Jaguar de kurt cobain

vivi6
#1 por vivi6 el 28/06/2011
Buenas,no se donde lei algo de que fender iba a sacar una jaguar conmemorando el 20 aniversario de nevermind,Alguien sabe algo?
Por cierto,quien tiene la original?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 28/06/2011
La Jag-Stang (la Jaguar nunca murió del todo (o casi), ahora mismo tienes la Toronado, por ejemplo :P) se rumorea que, se dice que quizá... pero nada en firme.

Por lo que he leído no hay planes de reeditarla... pero murió en el 2005 y nunca más se supo.
Subir
vivi6
#3 por vivi6 el 29/06/2011
No digo la jag stang,digo la jaguar en color sumburst del 65,creo haber visto que fender va a sacar una igual por el 20 aniversario de nevermind.

Por cierto la jag stang casi ni la uso y la tiene el guitarrista de rem
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 29/06/2011
Sipe... lo que no sé es si la sigue usando :P

¿Tu tienes una?, vaya, primera persona que conozco... la verdad es que es uno de mis fetiches.

De todas maneras, disculpa por la información errónea, no te había entendido (que traducido es: "Me he pasado de listo y he sido un bocas" :P). De todas maneras yo había oído rumores de reedición de la Jag-Stang, de la Jaguar no he oído yo nada, pero vamos... teniendo en cuenta cómo es este mundo pues no perdería yo la esperanza, no
Subir
vivi6
#5 por vivi6 el 29/06/2011
H01d3n escribió:
La Jag-Stang (la Jaguar nunca murió del todo (o casi), ahora mismo tienes la Toronado, por ejemplo :P) se rumorea que, se dice que quizá... pero nada en firme.

Por lo que he leído no hay planes de reeditarla... pero murió en el 2005 y nunca más se supo.


No pasa nada hombre,y si a mi tambien me gustaria tener una jag stang azul con el golpeador rojo........jejeje
Subir
vivi6
NiLace
#7 por NiLace el 29/08/2011
Joder! Qué despliegue con vídeo y todo!

Muchas gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo