Jackson SLSMG vs LTD MH-1000

elfoscuro
#1 por elfoscuro el 25/08/2008
Bueno, después de revisar foros, probar guitarras y gasear como una mala bestia, después de recurrir a toni para ver si vendía alguna de estas marcas (mala suerte no vende) y de darle el peñazo como nadie haya hecho por aqui....

Me decido a escribir un post, mi idea original era comprarle a Toni puesto que las setea, usaré afinación en D y bueno puesto que por lo menos a mi parecer es una persona de confianza (aún sin conocerlo en persona me da esa impresión, el trato que me ha dado ha sido ejemplar).

Mi decisión ha quedado finalmente reducida después de todo ese gaseo brutal a una jackson slsmg y una ltd mh-1000, como vereis son bastante parecidas y lo único que varía es el floyd, la ltd lo lleva la jackson lleva puente fijo.

SLSMG Soloist (Update) SBK Satin Black - Guitarras Heavy

LTD MH-1000 EMG QM See Thru Black - Guitarras Heavy

la ltd ya la he probado, tanto la mh 400 como la mh 1000, sinceramente a mi me parece que dan muy muy buen sonido, y son auténticos guitarrones, la soloist de jackson la sh2 la probé pero a mi me dio la sensación de que era menos guitarra que las dos ltd's sinceramente espero que fuera el seteo de la guitarra que al estar en tienda mal seteada diera peor sonido y menos sustain.


pongo esa jackson que en principio me parece menos guitarra a igual precio por si alguien las ha probado y puede darme su opinión de esta jackson y poder tener las ideas más claras, más aún claro, también estoy abierto a sugerencias en otras marcas que se me hayan podido escapar. Muchas gracias por vuestra atención y saludetes.

;)

El estilo sería para death, doom metal, el presupuesto entorno a los 1000 1200.

no quería pillar otra ibanez puesto que ya tengo una pero bueno vamos a dejar los remilgos del coleccionismo y a buscar la que pueda ser mi guitarra para toda la vida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 25/08/2008
Pues entre esas dos y SI vas a usar el floyd, yo me pillaba la LTD, si NO vas ausar floyd me pillaba la jackson, porque tener una guitarra con floyd y no usarlo es un coñazo el cambio de cuerdas, el regular la altura y eso.
Subir
axe72bcn
loro rnr
#4 por loro rnr el 25/08/2008
Lo dicho, si quieres floyd, la ltd. Ten en cuenta que un floyd es algo complicado, aunque no lo parezca y sea original y duro y todos esos royos. Hay que saber llevarlo, mantenerlo y ajustarlo (ajustarlo no es solo como debe quedar, si no como hay que hacer que llegue a estar bien sin joderlo por el camino).

Personalmente me quedaria con la ltd, pero por experiencia personal, por ya tener dos y saber que son excelentes guitarras.

Es tu decision!

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/08/2008
Haber si entendi, creo recordar que tu tenias una ESP horizon, para que quieres otra de similares caracteristicas?, bueno si a mi a veces me pasa tambien, mirate esta que quizas te de tanto gas como a mi
SCHECTER DIAMOND C-1 BLACKJACK ATX FR B - Thomann Cyberstore Español
me gustan mas las blackout de SD que las EMG, floyd original y ademas mastil de Ebano

un abrazo tio!
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 26/08/2008
TaTuADor escribió:
Haber si entendi, creo recordar que tu tenias una ESP horizon, para que quieres otra de similares caracteristicas?, bueno si a mi a veces me pasa tambien, mirate esta que quizas te de tanto gas como a mi
SCHECTER DIAMOND C-1 BLACKJACK ATX FR B - Thomann Cyberstore Español
me gustan mas las blackout de SD que las EMG, floyd original y ademas mastil de Ebano

un abrazo tio!


La horizon es a compartir con mi padre, con lo cual está en Badajoz y se quedará alli. :( que le vamos a hacer.
---------------------------------
Loro rnr escribió:
Lo dicho, si quieres floyd, la ltd. Ten en cuenta que un floyd es algo complicado, aunque no lo parezca y sea original y duro y todos esos royos. Hay que saber llevarlo, mantenerlo y ajustarlo (ajustarlo no es solo como debe quedar, si no como hay que hacer que llegue a estar bien sin joderlo por el camino).

Personalmente me quedaria con la ltd, pero por experiencia personal, por ya tener dos y saber que son excelentes guitarras.

Es tu decision!

:saludo:


el floyd lo tengo ya en la s470, se que es un peñazo para ajustar pero bueno, echarle horas y punto como a todo :D gracias por avisar de todas maneras :ok:
---------------------------------
axe72bcn escribió:


Cabroncete gaseo por el msn y por aquí XD, ainsssss si al final gasearás tu tb ya verás.
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 26/08/2008
Cuando tengas alguna avisa eh.. Y pones unas foticos y eso!

:saludo:
Subir
awikki
#8 por awikki el 27/08/2008
si tienes una ibanez creo que en lo que a comodidad se refiere vas a estar mas comodo con la jackson, que tienen el mastil muy parecido (por lo menos las mias) :ok:

bueno, no te puedo decir nada que no sepas, ya que has probado las dos :no_lo_se:


mantennos informados sobre tu nueva adquisicion guitarristica! :D




porcierto, me podrias decir que es el seteo si no es mucha molestia? :oops:
Subir
elfoscuro
#9 por elfoscuro el 27/08/2008
:) sin problema, setear es ajustar la guitarra :)
Subir
awikki
#10 por awikki el 27/08/2008
:ok: gracias! ^^

esque lo habia escuchado varias veces y no sabia lo que era :oops:


saludos y suerte! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo