JACKSON TH1 Made in Japan

nachobarro
#1 por nachobarro el 12/05/2012
Hola buenas, pues queria comentaros chicos que hoy es mi cumpleaños :) y ya va siendo hora de cambiarse de guitarra.

Ahora bien, el problema esque soy zurdo y es muy complicada conseguir guitarras de zurdo, por lo que aqui en Madrid soy amigo de un dependiente de BOSCO y mi principal objetivo era comprarme la Epiphone Les Paul Custom negra para zurdos, pero me dijeron que no la podian conseguir. MI amigo me esta intentando vender una Jackson que tiene de los 90 dice el Made in Japan y esta empeñado en que es la leche , pero ami no me parece que sea un instrumento tan bueno, porque ellos lo venden a 990, pero me lo rebajan a 590. La jackson en cuestion tiene puente flotante licencia floyd rose , harware de plata , pastillas sin marca.... El puente desafina, aunque no se si sera por que no esta ajustada y lleva mucho tiempo colgada... las pastillas son bastante sucias, pero eso si, el mastil es una gozada lo comodo que es. He estado buscando informacion por la red de esta guitarra y no encuentro nada, nose si merecerá la pena por ser Made in Japan, si me la estan intentando encasquetar, nose... A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

PD: La guitarra es esta : Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/05/2012
mi respuesta es NO...
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 12/05/2012
he estado buscando alternativas a la Les paul custom y la que mas me gusta es esta : Imagen no disponible Ltd EC - 1000 , la podria conseguir por unos 650€
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 12/05/2012
Por esos 600€ que te pide ni de coña..es mas,creo que te la intenta endiñar...yo en tu situacion buscaria una guitarra que me gustara y quisiera..no la que me quieran encasquetar...con mas polvo que matusalen,y si desafina puente y demas..na,ni se te ocurra.

Con lo bonito que es estrenar guitarra,esa guitarra que te gusta y deseas..aishh (que no te la claven)

Por cierto dices que el mastil de esa jackson te parecio muy comodo..y buscas una epi les paul..son dos mastiles completamente diferentes,gordote el de la epi y finito el de las Jackson..tenlo en cuenta.

Si buscas cosas para zurdos mira en http://www.insomniasound.es/ que es de madrid,una tienda que tiene muchas cosas para zurdos,si no ves lo que buscas pasate y pregunta,quizas puedan traertelo.

suerte y un saludo
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 12/05/2012
Sabes si es de la serie Professional? (lo tendría que poner en la pala). Porque estas las fabricaron durante los 90 y sí eran japonesas. El puente era licenciado, pero fabricado en Alemania (también lo tendría que poner) y las pastillas eran de la propia marca Jackson. Aún así me huele un poco raro: en la pala no parece que ponga professional y las pastillas dices que no tienen marca. Igual te la está intentado colar, a no ser que este modelo sea sin los logos (ya no lo sé).

Por lo que he podido encontrar en internet, parece buena...lo que me escama es que no ponga lo de Professional en la pala.
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 12/05/2012
Es que realmente una Jackson como esa es tan diferente a una Epi Les Paul que es lo que buscas que yo directamente didira no, en qualities por ejemplo tienes bastantes guitarras para zurdos, http://qualities.es/web/index.php?cPath=1726_1902&sort=2a&page=2, fijo que si les preguntas te consiguen lo que buscas, y si no tienes otro monton de tiendas siendo de Madrid sera por tiendas. Ademas asi las pruebas sin ningún compromiso, que hay muchos "amigos" vendedores que tienen muchísimo morro.
Subir
nachobarro
#7 por nachobarro el 12/05/2012
que va no pone nada de professional, pone made in japan donde se atornilla el mastil pero vamos... Es que yo ando buscando una LP Custom, por eso las que mas se acercaban eran la epi lp custom ebony o la ltd ec 1000 ( aunqe esta es mucho mas cara y habrai que ahorrar mas )
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 13/05/2012
El mástil de la LTD que pones, no es grueso como el de una Gibson Les Paul, yo tengo una Edwards que es muy similar a la LTD aquella; solo que la mía monta blackouts, y el mango es cómodo porque la guitarra esta pensada para el publico metalero.
Subir
laucsap
#9 por laucsap el 12/06/2012
¡Yo estuve ayer y también me la intento colar! Los argumentos iguales. Yo no se tocar, asi que tampoco pude ver si el puente desafinaba. Lo que si pasaba esque tenía el conmutador de pastillas estropeado, solo funcionaba alguna posición. A mi me parece que para llevar 15 años colgada, con partes ya rotas, un 30% de descuento (si fuera cierto) no me parece una ganga...

Mención aparte la increible escasez de zurdas en las tiendas que he mirado, una pena.

Saludos,
Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo