Jackson warrior js30 vs Jackson RR3

andresvikernes69
#1 por andresvikernes69 el 08/10/2009
bueno quiero que opinen los que tienen y los que conocen de estas guitarras... los pro y los contra... quiero tener en cuenta todos los puntos de cada uno...
comparaciones de presios, pastillas, puente, forma... todo lo que puedan opinar...

Les comento.. este tema lo abro.. porque quiero una de estas dos y no se cual elegir.. solo ustedes que tienen una de ellas me pueden ayudar...
si les parece alguna guitarra mejor que estas dos.. que anden por los mismos precios... solo opinen...

Gracias !
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
replica81
#2 por replica81 el 08/10/2009
este tema lo abres como los 3 o 4 de antes preguntando practicamente lo mismo...... pillate la rr3 y dejalo ya hombre
Subir
andresvikernes69
#3 por andresvikernes69 el 08/10/2009
replica81 escribió:
este tema lo abres como los 3 o 4 de antes preguntando practicamente lo mismo...... Pillate la rr3 y dejalo ya hombre


no lo voy a dejar hasta que no este seguro de lo que haga... Aver habia mensionado la jackson warrior ??? En que momente la habia mencionado antes ??...
Comprar una guitarra a ese precio una persona tiene que estar segura.. Para no arrepentirse y eso es lo que quiero... Algun problema preguntar ??? ... Para eso esta hecho el foro. !!
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 09/10/2009
hombre,no te enojes,no creo que te lo haya dicho con mala intencion.:aplausos:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 09/10/2009
La verdad que replica81 no deberia hablar asi, ya que esto es un foro y se deberia poder oreguntar.... Lo que pregunta en este momento no es exactamente lo que pregunto antes.....

Hablando de la Warrior, es mejor la RR3, ya que la serie JS es la serie economica....

:saludo:
Subir
replica81
#6 por replica81 el 09/10/2009
Pido perdon a los ofendidos, pero reconoce que lo de la kelly es nuevo pero llevas como 2 o 3 posts preguntando lo mismo,haciendo ronda por los temas nuevos abres un tema la pregunta,abres otro la misma, y otra lo mismo.Yo he pensao joder otra vez? entiendo que te quieras asegurar pero con que lo preguntes una vez considero que puede ser suficiente, porque a la misma pregunta las respuestas seras muy parecidas aunque lo separes por posts(es una humilde opinion). Tienes todo el derecho,como todos, a preguntar lo que quieras (aunque no se donde esta el limite de preguntar lo mismo en numero de veces). En cuanto a la pregunta sin duda rr3.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo