Jackson vs ltd

wave
#1 por wave el 08/07/2011
pues eso quiero saber cual marca es mejor en cuestión de calidad/precio, sonido algo así como tipo slipknot y stone sour, y algo de hard rock tipo slash alice cooper , tenga buen sonido en limpios , en acabados por ahora no tengo ninguna guitarra de estas marcas en mente pero quiero saber cual les perece mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ChuyMJ12
#2 por ChuyMJ12 el 08/07/2011
Te iría bien una LTD, aunque si deseas tratar de alcanzar el sonido de Stone Sour puedes conseguirte una Telecaster con humbuckers ;)
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 08/07/2011
Básicamente es lo mismo, con una pala diferente :D
Te van a valer igual, hay Jackson con EMG, y LTD con SDuncan, y al revés.
yo, de Jackson te recomiendo las SL3MG, Neck Through, y pastillas EMG.Y si no quieres EMG, la SL3 (es la que tengo yo, con una JB y dos Hot Rails)
De LTD, pues las EC-1000 (aunque depende de tu presupuesto) o EC-401, MH-1000, .-1000, etc.Esto que te estoy diciendo es el tope de LTD, y la media-alta de Jackson.
Subir
wave
#4 por wave el 08/07/2011
pues estaba pensando en una con pastillas seymour duncan blackouts o con emg
lo de la telecaster con h-h no funciona mucho para tocar metal por eso estaba buscando jackson o ltd
Subir
wolf
#5 por wolf el 08/07/2011
wave escribió:
pues eso quiero saber cual marca es mejor en cuestión de calidad/precio, sonido algo así como tipo slipknot y stone sour, y algo de hard rock tipo slash alice cooper , tenga buen sonido en limpios , en acabados por ahora no tengo ninguna guitarra de estas marcas en mente pero quiero saber cual les perece mejor


mira kramer o la bc rich mockingbird(en su momento slash y alguno de los guitarras de alice cooper las usaban)
Subir
besabesugos
#6 por besabesugos el 08/07/2011
Con Blackouts... porque no ves una Schecter? Específicamente la Blackjack...Esta muy buena, con diapasón de ébano...mmm, me corro xD
En su momento estaba entre esa, la Hellraiser y Mi Jackson SL3, me dió el venazo y pille la sl3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo