Jackson vs LTD vs Schecter Ayuda!

  • 2
colox21
#13 por colox21 el 11/04/2013
Es la careta que usan los chantas llenos de plata que estan atras de el... con ese cartel le venden los votos al populacho (no niego que el sea humilde.), no me voy a meter mas en politica porque les meteria miedo saber todo lo que pasa por aca xD ojala les mejore la cosa a uds.

Ni bien tenga algo mas certero lo estaré comentando en el post.

Gracias por la ayuda a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvacore
#14 por alvacore el 12/04/2013
si fuese mi caso, me voy cegado por la schecter sls solo 6, claro yo la buscaría con puente fijo y unas pastillas con un poco más de potencia, como unas sd blackout o emg, ya que la verdad no soy de tocar cosas así shred ni nada de eso, ni si quiera se solear bien xd pero yo creo que te vendría bien esa, las schecter son guitarras excelentes, el sonido es buenísimo y la calidad ni se diga, lo único es que el mástil se siente como ancho y algo grueso, yo tengo una fernandes de gama media baja, y el mástil se siente más delgado, pero bueno, es cuestión de que la pruebes :D yo estoy ahorrando porque voy o por una schecter de ese estilo o por una fender telecaster james root signature.
Subir
colox21
#15 por colox21 el 12/04/2013
Hu, vos si sabes alvacore jajaja, mira, yo tengo una telecaster (la de mi avatar :) ) y me ENCANTA, me gusta tanto que estoy en busca de otra viola con tal de no modificarle nada a la que tengo xD. Tene en cuenta que son 22 trastes la de Jim. Yo en lo posible me estoy buscando una con 24 porque ya me he quemado la cabeza intentando algun solo de children o inflames que... por desgracia me faltan 2 trastes xD
Subir
lobosolitario
#16 por lobosolitario el 13/04/2013
y has buscado guitarras dean en tu país? tienen modelos interesantes y muy enfocados al plano metalero; que me dices de las cort? las vx o las zenox cumplirian tus demadas ya que algunas vienen armadas con pastillas emg; por ultimo podrías ir al argentina y localizar alguna guitarra de segunda mano, por ejemplo a través de mercadolibre
Subir
colox21
#17 por colox21 el 29/04/2013
Desgraciadamente Dean solo hay de gama baja... pero bue.

Conseguí un importador de Charvel y de Schecter (pero solo algunos modelos)

Todo queda reducido a una de estas 3 guitarras:

http://www.charvel.com/es-ES/guitars//search.php?partno=2967000509 (rojo caramelo, espero presupuesto. Estimo 1300...1500 dolares)

http://www.charvel.com/es-ES/guitars/search.php?partno=2966000576 (blanca, precio imdem anterior)

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/C-1-FR-Special-Edition.aspx (precio 1400 dolares)

de schecter consigo algun que otro modelo, pero de las charvel solo la version mexicana de la serie pro. Las japonesas me rondarian los 2000 doares lo cual no tengo.

La idea es para tocar metal, se que los mics de la schecter son mejores pero la so cal dicen que es mas comoda para tocar que es algo que me importa mucho mas que los mics. Ahora.. como no pude ni voy a poder probar ninguna de las 2 estaria bueno si alguien pudiera tirarme una opinion personal. Como mencionaba antes tengo manos chicas (pese a el estiramiento que he ganado en estos años igualmente me cuesta mucho con mastiles anchos).

Por ahora va ganando la so cal aunque voy a esperar al presupuesto que seguramente sea el mismo que para la schecter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo