Jacksoneando a muerte! hard-rock/aor o lo que sea...

  • 1
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2010
a ver si os mola

http://www.youtube.com/watch?v=sJSEFJyEYPc[/YOUTUBE] :brindis:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sJSEFJyEYPc[/YOUTUBE]


:brindis:
Subir
--193522--
#2 por --193522-- el 13/09/2010
Joer tío, un tema con mucha fuerza. Me encantan tus bends, con mucha personalidad. Buen trabajo tío me ha gustado mucho.
:aplausos:
Subir
#3 por hate el 13/09/2010
muy guapo juanjo suena muy bien, la base tambien es tuya?
Subir
#4 por trullols el 13/09/2010
Hola!

Pues sí, nos mola! :D

La base ya la habíamos trallao :) en alguna jam, y da mucho juego, a mí estas bases lentas y con este tipo de cambios me molan un huevo para jugar ...

Esas escalas ahi parriba y venga pabajo y otra vez parriba :p, molan, muy nítidas para la velocidad que alcanzas.

Cómo mola el sonido de esa jackson!

Un saludo y fenomenal impro!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
--246440--
#5 por --246440-- el 14/09/2010
Excelente tema!!! La verdad que admiro tu forma de tocar... :aplausos:
Subir
#6 por Fran Alonso el 14/09/2010
Muy buena impro, esta onda es mi rollo total !!

Te has movido sobre esta base como si fueras un pureta de 40 tacos, me explico, has sabido expresarte como si hubieras vivido los años 80 del Hard Rock en vivo y en directo !!!

Salu2s y ...... buen vibrato !!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#7 por Mique Let el 14/09/2010
Jodeeeeeeeer!!!! Como comenta el amigo Fran, eso suena a caña de los 80 que tumba de espaldas. Felicidades, socio!!! Te ha quedado un tema cojonudo!!! Y esa Jacson suene que te rilas!!!

Masunazo!!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#8 por vaijem82 el 14/09/2010
Como quieres que no nos guste macho!!! Vaya solo te has currado. Me ha parecido una gran demostreción de técnica depurada y buen gusto melódico que echa para atrás.
Muy bien tio!!!
Subir
#9 por Juanjo Pelegrín el 14/09/2010
muchisimas gracias chavales, me alegro de que os haya gustado tíos!!!!!!!!!!!!!!!!

siento no comentar pormerorizadamente pero es que voy lijao de tiempo, que sepáis que os agradezco a cada uno vuestro tiempo y vuestras palabras. Un abrazo máquinas!
Subir
#10 por bigote94 el 14/09/2010
Esos palm mute con sus pinch armonics me vuelven loco te lo juro xD
Subir
#11 por Jaime J.Márquez el 14/09/2010
ami me ha encantado tio, q arte tienes

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#12 por Messientosegurooo el 14/09/2010
Que bueno tio!

Me asombra tu manera de usar la velocidad sin aburrir :)
Ojala tuviese esa imaginacion xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo