Jackson con sustainer?

  • 2
drourecito
#13 por drourecito el 26/10/2007
Hombre para mi que soy un puentero convencidono me gustan para tralla nis las hum en el mástil jejeje, yo me tomo la pastilla del mástil para cosas tranquilitas, limpios, solos bonitos... Así que no te puedo decir, de todos modos son modelos SD para strat, tampoco te esperes tralla burra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 26/10/2007
El aspecto me gusta bastante, yo si he tenido jackson antiguas y la calidad era muy alta...
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 26/10/2007
JMFernandez escribió:
El aspecto me gusta bastante, yo si he tenido jackson antiguas y la calidad era muy alta...


Ya no es lo mismo... Pero bueno, al menos las de ahora mantienen el tipo, no ante las jackson antiguas, pero ante las guitarras de hoy día si
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 27/10/2007
Iridium escribió:
Imagino q te referirás al Ebow:

El Ebow - Guitarristas.Info


Gracias por sacarme la ignorancia, no tenia ni la mas palida idea de como buscar eso en Google
Subir
hintxo1975
#17 por hintxo1975 el 04/03/2010
hola, yo vendo una dk2s con sustainiac q va genial!

mail a [email]hintxo1975@hotmail.com[/email]
Subir
Gabriel Gómez
#18 por Gabriel Gómez el 01/05/2012
#11 entonces el sustainiac no podría instalarse como pastilla central? Estoy planteandome la opción de instalarlo en una guitarra con pastillas EMG 81/85 y no veo mejor espacio que entre ellas dos, solo que desconozco si el efecto será el mismo. Os dejo una imagen de muestra, aunque este hilo es muy antiguo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DBZ_DARKSIDE_VENOM_White_019126.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo