modificado ligeramente el ritmo del tema original de Harper y he introducido el ukelele en los punteos de fondo. En fin, espero no haberla pringado demasiado.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jah work_foro.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 12/10/2014
Sr. anchelico, tu versión no desmerece ni un poquito la de Ben Harper. Te has salido del todo :hola:

La instrumentación es sencillamente maravillosa y tu voz, tan personal como siempre, simplemente está perfecta. Además le da un tono más emotivo aún que la que tiene el original.

Aún sin :L: consigues el ambiente hipnótico del reggae. ;)

Además, has conseguido un sonido cojonudo. Un DIEZ con mayúsculas.

Mis felicitaciones por este trabajazo y un abrazo. :amigos:
Subir
Darkyle
#3 por Darkyle el 12/10/2014
Está muy chula, que queden ritmos reggae bien combinados no es tan fácil como parece. Muy bueno (y)
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 12/10/2014
no conozco la original pero lo que estoy escuchando me esta gustado un montón. felicitaciones :L:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 12/10/2014
:L: :L: :L: Si señor ..el Marley de Zaraguay...Joder tio,mi mujer se quedao loca cuando ha empezado a sonar la canción y me he marcado un strepteasse,como me los marcaba en los 90.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Cojonudo Fray..como dice Marcos,una instrumentación perfecta....
Manoplazo al canto majete....
:okis: :okis: :okis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 12/10/2014
De lo mejor que te he escuchado, Anchel: voz, instrumentos, mezcla... todo. Así que, enhorabuena!! Y masuno, por supuesto :)

Un abrazooo!! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 13/10/2014
Joer macho, no conozco el tema original pero dudo francamente que me guste más que lo que acabo de escuchar. Qué pedazo interpretación te marcas a la voz. Cálida y con sentimiento, qué bien grabada. Vamos, deja la sublime instrumentación como algo anecdótico cuando esta sola ya es tremenda. Cuando escuché la primera guitarra limpia ya supe que lo que venía iba a ser bueno y no me equivocaba. A ver si puedes detallar algo de la grabación que me interesa jejeje.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/10/2014
:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
por un momento te he imaginado, hoy día del Pilar, con el traje de baturro, unas rastas y una buena L mientras escuchaba el tema :p
y ahora, que quieres que te diga muchacho, yo tampoco conozco el original, pero joder...... lo cojas por donde lo cojas, PERFECTO! suena de escándalo en serio, el bajo, las guitarras...TODO! y la voz cada vez mejor, le vas pillando el tranquillo, es la que mejor te ha quedado para mi gusto, MUY PROFESIONAL

así que, chapeau!! :hola:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 13/10/2014
Muy buena versión, creo que ya subiste otra del genio Ben Harper.
Todo perfecto, la música, la voz :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 13/10/2014
Marcos Contel escribió:
Sr. anchelico, tu versión no desmerece ni un poquito la de Ben Harper. Te has salido del todo


Muchas gracias Marcos, pero yo solo he hecho una versión, la idea fue del tío Ben.

Marcos Contel escribió:
La instrumentación es sencillamente maravillosa y tu voz, tan personal como siempre, simplemente está perfecta. Además le da un tono más emotivo aún que la que tiene el original.
Aún sin consigues el ambiente hipnótico del reggae.


Lo del tono emotivo de la voz será porque ese día iba con prisas y estaba acojonao :D Lo del ambiente hipnótico será por el bajo y los contratiempos de guitarra (personalmente, el bajo de este tema me parece precisamente hipnótico).

Marcos Contel escribió:
Además, has conseguido un sonido cojonudo. Un DIEZ con mayúsculas.
Mis felicitaciones por este trabajazo y un abrazo.


:oops: :oops: Gracias de nuevo Marcos, joer que me salen los coloretes. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 13/10/2014
Darkyle escribió:
Está muy chula, que queden ritmos reggae bien combinados no es tan fácil como parece. Muy bueno (y)


Muchas gracias Darkyle, la verdad es que el reggae no es lo mío pero mola irse a por esos palos de vez en cuando. :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 13/10/2014
r-asenjo escribió:
no conozco la original pero lo que estoy escuchando me esta gustado un montón. felicitaciones


No escuches la original hombre :meparto: :meparto: , que entonces no te gustará mi versión. Muchas gracias colega :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo