Jacqueline Manering y el dinero

pcivan95
#13 por pcivan95 el 20/07/2011
Dios esta tia me pone enfermo... perdon por el tono de odio que uso sobre ella... pero esque no puedo con esta tia... Y lo que deciis algunos de la envidia, yo no creo que sea envidia, simplemente da una rabia tremenda saber que esta tia por su ''cara bonita'' pueda tener todo lo que tiene y reciba tantas visitas en youtube, y luego miras a otros guitarristas que se lo curran de verdad y que no tienen oportunidades... pues yo lo siento pero esto me desquicia, me saca lo peor de mi, pero enfin, es solo mi opinion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drainyou
#14 por drainyou el 20/07/2011
#13 Quien dijo que el mundo era justo? Lo que a mi realmente me molesta es que la coloquen como a un icono cuando no es la gran cosa. Debio haber gastado todo ese dinero en clases y no en equipo
Subir
Chrisly Broderick
#15 por Chrisly Broderick el 21/07/2011
A ver, mal tampoco toca la chabala, eso sí, muchas clases, y money. No todo el mundo puede permitirse ir a clases de guitarra ni poder tener las 1000 mil guitarras de la ostia.

Y alguien me enseñó una vez, que tocar un instrumento, no es tocar y ya está, es transmitir también. Esta tia parece que toque por tocar, porque pone unas caras como diciendo "bueno, esto esto y esto, mira que guay soy, oseasé oseasá, famosa famosa y blah blah blah".

Claro está que cuando uno o una empieza a tocar la guitarra no va a transmitir una mierda, pero conforme pasan los años, se aprende a tocar bien y a tocar con sentimiento, tocando aquello que tocas con verdadera motivación, con emoción, con sentimiento, para demostrar que tocar no es sólo tocar, sinó llevar eso más allá y hacer que en los demás nos produzca aquello que se llama "emociones".

Pues eso, esta chica, no me transmite nada, una demostración de la diferéncia entre tocar y transmitir música y hacer música por hacer y ( ganar money y más money, pero esto, de la comercialidad y los productos del capitalismo es otro tema, xDDD).

Y por último, ya que algunos dicen por aqui cara mona y demás, a mi más bien me llega a asustar a ratos, una estética también infundida, por cierto.Para vender más.

FIN. :-)
Subir
Lluch Duran
#16 por Lluch Duran el 21/07/2011
A mi sinceramente, esta tía, me asquea. Se la he puesto a varios conocidos y amigos que casi no tienen ni idea de música y me dicen lo mismo que digo yo y decimos aquí, suena plano, no transmite nada, parece que sea una caja de música la que toque y no una persona. Y viendo los equipos que tiene me pone rabioso tambien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2011
no sabía que la novia cadáver tocara la guitarra
Subir
Chrisly Broderick
#18 por Chrisly Broderick el 21/07/2011
La vida no es justa, hemos de aprender a convivir con ello, xDDD.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 21/07/2011
yo ah esta tia la sigo desde hace tiempo, al principio pensé joder que bien toca la condenada para la edad que tiene, y despues de un par de años seguia haciendo lo mismo y yo habia mejorado mucho, y entonces empecé a ver las cosas de verdad y lo que deciis muchos, no transmite nada... solo toca... ahora ya como que no me convence la chavala.
Subir
pcivan95
#20 por pcivan95 el 21/07/2011
Pero si esque esta tia no tiene nada especial, ni transmite ni nada de nada porque solo se limita a tocar, esque yo prefiero a un guitarrista que sienta lo que toca y que le ponga sentimiento a un guitarrista que solo sabe correr y nada mas.
Subir
Vexeta
#21 por Vexeta el 21/07/2011
Me recuerda a Chatreeo, muy aplaudido en youtube por masturbar guitarras y hacer ruido.

Si quereis ver una buena guitarrista mirad a esta chica, es acojonante

Subir
Chrisly Broderick
#22 por Chrisly Broderick el 21/07/2011
Dios es Danielle Gottardo en versión femenina jajajaja. Esta mola, sisisisis. Esta me gusta, toca bien y le pone sentimiento :-). Y con sólo 16 años :-).

Esto es lo injusto, es más famosa la maniquí que esta chica que se lo curra de verdad, enfin. Eso.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 21/07/2011
#21 16 años??? Joder, habrá que ver en cuanto componga algo porque toca e interpreta a un nivel ACOJONANTE
Subir
Chrisly Broderick
#24 por Chrisly Broderick el 21/07/2011
Si, eso he leído yo, quizás ahora tenga más, pero en esos videos 16 tiene, xDDD. Pues supongo que habrá ido a clases de pequeña, pero se nota que le pone empeño y que siente lo que toca y no pone caras de aburrida, xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo