Jagmaster66 japan o jaguar classicplayer mexico, entre dos aguas

fbimlp
#1 por fbimlp el 06/02/2009
este es mi primer tema abierto.

hace unos dos años y medio que toco a menudo y un año que estoy estudiando con un professor musico guitarrista de bebop professional.

la questión, es que quiero comprarme mi segunda guitarra (o la primera de verdad, porqué ahora toco con una squier jagmaster.)
siempre he sido un fan de las jaguar i jazzmaster y me ha llegado la hora.
voy a comprar-la en tienda, eso ya lo tengo decidido. ahora bien, el simpàtico responsable de la tienda me ha hecho su oferta y me ha gustado bastante:

Me deja una jazzmaster 66 made in japan, (que a mi oido novato suena de maravilla, el puente es muy curioso "una mierda" quizas si, pero me encanta, le da un sonido único!!) por 750e con caja.

Y también me pedirá la jaguar classic player mexico con single coils i pequeñas mejoras a los modelos anteriores (puente tune-o-matic, palanca tremolo roscada, anclaje de las cuerdas mas adelante, pastillas hot jaguar) pero con la siempre mal aconsejada calidad mexico. esa saldrà por 780euros un poquito mas cara.

el tio dice que me la pide pero al final te tengo que comprar una obligatoriamente.

aún no le he dado el sí. para que pida la mexico, vale la pena la méxico?, realmente las japan estàn mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 07/02/2009
Puf...a mí me gusta más la Jaguar...la Jazzmaster no la he probado, pero la Jaguar sí, y me encantó. Yo creo que merece mucho la pena y, además, no soy muy partidario de las pastillas dobles (que creo que lleva la Jazzmaster).
Encima la Jaguar es más bonita :D
En mi opinión, si yo fuera tu, me pillaba la Jaguar :ok: pero es sólo una opinión, claro...


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo