Jackson vs ESP

neotron
#1 por neotron el 02/10/2011
Una buena guitarra para metal...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 02/10/2011
eso es muy relativo,la verdad deberias especificar mas...yo en todo caso soy mas de jackson
Subir
tlhz4
#3 por tlhz4 el 02/10/2011
Cualquiera de las 2 te va a valer para hacer metal.
El problema es que no solo influye la guitarra para tener un sonido u otro.
El ampli también influye y no es lo mismo tener un Fender que un Marshall o, hablando de metal, un Mesa Boogie o un Peavey.
Las Jackson siempre me han gustado, aunque las veo más para virtuosos que para el metal en general.
En mi caso tengo una ESP Eclipse II STBK y estoy muy contento con ella.

Definitivamente te aconsejo ESP.

Saludos.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 02/10/2011
Podrias colocar tu presupuesto y opciones que tienes donde vives o si piensas comprar por internet? :ok:
Subir
neotron
#5 por neotron el 02/10/2011
no mas de $1000

vivo en lima.

no pienso comprar por internet, e estado viendo la LTD M-1000

OPINIONES??? :)
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 02/10/2011
neotron escribió:
e estado viendo la LTD M-1000


Excelente, sin duda alguna es un guitarron, si te la piensas comprar no lo dudes :ok:
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 02/10/2011
He tenido Jackson en esa gama de precios y tambien he tenido y tengo LTD de esa gama.
A mi en lo personal Jackson no me gusta, lo mismo pruebo una soloist y me enamoro, pero por lo general la serie Pro, que es la que se mueve principalmente por esos precios (dinkys, RR y demas) no me gusta pero nada de nada. Fui incapaz de hacerme a mi Dk2 hace años y la calidad de construccion a mi parecer aun estando hechas en Japón, no me parecia nada del otro mundo.
Por otro lado, LTD me parece bastante mas ajustada en relacion calidad precio. He podido tocar varias de la gama deluxe actual y modelos inferiores, y son buenas guitarras.
En concreto la LTD M1000 es muy buena compra, pero si puedes buscala de la temporada 2005/2006 que venian con Floyd original y no el FR 1000 actual y construccion Neck Trough. Tengo una M1000 de ese año y se merienda con patatas a la actual, hace que la actual parezca casi de juguete, y no deberia costarte demasiado dinero en comparacion. Aun asi la actual M1000 sigue siendo buena guitarra.
Planteate comprarla usada tambien, por 1000$ lo mismo tienes suerte y das con una ESP horizon, que es una guitarra para toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo