¿ que jackson es ?

chipoli
#1 por chipoli el 19/02/2011
Hola compañeros. Siempre he querido saber que jackson charvel tengo entre las manos. por mas que he mirado no me ha quedado claro, creo y solo creo que es una 5a, construccion nectru y madera de arce. La guitarra la compre de segunda mano en el año 93 94 mas o menos, venia con una sola pastilla en el puente y posteriormente la lleve a un luthier en la calle leganitos, el cual me instalo otra pastilla de la marca sheller, que no se que modelo por que no lo pone, la broma me costo por entonces cienmil pesetas, lleva numero de serie en el diapason y dentro de la electronica pone que esta fabricada en japon. Tiene un sonido alucinante, pero el diapason lo veo muy hancho, tiene mucha separacion entre cuerdas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ alguien sabe de esta guitarra ? y si es asi, explicarme las maderas calidades y aunque no la voy a vender, en cuanto estaria de precio de segunda mano.
gracias y un saludoImagen no disponible
---------------------------------
http://img155.imageshack.us/i/19022011209.jpg/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 23/02/2011
La verdad qe no conosco ese modelo, y busqe y busqe y no lo encuentro.
Buscaste por el numero de serie?
Hay muchas paginas donde pones el numero de serie y te pone de donde son (a veces el modelo) y de qe año.
Espero haberte ayudado ;)
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 23/02/2011
julianpetric escribió:
La verdad qe no conosco ese modelo, y busqe y busqe y no lo encuentro.
Buscaste por el numero de serie?
Hay muchas paginas donde pones el numero de serie y te pone de donde son (a veces el modelo) y de qe año.
Espero haberte ayudado ;)


no siempre son muy confiables ya que muchas veces cogen los números de serie de las originales y los estampan en las copias entonces no es de mucha confianza.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 23/02/2011
pero au asi puede intentar buscarla por el numero de serie... intentalo a ver que te sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo