Jagstang Fender - Warmoth

Leonhart
#1 por Leonhart el 22/03/2012
Buenas, amigos de lo ajeno.

El caso es que quiero hacerme con una jagstang y meterle un bigsby y cambiarle el color. Sobre el presupuesto, podría decirse que con lo que voy a ganar en conciertos y currando unos 600 o 700 euros tirando altísimo. Entonces os pregunto, a cuanto puede salir una jagstang por piezas en warmoth? Se le puede meter un bigsby? Compensa comprar una fender y modificarla o ir poco a poco con una warmoth?

Eso es todo amigos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 23/03/2012
Warmoth es carete. Depende de si quieres el mastil y el cuerpo pintados/barnizados o si los quieres "a pelo" y pintarlos tu.

EL bigsby si se puede poner. Mandales un email preguntando y pideles el cuerpo sin routing (agujeros); y ya luego ves tu que pastillas, puente y todo eso quieres meterle.

Si te lo montas bien y las piezas las pillas sin pintar. Puede entrarte dentro del presupuesto (aunque con hardware y electronica "baratilla"). Pero ten en cuenta que el hardware va aparte, y que solo el bigsby ya vale sus 150 euros fácil.

Yo una vez quise hacerme una telecaster en warmoth, y al final se me subía a 1000-1500 euros facil sumandole el hardware, pastillas y demas piezas.

Montatelo como proyecto: Comprate todo lo que puedas por ese precio, y ya irás comprandote el resto cuando ahorres más.

PD: Haz cuentas de todo lo que quieras meterle; porque igual te sale mas barato incluso pillarte una jagstang en ebay y pintarla y ponerle el bigsby tu (el bigsby es facil, pintarla yo no sé; pero hay mil foreros super manitas aqui que te explicarian como encantados)
Subir
Leonhart
#3 por Leonhart el 24/03/2012
Gracias por la respuesta, miraré a ver sobre cuanto sale por piezas, y si me compensa me la cogeré así aunque tocar con la guitarra sin pintar no es plan no? xDD

Aunque por poder, puedo tocar perfectamente sin bigsby y añadirselo en un futuro.

Sea como sea, gracias por resolverme las dudas.
Subir
Leonhart
#4 por Leonhart el 24/03/2012
Una cosa, agujeros en la unión del mastil le pongo? El mastil también lo compraré en warmoth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo