Jaguar vs Firebird

che_21
#1 por che_21 el 25/01/2010
Cual de estas dos excelentes guitarras es mejor...noc cual comprarme ¿cual me recomiendan? mi estilo es el rock alternativo,el funk y un poco de metal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 25/01/2010
mmm, para tocar rock alternativo,el funk y un poco de metal no se si estas dos sean las mejores opciones,, la firebird es mas rockandrollera y blusera q para ls estils q decis, la jaguar depende ya q hay muchos modelos con diferentes pastillas q le dan su estilo,, una guitarra q podria ser para lo q tocas es la SQUIER Telecaster CUSTOM II. Suerte ...
Subir
che_21
#3 por che_21 el 27/01/2010
gracias x tu comentario la voy a tener en cuenta al momento de comprar mi guitarra... aunque creo q me voy a inclinar x esta jaguar tiene algunas modificaciones.. q opinas?


A special-edition Fender Jaguar with alt-rock/grunge mods.

Just as Kurt Cobain modified his '65 Jag with humbucker pickups and a fixed bridge, this Fender Jaguar electric guitar has two special-design MIJ Dragster humbuckers to reduce noise and produce fatter, darker tones and an Adjusto-Matic bridge with anchored tailpiece in place of the tremolo. Classic Jag features are still onboard including the short 24" scale for easier string bending and a unique set of controls that include pickup selector on/off sliding switches and switchable lead and rhythm circuits.

Fender Jaguar HH Electric Guitar Features:

* Body: Alder
* Neck: Maple, C shape, (Gloss urethane finish)
* Fingerboard: Rosewood, 7.25" Radius (184 mm)
* Frets: 22 vintage style
* Pickups: 2 special design MIJ Dragster Humbucking Pickups
* Pickup switching: 2-On/Off slide switches (one for each pickup)
* Bridge: Vintage-style Adjusto-matic bridge with anchored tailpiece
* Machine Heads: Fender/Gotoh vintage-style tuning machines
* Hardware: Chrome
* Pickguard: 3-ply black
* Scale length: 24" (610 mm)
* Width at nut: 1.650" (42 mm)
* Unique features: Matching painted headstock, chrome control knobs,
* chrome pickup covers, black plastic bezels
* Strings: Fender Super 250R, Nickel Plated Steel
* Gauges: (.010, .013, .017, .026, .036, .046)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 27/01/2010
Fijate si puedes poner otro link, no puedo ver el q pusiste, me da error.
Subir
vitalogy94
#5 por vitalogy94 el 27/01/2010
esta edición especial tiene q estar muy bien y seguro q te funciona para lo q quieres. Pero pruebala antes, yo probe una telecaster deluxe con humbuckers y sonaba bien (sobre todo la del mastil) pero la del puente se quedaba un poco corta para conseguir buena distorsión.
Subir
che_21
#6 por che_21 el 28/01/2010
papasmamas......no pude poner el link, pero ya puse la descripcion de la guitarra... a ver si eso te sirve
---------------------------------
gracias vitalogy por tu consejo... ya voy a probar como suena, a ver como me va
Subir
superluisan
#7 por superluisan el 28/01/2010
Hola che.
Tienes un modelo de Jaguar, que no se si conoces, y que a mi me esta gaseando bastante.
Concretamente es la Clasic Player HH.
Tiene la particularidad de las pastillas se pueden conmutar para convertirlas en sencillas, dandote una versatilidad que pocas guitarras alcanzan.
Las caracteristicas las tienes en la pagina de Fender. Pero lo que no dice, es lo que pesa esa hija de ....:shock:

f9921bae25f4a8e67cf119f349e63-570971.jpg

:saludo:
Subir
select-g
#8 por select-g el 28/01/2010
Que tal Bro, Personalmente me quedo con la jaguar. Saludos

La Gibson Firebird V Electric Guitar características clásicas de una carrocería de desplazamiento y el cuello-por-diseño de la carrocería para mantener y aumentar el ataque sólido. El cuerpo es de 9 capas de caoba / nogal con alas de caoba, diapasón de palisandro de la envolvente con incrustaciones de trapezoide, mini humbuckers de alto rendimiento en el puente y el cuello, 2 controles de volumen y tono 2, un interruptor de 3 camino, y herrajes cromados. Incluye estuche rígido Gibson.

Gibson Firebird V Electric Guitar Features:

* Classic compensar carrocería
* Neck-through-diseño de la carrocería para aumentar y sostener el ataque
* 9-capas de caoba / cuerpo de nogal con alas de caoba
* Bound diapasón de palisandro con incrustaciones de trapezoide
* Alta salida mini-humbucker en el puente y el cuello
* 2 de volumen y 2 controles de tono
* 3-way switch
* Chrome hardware
* Caso rígida Gibson

Gibson Firebird V Electric Guitar Incluye:

* Case Gibson

La Fender Player Classic Jaguar Especial turbocarga HH modelo de guitarra Fender Jaguar icónico con algunas mejoras muy moderna. Pastillas humbucker doble suman un total dimensión sonora nueva. La guitarra Player Classic Jaguar ofrece la electrónica revolucionaria que incluyen bobina integrable reparto de más tonos que nunca. 9.5 El Jaguar ", diapasón de radio y un bolsillo de atrás del cuello con un ángulo mayor de mejorar la estabilidad y mantener. Plato trémolo de la guitarra de Jaguar se ha movido más cerca del puente para aumentar el ángulo descanso y mantener. La Fender Jaguar Player Classic Especial HH Electric Guitar tiene un tornillo -en el brazo de trémolo que aumenta la estabilidad y el control durante la ejecución de buceo-bombas, y un interruptor de corte maestro para proporcionar efectos cool.

Fender Classic Player Jaguar Special HH Electric Guitar Features:

* Cuerpo: Aliso
* Acabado: Poliéster
* Mástil: Arce
Fingerboard: Rosewood, 9.5 "(241mm)
* Trastes: 22, Medio-Jumbo
* Longitud de la escala: 24 "(610mm)
* Nut Width: 1.650 "(42mm)
* Hardware: Chrome
Tuning Keys: Fender Vintage Style Tuning Machines
* Bridge: Fender Adjusto-Matic puente con flotante Tremolo Tailpiece
* Pickguard: 4-Ply Brown Shell

Pickups
* Cuello: Enforcer Humbucking Neck Pickup
* Puente: Enforcer Humbucker Bridge Pickup

Pickup Switching 2-On/Off Slide interruptores, uno para cada pastilla, Master Kill
* Switch
*
* Controles
* "Lead" Circuit: 2-Position Tone Switch, volumen, tono,
* "Rhythm" Circuit: Interruptor de corte, Humbucker / single coil Blend
* - Uno para cada pastilla

Cuerdas: Fender Standard Tension ST250R, Nickel Plated Steel,
* Indicadores: (.010, .013, .017, .026, .036, .046),,
* P / N 0730250206
* Accesorios: Deluxe Gig Bag










c925f6b6958c6ac917219afb49cd7-571001.gif
Subir
che_21
#9 por che_21 el 28/01/2010
Superluisan y select-g, grax x toda su ayuda...realmente me ayudaron a decidir que guitarra comprar...me quedo con la jaguar. Gracias por los aportes

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo