Jackson Soloist SL4 o Jackson DXMG Dinky?

cocohead
#1 por cocohead el 18/05/2010
Por ebay encontré una Jackson Soloist SL4 por 650€, y en la tienda de guitarras la más parecida (de precio y prestaciones) es la Jackson DXMG Dinky (529€), yo me pregunto si vale la pena comprar la Soloist de segunda mano (hecha en 2001) que se supone que es de mejor calidad, o bien, comprarme la Dinky que sería de este mismo año y su calidad sería más que suficiente para lo que busco yo.

(Lo que busco en la Jackson aparte del modelo Strat es que tenga las pastillas humbuckers y brazo de trémolo, y estoy dispuesto a gastar unos 650€)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 26/06/2010
SL4 ?? existe eso??:shock:

la dxmg esta buena, pero mirate la dk2m, qu es mejor, es de la serie pro y esta hecha en japon.
Subir
ezefabri
#3 por ezefabri el 12/07/2010
la dxmg tambien es hecha en japon...yo tengo una y no me arrepiento de comprarla y la dk2m es un poco mas cara que la dxmg...sea cual sea la guitarra que elijas no te vas a arrepentir ;)
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 21/11/2010
cual es la diferencia entre las formas de cuerpo soloist y dinky? yo las veo iguales
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 21/11/2010
Las Soloist tienen el mastil neck-throught y las Dinky las tienen Bolt-On.... ;)
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 21/11/2010
Ahh con razón las Soloist solo salen en gamas altas. Gracias Andru
Subir
ernimatainen
#7 por ernimatainen el 21/11/2010
Yo en tu lugar, no tendria ninguna duda: creo que la Jackson DXMG Dinky esta muy, pero que muy por encima, o almenos esta es mi opinion. Esto de dos pastillas EMG... hay que saber valorarlo jajaja
Subir
javierbarron
#8 por javierbarron el 16/07/2011
La verdad re recomendaria grandemente una dinky pero la dinky JS22R, esa tiene dos humbuckers, el brazo de tremolo, 24 trastes ademas de que cuesta solo 240 dolares, obviamente yo estoy escribiendo desde america pero supongo que encontraras esa misma guitarra donde sea que vivas por el mismo precio(si los dolares los convirtieras a euros) o hasta mas barata
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 16/07/2011
yo me pillaria la soloist, nueva cale 2200€ osea que... las pastillas emg no da tanta caña como las pasivas k lleva la otra...

esta mañana he probado la epiphone sg400 i una micheal kelly de 800€ con emg, y sonaba 10 veces mejor la epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo