Jackson vs Ibanez

Oscarmurray7
#1 por Oscarmurray7 el 26/02/2008
Hola a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las jackson e ibanez japonesas porque yo la verdad es que no se que hacer porque en algunas tiendas me dicen que Ibanez es un mierda y en otras que lo es jackson hablando de guitarras de mas o menos el mismo precio y japonesas. Por lo general Ibanez prestige y jackson como la dkmg. yo estuve provando las dos y personalmente me gusta mas la jackson pero claro viene sin estuche y en algunos sitios me dicen que dentro de 2 o 3 años esta para tirarla.
Decidme lo que pensais o si alguno esta igual que yo Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 26/02/2008
Opino que va en gustos a mi no me gustan las jackson, me gustan las ibanez y por eso tengo mi ibanez...Solo depende de gustos nada mas.


Saludos.
Subir
olmost
#3 por olmost el 26/02/2008
joe a la jackson tb puedes comprarla un estuche, asi no se estropea....
Subir
Oscarmurray7
#4 por Oscarmurray7 el 27/02/2008
si claro que se le puede comprar un estuche pero encarece el precio bastante. En cualquier caso mi pregunta es sobre calidad que en unos sitios y en otros otra cosa y no se .....
Subir
_marks_
#5 por _marks_ el 27/02/2008
DieGo_RG escribió:
Opino que va en gustos a mi no me gustan las jackson, me gustan las ibanez y por eso tengo mi ibanez...Solo depende de gustos nada mas.


Como dice el compañero, es cuestion de gustos!
Yo prefiero las Jackson y por eso tengo la mia :D
Pero si me regalaran una ibanez no la rechazaria :p

Saludos :brindis:
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 27/02/2008
_MarKs_ escribió:
Como dice el compañero, es cuestion de gustos!
Yo prefiero las Jackson y por eso tengo la mia :D
Pero si me regalaran una ibanez no la rechazaria :p

Saludos :brindis:


a mi me pasa lo mismo xDD si me regalan una jackson de las buena pues bien xDD o una ESP tambien xD

Saludos.
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 27/02/2008
Depende de cada uno, ¿no? Son marcas distintas, mira a ver qué quieres tocar.
Yo personalmente Y SIN LUGAR A DUDAS Ibanez 100%
Subir
Miguel_Jem
#8 por Miguel_Jem el 02/03/2008
No me gustan las Jackson me parecen poco versatiles.
Subir
rgadicto
#9 por rgadicto el 06/03/2008
Ya estamos con el asunto de siempre ¿Ibanez o Jackson?...:-)

Que nadie se me ofenda, pero creo que hacéis una generalización que no hace más que confundir.

Yo tengo una de cada y me gustan las dos. Depende mucho de todas maneras del modelo exacto al que te refieras.

Una Jackson DKMG con pastillas activas EMG no es lo mismo que una Dinky con Seymour Duncan y tampoco es lo mismo una Ibanez RG Prestige que una Artist o una SZ...¿no?

La DKMG es una guitarra buenísima, igual que una RG Prestige. Elige la que te resulte más cómoda de tocar, la que te suene mejor y te parezca más pintona...

La versatilidad de una guitarra está más en los dedos que en otra cosa... bueno y en saber regular los volúmenes y el tono.

La mayoría de los guitarristas investigan mucho los preset del Pod pero no saben que la guitarra tiene un mando de volumen y de tono que dan mucho, mucho juego.
De todas maneras, en el mundo hay más marcas que Ibanez y Jackson (y ojo que son de mis favoritas...:-)

Si dices que tipo de música quieres tocar, seguro que te pueden hacer una recomendación más objetiva o más afinada (pastillas, tipo de madera, tipo de puente...)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Oscarmurray7
#10 por Oscarmurray7 el 07/03/2008
Hola otra vez gracias por lo que has dicho realmente me he encajonado en estas dos marcas por ser las mas faciles de adquirir en mi tienda habitual y por que me gustan, ya tengo una ibanez sz 520fm y queria pillar otra. El estilo de musica que yo quiero tocar y que mas me gusta es tipo dream theater.
Gracias a ver si me pueden seguir dando consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo