Jackson usa sl2h mAh vs. SL2 SOLOIST MAH BCSB

javimetalthunder
#1 por javimetalthunder el 28/10/2015
Me he enamorado de la Sl2 h mah de Jackson y surge el dilema de siempre entre la americana, esta>>>>>
http://www.themusiczoo.com/product/11221/Jackson-USA-Select-SL2H-MAHQ-Quilt-Top-Mahogany-Soloist-Electric-Guitar-Burnt-Cherry-Sunburst/

o la (no sé de donde) esta >>>> http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SL2%20SOLOIST%20MAH%20BCSB&tipo=marca&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20ST&estado=&titulo=SL2%20SOLOIST%20MAH%20BCSB%20-%20JACKSON

El precio es muy diferente, pero en todo lo demás?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darkerknight
#2 por darkerknight el 03/11/2015
Saludos,

La diferencia está en la cosntrucción y los materiales, por eso el precio.
La primera debe estar construida en china, indonesia, korea o mexico, que es donde se hacen ahora las guitarras importadas de las jackson (ya que la fabrica de japón cerró hace un par de años).
El puente floyd de la USA Select es un floyd original, mientras que el otro es un floyd rose o-5000 hecho en korea, así mismo la calidad de la caoba y el quilted maple debe ser muy superior en la made in usa.
Debe haber grandes diferencias entre la calidad y acabados en general, sin embargo he escuchados buenas cosas de las guitarras jackson de importación que se hacen estos días... a pesar que todavía no llegan a la calidad de la construcción japonesa, no dejan de ser unos muy buenos instrumentos en relación a su precio/valor y además está la marca Jackson detrás de todo.

Los que han probado una guitarra de gama alta vs una guitarra de gama media te dirán que hay diferencias notables... una diferencia de quizás 1500U$? ... no sé ... pero si se nota...
Subir
javimetalthunder
#3 por javimetalthunder el 14/11/2015
#2 Gracias Darkernight. Es curioso que ni los de Jackson me dicen donde está fabricada la SL2 SOLOIST MAH BCSB. Se lo pregunté en el facebook de Jackson y no responden. Si fuera Koreana, no me importaría, tengo una LTD h1001 FR koreana y me encanta en todos los sentidos. El acabado es fantástico y suena total. Si fuera china o mexicana, ya me corta un poco más el rollo, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo