Jaco Pastorius "The Chicken" by The Parses

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola a todos y a todas ¡ feliz 2015 !
Quiero estrenar el 2015 con el mítico Chicken de Jaco Pastorius.
Lo hemos grabado unos amigos y yo, y está dedicado al chico que toca el Saxo tenor.

Espero que os guste!
Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 05/01/2015
Que pasada!!!! Genial, me ha encantado toda la versión, para mi uno de los mejores temas del jazz moderno, y como aficionado a la guitarra me ha encantado la ejecución del guitarrista: chapeau!!!
Y los demas, todos brillante: enhorabuena y envidia cochina que tengo!!!

Feliz 2015!
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 05/01/2015
Joer qué pasote Ángel. Enhorabuena a todos los participantes por el pedazo de versión que os habéis marcado.

¡Vaya manera de empezar el año! Feliz 2015. Un abrazo :amigos:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 05/01/2015
Requetegenial. Muy bueno Ángel.
Subir
tonich03
#5 por tonich03 el 06/01/2015
Muy lograda la producción con la rhythm section con los metales! Qué bueno.
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 06/01/2015
Temazo que os habéis marcado! enhorabuena a todos.
eligius1976 escribió:
para mi uno de los mejores temas del jazz moderno

Aunque fue Pastorius quien lo ha hecho popular (flipante la versión con Scofield), el tema es de Pee Wee Ellis y lo sacó en 1969.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 06/01/2015
Sublime Angel!!! enhorabuena!!
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 06/01/2015
Absolutamente maravilloso. Habéis estado todos a nivelazo!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 06/01/2015
eligius1976 escribió:
Que pasada!!!! Genial, me ha encantado toda la versión, para mi uno de los mejores temas del jazz moderno, y como aficionado a la guitarra me ha encantado la ejecución del guitarrista: chapeau!!!
Y los demas, todos brillante: enhorabuena y envidia cochina que tengo!!!

Feliz 2015!


Muchas gracias tío! Para mi también es uno de los mejores temas de jazz moderno, en el fondo es un blues transformado jeje, y es mucho mas agradecido de tocar ( al menos para mi estilo ) :)

Gracias por pasarte a comentar y feliz 2015 compañero!

anchelico escribió:
Joer qué pasote Ángel. Enhorabuena a todos los participantes por el pedazo de versión que os habéis marcado.

¡Vaya manera de empezar el año! Feliz 2015. Un abrazo


Muchas gracias Ángel! La verdad que hemos estado varias semanas trabajando, pero ha merecido la pena :)
Me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo y feliz 2015!

Esteban Piera escribió:
Requetegenial. Muy bueno Ángel.


Muchas gracias Esteban! Un abrazo compañero!

tonich03 escribió:
Muy lograda la producción con la rhythm section con los metales! Qué bueno.


Hey muchas gracias tío! La verdad que me costó bastante la producción, es la primera vez que mezclo varios metales a la vez, y me costó plasmar los planos, pero al final estoy contento :)

¡Muchas gracias por pasarte a ver el vídeo y a comentar!

Barcia escribió:
Temazo que os habéis marcado! enhorabuena a todos.


Muchísimas gracias compañero Barcia!!

zaratusstra escribió:
Sublime Angel!!! enhorabuena!!


Que pasa tio! Hacía ya mil que no sabía nada de ti :) ¡ Muchas gracias por pasarte hombre, feliz año y un abrazo !

milio77 escribió:
Absolutamente maravilloso. Habéis estado todos a nivelazo!


Muchas gracias compañero. Le pasaré el post a esta gente para que se queden contentos :) ¡ Un abrazo !
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 06/01/2015
Os ha quedado de lujo Ángel, para quitarse el sombrero de verdad, un trabajo redondo.
Mi enhorabuena para todos los participantes,
Un saludo!!!
Subir
Milo Garcia
#11 por Milo Garcia el 06/01/2015
Cuanto tiempo, Angel! Me ha hecho ilusion escuchar este tema pues es uno que he tocado bastantes veces en directo. La verdad es que vuestra version suena realmente fenomenal!
Si me permites una critica, te diria que le tienes que echar un poco mas de huevos a las guitarras ritmicas! No tanto cambiar la parte que tocas, que me gusta, sino que simplemente la tocas de forma un poco "apagada", sin demasiado groove ni personalidad. Un tema como este tiene bastante energia. No es que suenen mal ni muchisimo menos, de hecho si lo estuviera escuchando por la radio ni me lo pensaria, vamos.
Eso si, el solo me ha gustado mucho y lo dicho, el tema suena fenomenal, esto te lo digo solo por realmente indagar en los detalles.
Lo dicho, suena absolutamente fenomenal, un abrazo enorme!!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 06/01/2015
Paulino escribió:
Os ha quedado de lujo Ángel, para quitarse el sombrero de verdad, un trabajo redondo.
Mi enhorabuena para todos los participantes,
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino tío! Un fuerte abrazo!

Milo Garcia escribió:
Cuanto tiempo, Angel! Me ha hecho ilusion escuchar este tema pues es uno que he tocado bastantes veces en directo. La verdad es que vuestra version suena realmente fenomenal!
Si me permites una critica, te diria que le tienes que echar un poco mas de huevos a las guitarras ritmicas! No tanto cambiar la parte que tocas, que me gusta, sino que simplemente la tocas de forma un poco "apagada", sin demasiado groove ni personalidad. Un tema como este tiene bastante energia. No es que suenen mal ni muchisimo menos, de hecho si lo estuviera escuchando por la radio ni me lo pensaria, vamos.
Eso si, el solo me ha gustado mucho y lo dicho, el tema suena fenomenal, esto te lo digo solo por realmente indagar en los detalles.
Lo dicho, suena absolutamente fenomenal, un abrazo enorme!!


Que pasa Miguel! Si que hace tiempo que no hablamos, y eso que hace años lo hacíamos a diario!! Pues tio, tienes toda la razón del mundo, mis rítmicas suenan como si estuviese tocando con miedo jaja aunque también puede ser que las he escondido mucho en la mezcla, en cualquier caso, cuando escuchas el tema suenan muy atrás, eso es verdad!
Muchas gracias por pasarte y por comentar Miguel.

Un fuertísimo abrazo y feliz 2015!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo