Jackson con sustainer?

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 24/10/2007
He visto esta guitarra y he alucinado con lo que lleva por su precio:

Jackson® Guitars and Basses

http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-asb.aspx

Parece bastante versátil además de lo bonita que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 24/10/2007
No esta mal, pero claro ese es el precio de musik produktiv. Esta guitarra en la calle cuesta 700 leuros xDD Ojo, que el sistema ese no es el de Fernandes, sino de otra marca. La web no esta muy alla, asi que no se que calidad tendra ese sistema...
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 24/10/2007
Es lo que me temía, pero bueno por ese precio...
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 24/10/2007
El sustainiac ese tiene la misma calidad que el de Fernandes funciona muy bien y es un puntazo tenerlo en una guitarra. A mi me gusta bastante desde luego...
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 25/10/2007
para que sirve eso??
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 25/10/2007
Para sostener una nota infinitamente al conectar el circuito.
Funciona con un campo magnético que hace vibrar las cuerdas.

Fíjate en los interruptores de debajo del puente:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
salas
#7 por salas el 26/10/2007
Pues esa guitarra me interesa bastante, ademas los colores que tiene estan muy bien. Pero la pastilla del mastil es el sustaniac?? o tambien funciona como pastilla?? es decir, solo tiene pastilla del puente y la simple de medios?? o es que el sustaniac solo funciona con la pastilla de mástil?? es que no estoy nada puesto en guitarras con estos sistemas. A ver si podeis aclararmelo. Drourecito, iluminame...

Saludos
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 26/10/2007
Y cual es el aparatito que usa Andy Timmons al comienzo en el aniversario 90 de Ibanez?? eso si es sustain infinito (algun imán será?:D)
Subir
emo_casares
#9 por emo_casares el 26/10/2007
Iñigo escribió:
He visto esta guitarra y he alucinado con lo que lleva por su precio:

Jackson® Guitars and Basses

http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-asb.aspx

Parece bastante versátil además de lo bonita que es.


La guitarra se ve casi idéntica a la mia, solo que la mia es la DK2 Dinky, sin el sustainiac que es el motivo de este post, pero me emocioné al ver una guitarra que de pinta es casi igual a la mia :aplausos:
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 26/10/2007
Shred-Adict escribió:
Y cual es el aparatito que usa Andy Timmons al comienzo en el aniversario 90 de Ibanez?? eso si es sustain infinito (algun imán será?:D)


Imagino q te referirás al Ebow:

El Ebow - Guitarristas.Info
Subir
drourecito
#11 por drourecito el 26/10/2007
SaLaS escribió:
Pues esa guitarra me interesa bastante, ademas los colores que tiene estan muy bien. Pero la pastilla del mastil es el sustaniac?? o tambien funciona como pastilla?? es decir, solo tiene pastilla del puente y la simple de medios?? o es que el sustaniac solo funciona con la pastilla de mástil?? es que no estoy nada puesto en guitarras con estos sistemas. A ver si podeis aclararmelo. Drourecito, iluminame...

Saludos


Sip, es pastilla del mástil y sustainiac a la vez, y si, sólo puedes utilizarlo en la pastilla del mástil. Si quieres probarla, en Sevilla musical tienen una :D
Subir
salas
#12 por salas el 26/10/2007
Alguien escribió:
Sip, es pastilla del mástil y sustainiac a la vez, y si, sólo puedes utilizarlo en la pastilla del mástil. Si quieres probarla, en Sevilla musical tienen una


Joder a ver si me paso... el otro dia estuve para preguntar por un bajo acustico para un regalo y estuve probando la Dinky blanquita... pero esa no la vi tio. A ver si voy a verla.

Una cosa que siempre he pensado: ¿la pastilla del mastil da suficiente tralla? es que siempre me ha extrañado ver las singles en esa posicion en guitarras tan metaleras como las Dinky y las Soloist...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo