Jacson JS32T, Ltd V300 o Dean VMNTX?

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 17/01/2011
Hola, pues como lo dice el titulo esa es mi duda. Quisiera comprar una guitarra d gama media (que supongo q las 3 lo son) Y no se cual es mejor en lo q respecta pastillas puente mastil, etc. Y ps la verdad no puedo probarlas porq la voy a encargar sobre pedido. La quiero para tocar rash metal y hacer shreding principalmente, asi q si alguien m pudiera dar su opinion estaria muy agradecido.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 17/01/2011
Las Jackson gama baja dejan bastante que desear. He probado la que dices y lo bueno que tiene es comoda, pero poco mas me gusto...
De la Ltd no se nada y de la Dean he probado su hermana mayor la VMNT y es impresionante. Sonidazo, comodidad, y estetica demoledora. Muuuy heavy.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 18/01/2011
todas las que dices son de gama baja (no se si la ltd lo será porque no la conozco) pero la jackson y la dean son casi la misma cosa lo único es es que la dean tiene clavijeros grover que te darán una mejor afinación que la jackson pero en cuestión de micrófonos son muy parecidas y si te darán para thrash metal.

SALUDOS:brindis:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 18/01/2011
Sobre la dean te puedo decir lo siguente, pues tengo la vmnt (la plateada): me parece que es muy buena guitarra para su precio, tiene un mastil rápido, buenas pastillas, y un acabado general mas que decente, las clavijas aguantan muy bien la afinacion, y el hardware jamás me ha dado problemas.

Peeero, entre esas tres, me quedo con la LTD, trae par de pastillas emg 81 (eso si, le cambiaria la del mastil por una 85 o 60), además que el aspecto me encanta mucho mas que las otras dos.

Yo que tu no lo pensaría mas, tírate a por la LTD.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 18/01/2011
Lo siento hubo un error de mi parte me referia a la esp V200 no V300 lo siento.
Tienes razon si estuviera entre esas 3 pues facil escogeria la V300 solo q es casi el doble d precio d las otras. Y entre esas 3 entonces cual seria mejor Js32t, V200 o VMNTX???
Y lo siento por el error
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 18/01/2011
Tranquilo, errar es de humanos.

Pues bueno, seguiría entre la dean y la Ltd.

De estética me sigo quedando con la Ltd, de pastillas, bueno, tengo una ltd m100fm, y comparé las lh-150, y las de la dean me gustaron un poco mas, algo más de salida y definición. Otra cosa a tomar en cuenta es que a lo mejor el mastil de la dean es mas rápido (no estoy seguro si el modelo v200 tendra el mastil como la serie -m- que yo tengo).

Por lo demas, son guitarras en su rango de precio parecidas mas no iguales.

pd: de la jackson no opino porque nunca la he probado. A ver si alguien se anima a comentarte sobre ella.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 18/01/2011
Pues a mi tambien m gusta mas d estetica la esp solo q vi una VMNTX q m llamo la atencion Dean Guitars - The Finest Guitars in the World es d las mismas economicas solo q no se si es d igual o mejor calidad q las otras
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 24/02/2011
un momento la ltd es mucho mejor, o no? no es solo mirar componentes?
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 24/02/2011
yo iria a por la dean, la e probado y me parece una estupenda guitarra para el precio que tiene
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 24/02/2011
pero los presios ni se parecen, la ltd es mucho mejor
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 24/02/2011
entonces depende de la capacidad adquisitiva que tenga
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 25/02/2011
sergioguitar999 escribió:
pero los presios ni se parecen, la ltd es mucho mejor


porque? la ltd es prácticamente igual que las otras y trae micrófonos "esp", nada especial. así que en que sentido es "mucho mejor"?

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo