Jackson warrior js 35+ emg 81/81 upagradeada

Andrés Oxs
#1 por Andrés Oxs el 21/09/2016
Saludos foreros hago este post con la intención de mostrar mi guitarra la cual le he echo uno upgrades.
la historia de como llego a mis manos fue hace 1 año y medio si mal no recuerdo, me la regalo mi madre, me dijo oye quieres una guitarra nueva?- yo no pude decir que no, ajjaja, quieres un pack de esos que salen el la tv? y dije mmm, por que no dejas buscar una mejor x el mismo precio?. finalmente encontré esta 100mil pesos chilenos ---osea unos 134,80 euros.
Siempre quise un jackson, pero al tiempo me decepciono un poco, el floyd licended que traía no era para nada bueno, ni las capsulas eran muy maravillosas, ademas de venir el jack fallado, y sonaba cuando se le daba la gana moviendo el cable.
Desde hace unos meses pensé venderla y comprar una mejor, pero esta tiene un valor sentimental ya que entre mi padre y madre me la regalaron, y cuando la tuve, mi padre dijo- hijo esta esta era una de la que querías hace tanto? claro que si, tristemente mente mi padre falleció hace unos meses, en fin decidí conservarla y si la iba a usar debía mejorarla.
Primero cambie el despreciable puente que traía por un floyd rose especial, de 2da mano pero en buen estado, que le compre a un amigo.
y por recomendación del mismo, me hice de un set de capsulas EMG 81 /81 que como diría yo suena brutal o como dirían uds. son cañeras ejje
en fin la guitarra quedo genial, afinación estable y buen sonido especialmente para distorsiones,
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160915_121015.jpg
20160921_140741 (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
autismopuro420
#2 por autismopuro420 el 22/09/2016
Ha quedado de puta madre, tiene que sonar trayera que flipas :guitarrista: :guitarrista:
Siento lo de tu padre, todo mi apoyo para ti.
Pd, parece la que usaba Chuck Shuldiner en sus buenos tiempos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo