Jackson

seba_97
#1 por seba_97 el 24/05/2010
hola a todos
en estos dias estube viendoo una jackson y queriaa saberrr si es buenaaa porqq ami la verdad me gusto
q les parecela DX10D Dinky ?saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
n1htmare
#2 por n1htmare el 25/05/2010
guitarra muy buena, a mi punto de vista, da mucho por el precio, no es muy caro, pero tiene una gran calidad

las pastillas duncan te dan una distorsion muy potente caracterisitica de jackson, estas guitarras son muy guerreras, pueden resistir mucho, yo tengo jackson js32t kelly, es de la gama baja de jackson, pero suena estupendo,

tuve la oportunidad de probar la DX10D y me encanto, si tuviera el dinero la compraba seguro, animo !

saludos
Subir
Adriel 88
#3 por Adriel 88 el 25/05/2010
hola, yo tengo una dx10d trans black y te la recomiendo mucho muy buena guitarra para su precio!!!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 25/05/2010
Es una muy buena guitarra por el precio y suena muy pero muy bien.... Yo la probe y me parecio muy comoda y no te que tenia buenos componentes dentro de todo.... El puente es estable los mics stan bien, aunque no son unos Seymour Duncan originales....

Yo tengo la DXMG, que estaria uno o dos escalones mas arriba que esta y te puedo decir que es una excelente guitarra y que la DX10D tambien es espectacular....
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 25/05/2010
que hay, Seba? cómo has estado? cómo va lo del valveking? :D pues en efecto nuestro compañero andru ya te ha dicho todo sobre la guitarra y yo concuerdo con él, es una excelente guitarra por el precio :ok:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 25/05/2010
ola man como va
mira jackson esta ofreciendo mucha calidad ( viniendo de fender no se puede esperar menos jajaja ) la dx10d es unaa guitarra con mucho rock y metal encima pero si buscas un sonido fiel para esos estilos aca en argentino esu na de las mejores opciones que ahi
tmb como opcion tenes algunas ibanez rg , las schecter y algunas dean que son muy grosas para ese estilo tmb te recomiendo que las pruebes pero la jackson ami gusto vam uy bien
saludos rocks90s
Subir
ema_a
#7 por ema_a el 02/06/2010
las jackson son buenisimas (Y) si compras una que no sea de las serie JS, mejor, esas no dan tantas prestaciones como la de series superiores. Esta que nombras no le eh probado. :saludo:
Subir
Urblaike
#8 por Urblaike el 03/06/2010
Como usuario de Jackson no te quiero quitar la ilusion, pero te recomendaria que te gastases un pisquillo mas para pillarte una con unas pastillas mejores. Echale un vistaso a otras marcas que se muevan por ese precio, como algunas LTD, Cort o LAG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo